>#laesencia

S

alesicane#

ramaGZ

#LaEsencia es llegar a tu casa por la noche, ponerte ropa cómoda, servirte un Château Lafite, sentarte, empezar a beber y pensar en lo maravilloso que fuiste ese día: piensas en el trabajo realizado, en esos ejercicios en el gimnasio/parque y esas comidas que mantienen tu cuerpo en su apogeo, en esa buenorra que está loca por tener 10 minutos a solas contigo pero retrasas la cita porque tu vida es demasiado excitante y tan llena que no encuentras tan siquiera hueco para quedar con ella (mentira, te estás tirando a otras diez; no puedes satisfacer toda la demanda), y por último, piensas que mañana siempre puede ser aún mejor que el día anterior...

1
NoRelaX

lo que me falta es la #pasiencia

wHiTefOx

estas tarao cabrón, pero de las taras q no se curan

aDryur

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero.
E, indignadísimo por ir en contra de sus principios, recitó, palabra por palabra, ese texto tan desafortunado con el que algún inexperto mancebo había osado a manchar un pergamino.

Ronso

No notaras mi presencia porque me acerco con disimulo,
pero notaras mi esencia cuando te la meta por el culo.

Paulo Coelho.

incorrecto

Money in the bank -_-

Kolonic

No hay ningún mod para cerrar esta mierdas de hilos? Pa' eso trabajáis cabrones? Pa' eso os pago? Vaya mierda mods si no tenéis pelotas a cerrarle un hilo a Billa, si lo hacéis soy Fan#1.

covaga

eXtreM3
1
URSS

Ver como los "responsables" de este sitio, mermado y venido a menos, hacen el GILIPOLLAS a sus anchas con prepotencias de prepúber, me da que pensar en el circo que se ha convertido este sitio.
Eso si, visitas y dinerito que entre que para hablar con los anunciantes/sponsors nos ponemos corbata... anda y que os peten atajo de retrasados..

YokeseS

La esencia, la que tengo aqui colgando

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • STAN
  • cerdotimador
  • mkkkl
  • ImSchz
  • xoxoa
  • matute_ll