Lady Gaga..

jonhy_walker

antes de la transformación

WEra

yo veo unas bragas

P

lleva el movil ahi guardao

melafo

H

Dejaos de tonterias y admitid que os habeis masturbao pensando en un tio.

killkillkill

Yo por mucho ke digais sigo sin ver "el tio" por ningun sitio.

U

#151 Aun me sigo preguntando en que piensa la gente cuando cuelgan esos videos en youtube y si no se dará verguenza cuando lo vea 5-8 años después xD

Fr4n-pOtR3

#155 bueno cada uno ve lo que quiere, si quieres ver una tia donde no la hay lets go! ..

PD: sir gaga creia que podia escapar a la sabiduria de mv

Enkripted

Lady Gaga tiene menos curvas que una pista de aterrizaje, y además, pene.... y seguro que lo tiene más grande que muchos de los aquí presentes ;O

Mushroomz

En el videoclip de Poker Face, cuando sale con el bañador azul, yo hubiera jurado que es una tia '-'
Incluso tiene una forma de cuerpo bonita. Tiene una cara de pan que no se la aguanta, y es fea, pero yo no le veo mal cuerpo a la mujer/hombre.

D-DaRkSt0rM

¿Es normal que a sabiendas del brazo de gitano que tiene entre las piernas, me es jodidamente placentero el imaginar percutirmel@ hasta que gritara basta?

:_(

n3n3b3c3n3

#151 O_O

haNNNk

#151 OH DIOS WTF IS THAT

B

A la Beyoncé si que MELAFO antes que al Mr Gaga este

as_105

Lo único bueno de este señor es que lo de "Ga Ga", viene de "Radio Ga Ga"

L

En realidad es

Eleghor

#165 AJAAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJ

Sinonimo

Lady Gaga es hemafrodita:

http://www.poprosa.com/musica/ahora-lady-gaga-es-hermafrodita-lo-que-faltaba

Declaraciones de ella misma:

spoiler
KaplaN1

Enhorabuena #167.

Si miras un poco atrás....no no un poco más.

spoiler
cuico

#151 gay spotted!!

Sinonimo

#168 Es otra fuente con otros datos, cierra al salir.

Merluza

vaya! jaja

y yo contando por ahi a la gente algo que me habian contado..

y esque era que esta paba cada vez que se follaba a un pibe le daba sus pestañas postizas de recuerdo..

vaya fail el mio xdddddddd!!

B

sera que no me entero de nada, pero yo hasta este post no sabia ni quien era lady gaga con eso os lo digo todo, y por cierto da bastante ascazo la tia

Heatseeker

#151 Este que es? El hermano gemelo oculto de Victor Sandoval? Su puta madre que asco xD

Psik0tr0pic0

OMG NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

shisko90

me niego, simplemente no es posible

CybeR

Esas declaraciones son un fake más grande que vuestra vida, y encima, como bien dice #168 están en la página 2.

Azalea

Tiene tetas de abuela X-X pero admiro su originalidad en vestuario, es de lo mejor que he visto ultimamente por ahi.

ArThoiD

A mi nunca me ha gustado, y desde que vi la foto esa que pusisteis de sus tetas me repugna, me da un asco increible, y ya ni hablamos del rabo que tendrá alli en medio......

chusty

#177 Buena perla para que entremos al trapo, pero lo raro que nadie te dijo nada con tu querida ironia...
Lady Gago es de las mujeres'? que peor viste del mundo te guste o no.

piga

me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=R_6m46pP3xs

i ademas (Sandra-Alejandro) salio en vidas anonimas, hablando de esto.

Usuarios habituales