Lady Gaga..

Javisuco

Lo que tiene Anne Igartiburu no es hermafroditismo, se trata de una entidad encuadrada dentro del pseudohermafroditismo masculino(genotipo masculino y fenotipo femenino) llamada Sindrome de Morris o De insensibilidad a los androgenos.

En esta enfermedad, los fetos presentan testiculos, los cuales segregan hormona antimulleriana que inhibe la formacion de genitales internos femeninos(utero y trompas).También segregan testosterona y he aqui el problema, que las celulas diana presentan receptores no funcionantes frente a la testosterona y esta no ejerce su acción.Como consecuencia de esta innacción, los genitales externos (vagina y vulva) evolucionan a femeninos.

Al nacer, nacen con vagina y vulva y durante la adolescencia, al no tener estrogenos no tienen reglas(motivo por el cual acuden a la consulta de gine); pero al ser insensible a la testosterona, apenas les crece vello corporal o facial, son altas (por el cierre tardio del cartilago de crecimiento) y delgadas,etc...por lo tanto, no me extrañaría que muchas de las modelos que deambulan por las pasarelas estuvieran destinadas a ser chavales.Quiza a muchos les suene del famoso capitulo de House

Salvo en este caso, cuando hay pseudohermafroditismo, se tiende a mantener el sexo funcionante...es decir, el sexo genetico y el sexo gonadal;así por ejemplo, a una niña que nace con virilización, se le realiza lo necesario para que sea lo más parecido a una niña(vease por ejemplo reducir el tamaño del clitoris mediante cirugía,como en los casos de hiperplasia adrenal congenita)

Cuando hay hermafroditismo, tiende a mantenerse el sexo de la gonada funcionante, procurando una diferenciacion a este y resecando la otra gonada para evitar que interfiera en una correcta diferenciación.(o también, como en el sindrome de Morris, se tienden a extirpar dada la posiblidad de malignización al ser intrabdominales)

En resumen, lo que yo creo que esta chica tiene es un clitoris hipertrofiado, pero no es de lo peor que conozco.(me refiero a Lady Gaga

Shari_Return

#9 le juro venganza a lady gaga XDDDDD

Sefhiroth

xke sois tan crueles que destrozais el sueño erotico de la gente!!! xke!!!

U

hablando de esto, como se llamaba el capitulo de House que trataba sobre el sindrome este de morrys??

GryF

¿En qué quedamos? ¿Tiene micropene o tiene megaclítoris?

TRON

#123 ¿? pero si da un ascazo elevadísimo esta "cosa".

evilsol

#9 jajajajajajaj

Javisuco

#124 Piel profunda, 2ª temporada.

Alighieri

His name is Robert Paulson.

FuLG

tuput

Sir Gaga.

danao

Reconocedlo, se os ha quedado cara de poker

j3

Islander

alguien la vio con el traje de ranas gustavo?

seguro que os la follabais?

ReMaTxEs

Lo único que se es que esta tipa puede fumar debajo de la ducha.

Enkripted

oh vaya....

oOL4sTOo

Tiene hiper clitoris y sh :P

ZalY

qué más da si es fea de cojones.

Addario

Pero que esta mierda?!

Eleghor

Dicen que va a hacer un remake de esta canción.

MTVicky

#139 LOL

SgtOpio

A mi me sigue dando +1 al palotismo.

varuk

#9 ¿Qué hace Korso ahi?

bestarcher

#124 no se si el sindrome de morris tiene algo que ver con ese cap, pero lo que house diagnostica es (sino recuerdo mal) pseudohermafrodismo masculino y es en el capitulo 2x13 "No es oro todo lo que reluce"

Nority

''Sí. Tengo tanto los genitales de hombres como de mujeres, pero me considero una mujer.''
Pobre chaval el día en que le bajó las bragas.

Aunque...
Comparad eso,
l
V

Y esto,
l
V

¿Cómo se lo guarda viendo lo grande que aparece en las segundas imégenes..?
A mi me parece photoshop + rumor de joputas.

PD: Si ya me daba asco antes (entre lo estrafalaria que es, y sus tetas de vieja) ahora más.

Nority

Yo creo que desde MV podremos forzarla a enseñarnos lo que hay bajo sus bragas en cualquier programa americano.

Kaoticbcn

#145 Forzarla a base de clicks??? xDDDD pk otra cosa...

HeaTz

Uh i dont think i got pantis on AHHAHAHAHAHA que cerdaco el cabroncete este caracol

Nubecillo

los que no sabeis donde se lo guarda en algunas fotos....pensaaaaad....

Nority

#148 Pienso que es imposible a mi gusto que veces si veces no se le note, además de que mas que un salchichón parece lo que llevaban alex y sus drugos en a clockwork orange.
#146 Sí, de clicks bien dados... MuHahahaha!

oFF-sIDE

Parece bastante evidente que todo esto es para dar que hablar, ni más, ni menos. Lo del rabo colgando, puro teatro para que al dia siguiente hubieran 100 webs con ese video colgado porque dice claramente que no lleva bragas, si no quisiera que se le viese el cimbrel, habría bajado con mucho más cuidado sin necesidad de bajarse luego el vestido para que todo el que hubiera grabado un video corriera a revisarlo al llegar a casa por si se le veía algo en ese momento sin bragas xD

Vamos, yo no veo más que puras ganas de llamar la atención.

Usuarios habituales