Ladies, os gusta que os coman el ojal?

PocketAces

Pues fíjate que yo de chupar tetas me canso rápido xdd

No me llaman demasiado las tetas en una tía.

1 respuesta
yooyoyo

#211 A mi me pasa igual, pero es parada obligatoria antes de bajar al chichi xDD

Una vez ahí les presto poca atención, excepto para agarrárselas bien fuerte mientras se lo como xD

Ale, ya me he puesto cachondo. :no:

PocketAces

No hace falta comerle las tetas antes de bajar al totet.

Con que tengas un cuerpo como el mío y te quites la camiseta sobra para que se empape toda.

35 1 respuesta
B

Me descojono xddddddddddddddddddddd

Fit1

Tito Pocket, instruyendo a las nuevas generaciones mediavideras en temas sexuales since 2010.

7
Shaka

Marionetas por todos lados ...

YokeseS

jajaj que risas de hilo

DuFF1

Entre Calboten y Pocket ha salido un hilo cojonudo xDDDD

Meiju

#213 pero con una lupa, no?

PD: ken?

H

Pero como tiene tiempo Pocket de salir a follar si siempre que esta conectado en MV.

#221 Y folla mientras postea en MV, claro que si.

6 1 respuesta
goliat17

#220 igual tiene un telefono de estos muy modernos que acceden a interne, cosa de ricos

#220 no, pero argumentar que esta online.... joder la gente se deja el pc encendido con las web abiertas, el movil o mil mierdas. Tachale de atraped come doritos x mi perfecto pero el status de online es chorrada mencionarlo

1 respuesta
NeonBeat

a alguno de vosotros os lo han chupado? XD

2 respuestas
melyrub

#222 A ti te lo voy a decir xddd

1 respuesta
Urien

#222 Sep. Normal, sin más.

NeonBeat

#223 y por que no? :/

B

Como una tía se atreva a chupármelo me tiro un pedo como mínimo no me jodas xD

por cierto he visto esto y pensé que era calboten pero es su hermano gemelo capone

1 respuesta
UnleasheD

#226 Tu te lo pierdes...

1
hda

Después de leerme los 200 y tantos comentarios...

#154 convengo contigo en casi todo lo que dices. Sin acritud alguna he de matizar que debieras repasar el porqué, porque, por que y por qué. Tienes un buen discurso, buena cadencia y buenas hipérboles, pero fallar en algo tan básico (también hay algunos acentos perdidos que pude ver), resta peso a tus peroratas. Es mi humilde opinión. Por otro lado, no advierto la cruzada misógina a la que aludes en, como mínimo, dos ocasiones; y no es que no la pueda comprehender per se, sino que no encuentro pues, enlace en el devenir de tus argumentaciones. Quizás sí tras discutirlo y argumentarlo.

Para con el hilo: En principio no me llama, amén de que creo que sufro algún tipo de desorden con la pulcritud; supero el escollo (y me gusta) con el cunilingus pero, por ejemplo, le tengo un asco desorbitado incluso a mi propio semen. Se infiere entonces lo que sigue: El beso negro no me atrae.

Y para aderezar un poco esto, algo que viene al cuento, aquí va una canción que todos debiéramos de aprehender y cantar gratuitamente. En la descripción del vídeo se puede leer la traducción de tremenda pieza:

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

¿A alguien le gusta comerlo con tropezones?

1 respuesta
Sergio_Ford

Un hilo de Calboten siempre es merecedor de leerlo hasta el final. Aquí hay mucho ausente que todavía no sabe distinguir una sutil trolleada. Pretenden meterse con él y luego él les deja con el culo al aire (nunca mejor dicho) con sus argumentos.

Personalmente, no le he chupado el ano a ninguna chica, pero seguramente sucederá en un futuro. Es una cuestión de tiempo.

Kelem

#229

1 2 respuestas
B

#231 what the hell?

n0one

Algunos os perdeis unas cuantas cosas eh xD

edit: A mi la parte que me gusta es en la que ella se sorprende al no haberlo probado nunca. Luego lo exige é.è

1
Replyk

Yo es que soy mas de insertar mi pene en su vagina...

B

Así os va a algunos, limitándoos a meterla y sacarla.

Seguid así, que follareis mucho.

5 2 respuestas
R4Yd3N

A mi me gusta comer chochitos suaves y ricos, y es curioso pero todas mis amigas dicen que les encanta que se lo coman pero la gran mayoría de las tias con las que estoy yo solo les gusta que las folle o comerme ellas la polla.

gieger

#235 Di k si Mere, lo peor es encontrarse con un tio que lo unico que quiere es meterla correrse y fuera!

Un tio que se preocupa en hacerte sentir placer de mil maneras guarras y apasionadas > all

7 2 respuestas
ZalY

#237 ;) ;)

por cierto, te vas a hartar de mp´s me parece a mi jaja.

B

#237 Di k si Mere, lo peor es encontrarse con un tio que lo unico que quiere es meterla correrse y fuera!

Exacto, en la boca es donde mas me gusta por cierto.

edit: Eso seria otro buen tema para otro hilo "Ladies, os gusta tragar lefa?

1 respuesta
Boujack

Ostias la peña que hay por aqui.

Yo no tengo casi tabus en el sexo, pero estas tu que me como el ojal de nadie por muy limpio que este. Y el mio... soy como el recio con el mecanismo de defensa ancestral.

Otra cosa es meterla.

pd: #235 #239 Mp

Usuarios habituales

Tags