Ladies, os gusta que os coman el ojal?

B

#480 A ver si el que se la casca aquí eres tu, que no es normal la fijación insana que tienes conmigo, pesado.

Sesshoumaru1

3
Saido

#480 en ningún momento he nombrado a gargolia, es más diria que tienes una especie de obsesión malsana con ella, pero que se te vaya quitando, las tias con personalidad sudan de los panolis como tu. Yo me he metido contigo, te he dicho que eres un marica lame ojetes de camioneros, y aun sigo esperando una respuesta digna de FEDA y de este hilo y no las mariconadas esas que sueltas metiendo a otra gente de por medio.

Va te doy una pista que veo que te cuesta, la respuesta debe estar relacionada con ojetes, aunque sean de esos que te gustan, de los que van pegados a tios gordos peludos xD

1 2 respuestas
B

#483 Pobrete.. u.ú Así de resentido está, que no se ni un rosco ni un ojal...
Y ya dejo de contestar a este inútil que lo que quiere es mi atención <3 Ains... love is in the air.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que bonito, que bien se entienden, como se quieren, yo ya estaba pensando en pagaros una suit de lujo para que white knight y princesita piercings tuviesen su noche romántica.

2 2 respuestas
B

#485 Si está to pagao'

Por cierto, muy cuqui princesita piercings. Me lo apunto :)

Saido

#484 mira en #485 tienes otro, si es que son como borregos, todos a decir las mismas tonterias para sentirse integrados, al menos este te dice cosas bonitas xD

1 2 respuestas
B

#487 Joder... voy a llorar en serio.. está noche no dormire de lo que me la suda la opinión de alguien que no sabe decir otra cosa que tonterias :( meh

l3l3l3

como se defienden, veo una bonita relacion en un futuro no muy lejano.

1 respuesta
STAN

#489 Pero con comida de ojal o sin ella?

1
B

#477 ¿Es andaluz?

2
Sesshoumaru1

#487 Joder tu, deberíais de bajar el escudo un poco, que aquí uno ya no puede hacer una coña sin que se le tiren encima xDDDDD pero bueno, yo al menos no me voy a picar como tu porque alguien me ha dicho borrego por la interné.

1 respuesta
Mr-Carradine

#483 Es gracioso, porque hay que ser muy estúpido para pensar que tus respuestas, que no van más allá del caca pedo culo pis que podría decir mi primo de once años que empieza a cascarse pajas (aunque, espero, afortunadamente no con Gargolia como tú), son "dignas de FEDA". No sé, ¿realmente piensas que eres un marica lame ojetes de camioneros es un insulto que pueda llegar a ofenderme?, ¿que merece ser respondido o, al menos, tomado con alguna seriedad? Porque si es así tienes un problema. Por ser, no son ni ingeniosas.

La verdad, no sé qué coño es eso a lo que llamas "respuesta digna de FEDA". Pero si existe te puedo asegurar que está muy lejos de ser esa niñatada.

Anda, un besito, os dejo en paz porque tu amor platónico me está enviando mensajes privados pidiéndome que pare ya y tampoco es cuestión de estirar el chicle.

1 3 respuestas
B

#493 Entiende que te pones muy pesado. Y te he preguntado si tenias algun problema conmigo que te pasas ya.

D-DaRkSt0rM

La cansina eres tú y la panda de bobotontos que se piensan que van a tocar teta. Deberías haber zanjado el tema por mensajería privada desde el principio y no ensuciar una página con forochat. De unos años a esta parte estas tonterías con vosotras no ocurrían porque rápido se os mandaba a fregar con las orejas gachas. Pero vaya, será la nueva generación de hombres vainilla y los #YOLO a base de strap-on, que os dan alas.

1 respuesta
Saido

#492 ojito que me hago 250 millones isk/hora en la kestrel y te peto easy con la titan en jita

#493 1/10 suspendido

#495 te falta lo de, "esto con franco no pasaba". Si no quieres foros con mujeres te busco uno rápido por google mira, www.forogay.com o www.ojetemasculino.es . Tampoco he visto que estes hablando de ojetes, así que bienvenido al forochat. Y es que está la cosa muy mal, voy a ver si mi mujer se deja tocar teta esta noche xD

1 respuesta
B

He entrado a su perfil y por poco me da un infarto. Los whiteknights hoy en día le ponen el escudo a cualquier cosa.

3
Sesshoumaru1

#496 250? Vaya parguela, yo he escuchado de alguien que en carrier te haces 20b a la hora por lo menos. pls.

Como dato añadido, Gargolia, no se qué esperas de la sociedad, que en cuanto ven algo que no es lo "normal" se echan las manos a la cabeza, en serio. xDDD Deberías haberte mentalizado en el momento en el que te pusiste todos esos piercings que lo normal iba a ser que la gente tuviese esa reacción.

1 respuesta
Saido

gracias por las visitas al perfil, os estoy enternamente agradecido <3 entre las 10 próximas visitas sorteo una camiseta con una foto de mi ojete a todo color, para lucirla este verano en la playa y la piscina

#498 xD

En serio, me esperaba más imaginación por parte de algunos, va os dejo seguir disfrutando de este maravilloso hilo que os veo afectados, paz, amor y ojetes para todos!

NSFW
1 respuesta
lameculos666

#493 Pues yo melafo.

#499 en ese culo se pueden comer un bol de cereales, no solo chuparlo.

2
PaChUn

nothing below this line...

-Orb-

Dejad de reflotar esta mierda de thread con vuestras absurdas discusiones de parvulario que nos molesta en el spy.

Gracias.

4 1 respuesta
xingular

17 páginas ya...

lameculos666

#502 sal a la puta calle que tb hay unos graficos de la ostia

8 1 respuesta
Calboten

#504

lameculos666

Cuéntanos tu experiencia.

12
B

Va a venir el novio de Gargolia y os va a banear.

1
Marvs

Y decían que mi thread era para mi fap personal...

1 mes después
LzO

las novias son caras, las putas son más baratas

rizis

el ojal no pero otra cosa si... ascamen de encontrarte con alguna sorpresa.. uff no no

brokenbeat

Venía a postrar material gráfico para ilustrar este post y reconducirlo de las peleas matrimoniales a lo que verdaderamente importa: las comidas de culos, pero [NMS] tras buscar en google imágenes "ass licking" [NMS] se me han ido las ganas...

Usuarios habituales

Tags