Ladies, os gusta que os coman el ojal?

ZalY

Los que decís que nunca lo haríais no tenéis ni idea.

A mi lo que más me gusta es darle placer a la otra persona y el sexo tiene que ser guarro, si no no sería sexo.

Acabar sudado, despeinado y con la cara oliendo a sexo es lo mejor que puede existir.

Pero bueno, no me sorprende, muchos de mis amigos se escandalizan cuando a la pregunta de #1 yo siempre digo que me encanta (hacerlo). Me llaman guarro, salido, etc, pues seré un guarro, qué se le va a hacer.

28
R4mB1

Goes a comer culos, rush oscuro, tiro la 1º flash yo la 2º va entra el 1º de espalda para que no se ciege. Planta bien, ojo fondo de piscina.

20 1 respuesta
Cs_AoK

#242 ojo banana

11
challenger

nada como chuparle muy bien el coño hasta que todo este bañado de saliva mientras le frotas el clitoris, luego chuparle el clitoris y meterle un dedo o dos en la vagina haciendo gancho hacia arriba, y entonces bajar un poco y lamerle el culo despacio suavemente y usas la mano libre para frotarle alrededor o meterle un dedo.

y que luego apriete ese dedo que le has metido..............

joder..

las cosas buenas de la vida

6 2 respuestas
gieger

Yo si fuese tio, seria un lameculos

10 1 respuesta
B

si lo que quieres es lamer algo no te preocupes, mp y te doy mi pene mediavidero para que te sacies :buitre:

#244 te veo futuro escribiendo relatos eróticos.

Miguel-ito

Nada como hacer la mariposa mientras le haces un traje de saliva a sus partes...ahí lo dejo.

PD: Post número 1000

B

#228 Me tiene super rallao la cancion me quedo embobao mirando un buen rato.

massaker

#231 ¿Qué es eso tío...?

B

Mmmm ferrero rocher xD

K

Que asquerosidad :( Supongo que me he hecho viejo.

Miguel-ito

En el buen sexo debes estar dispuesto a comer un poco de tomate y/o chocolate.

1 2 respuestas
V3NDETT4

#252 vaya puto asco estas tu que me como un chocho regloso. Ni con tu lengua vaya.

11 1 respuesta
Miguel-ito

#253 Hay que querer a la mujer de uno todos los días del mes

#255 El sexo cuanto mas guarro mejor xD

2
Todso

#252 Pero qué dices tío

2 2 respuestas
B

Lo que sea comer, bienvenido es.

1 1 respuesta
V3NDETT4

#256 así estamos... TODOS gordos de comer chochos y/o ojales ¬¬

B

Tener remilgos en lo que a sexo se refiere me parece muy triste.

1 1 respuesta
B

#255 la mezcla de la regla, el sudor, tu semen goteando y el culito de una mujer, deberían de crear un cóctel coño

LechuJa

#258 Una cosa es tener remilgos y otra que a algunos no les guste lamer un coño con regla o un ojete que el último contacto con el agua ha sido hace X horas.

Con higiene todo es bonito, pero no me compares el flujo vaginal con lo que te puedes encontrar en otras partes del cuerpo, y es MUY normal que a muchas personas les de asco, sea sexo o antonio.

1
B

comer un chochete con el mejunje del mes? No gracias, todo para vosotros.

Todso

Hay una delgada línea entre lo guarro del sexo y ser un guarro.

Qué daño ha hecho 2girls1cup

1
D

solo lo hice una vez y fué después de que se lo limpiara, no meto la lengua ahí sin limpiarse ni de fly, no quiero probar los crocantis.

D4rk_FuRy

16 1 respuesta
UnleasheD

Joder es que la higiene es algo fundamental para tales prácticas. Creo que eso está fuera de discusión. O vosotros vais con todo el requesón a que os la coman?

3 1 respuesta
B

#265 Habrá los que si lo hacen JAJAJ xDDD

Ante la duda se le echa un poco de lubricante con sabor guarana y ale xDD a disfrutar como un niño

metalhacker

#264 jajaja, +1

hDs92

#245 Gieger esta on fire

1
Kills

Mamador
siemjpre he tenido la fantasia de mamar el culo de una mujer, si alguna le gusta que se lo mamen voy a donde se encuentre
enviado el 4/12/12 a las 20:22
Contactame
por: diegoloso
hola jaime:si estas en argentina contactame

2 1 respuesta
PAC-MAN

estais muy mal algunos...

Usuarios habituales

Tags