Ladies, os gusta que os coman el ojal?

melyrub

Y yo me creo viejo. Menudos chapaos que hay por aqui

¿Un agujero de entrada y otro de salida?

9
Lady_Kate

A mi si que me va, me mola el sexo anal, aparte que un tío que sea un guarrote con la lengua que le ponga ganas/interés es una bendición, y sabéis que si.

#66 y yo por qué iba a estar troleando? acaso a ti cuando te la chupan no te gusta que le pongan ganas? y no te topes con una que parece que esté por compromiso haciéndolo y de mala manera? porque yo si me topo con uno así, hace tiempo cuando era mas chavala me topé, pero yo para eso le digo que pare que no siga...

35 7 respuestas
vene-nemesis

Here we go!

1
B

ves yo lo digo sin tapujos, no he tenido la suerte de follarme un culete y mira que he insistido e insinuado varias veces pero nada, por desgracia hay muchas chicas que les da mucha cosa que se les pete por el culete.

#62 :buitre:

2 respuestas
F

Buitreo a Lady Kate incoming.
Btw, no joder, no!

3
WaRdIx

#64 Si #62 no esta trolleando/es un troll sabe de lo que habla, por que masaje + eso + masturbacion mientras se hace es un so much win, no te van a dejar asi como asi que se la metas una cosa es la lengua y otra ya es la polla y menos si es una tia con la que llevas poco tiempo o estas de royo, normalmete es no pero alguna habra que se deje. Si metes un dedo y no hay negacion pues eso. Si ya va un soldado pues mandas a la tropa completa...y lo voy a dejar que al final me busco un lio con este thread.

2 respuestas
Flamazares

#66 apuesto a que #62 es Estelle, ergo no trolea.

1 1 respuesta
ramaGZ

Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

133
vene-nemesis

#62 y squirting no haces?

melyrub

#64 Pues no sabes lo que te pierdes.
Es cierto que a muchas les cuesta (la mayoria). El truco es tener confianza e intentarlo poco a poco si ella tiene predisposición porque si no, no entra ni de coña y siempre le dolerá.
También puedes tener suerte y que sea una tia que le mole mucho. Tengo un colega que una chica conforme estaba a 4 le cogió la polla y se la metio en el OJT tan feliz XD

B

forofemenino? eso tiene que ser un campo de nabos xD

2
B

Sí, me gusta.

1 respuesta
gieger

#72 jajaja creo que tendre que decir que si al igual que tu

1 respuesta
B

#73 Tú, yo... es que... xDDD

1 1 respuesta
GeO-Granada

jaja estáis enfermos, que puto asco xdd

1 respuesta
LechuJa

#74 Ya... ya.... muy fuerte xDDD

B

#75

¿Darle por el culo a una tía?

Ppppppero, ¡cuánto gay! xD

No es tan raro joder, con todas las que he estado les gustaba por detrás.

Secreto

#78

Ah, pero eso yo por ejemplo solo en la ducha si está limpito. Esa zona huele sí o sí, porque está entre 2 nalgas y quieras y no va saliendo hedor de dentro a lo largo del día xDDD

1 2 respuestas
GeO-Granada

#77 hablo de comerle el ojal.

1 respuesta
SuGaRaY

#62 Es gracioso porque #1 pregunta por las ladies y tu nick contiene un "lady".

Cierro al salir eh benga bale hadios!

7
APoKaLyPSiS

Calboten, tu dejate de comerles el culo y a los trans que te cepillas comeles la polla como dios manda.

Y respecto a la pregunta, debo ser un desgraciado porque salvo una que le gustaba el anal, ninguna rancia me dejaba acercarme a su culo de ninguna manera :(:(:(:(:(:(

M

Es la primera vez en mi vida que veo gente que le de ''asco'' el culo de una mujer ¿ estamos locos?(o virgenes)

A cualquier tia le gusta que le enseñen cosas nuevas y la que dice que no , esque no lo a probado.

#77 Eso sera con las que te as encontrado Masme , porque yo demomento , ni holor ni sorpresas me e encontrado nunca.

#83 No me sirve porque yo no me ducho y en mis parejas pido que sean muy limpitas.

2 1 respuesta
HoRuS

Si lo tienen limpio es un placer pasar la lengua por el coño y el culo, y meterle la lengua dentro de ambos orificios... yum yum

B

#81

Pues es que los culos de tías son iguales que tíos, es decir, métete el dedo y huéletelo xD

6 2 respuestas
Dralions

#8 A los gordos nos cuesta ligar un huevo :<

HoRuS

#83 Hay bocas que huelen peor que culos, sino transporte publico a las 7 de la mañana en invierno con todo cerrado...

Tambien un coño huele a coño y un nabo huele a nabo, no me jodas, si no quieres hacerlo pues no lo hagas, pero vamos, quien meta los dedos en el culo a una y luego se lo huela, es para darle dos ostias, te vas al baño y te limpias, que aqui en verano no se suda follando o que?

1 respuesta
B

#1 Pues no te has leido el hilo de beber la deliciosa leche de tu macho

#4 Ok mañana me como 2 o 3 pollas y te cuento.

B

#85

Mi pene no huele a pene. El motivo es que siempre me lo lavo.

En mi es un acto involuntario lo del oler las cosas xD

Cuando sudo follando no huelo tampoco :qq: Y los coños que toco también están lavados.

SnighT

Esto da pa paja iih

2
HoRuS

Todos nos lavamos pero es imposible que no se note un apice de olor vamos no me jodas.

Con que te lo lavas? gel intimo?

De todas formas, un pene no es como una axila que la lavas y au, el pene tendra menos indice de olor, pero si que tiene un apice.

Hay geles intimos muy buenos pero vamos, esto no viene al caso.

2 respuestas
WaRdIx

#62 #67 A mi es que en FEDA todos me parecen troles y mas cuando el thread es de calboten aun asi its ok, y con lo que dices despues pues esta claro las cosas hay que hacerlas bien, si no es mejor no hacerlas.

Usuarios habituales

Tags