Las ambarazadas me dan asco

ritopot

#16 Eso si que da asco, huele a casposidad por todos lados

ErChuache

A mi siempre me ha parecido ridículo sacarle parecidos con X a un ser con apenas unas semanas de vida.

Es que no falla. Bebe que nace, bebe que se le saca parecidos. Confuso e inquietante.

1
M

Yo lo que no soporto es a las tías que su vida gira en torno a tener hijos. No tienen hobbies ni pollas, únicamente su meta en la vida es quedarse preñadas. Me supera.

1 respuesta
B

Las embarazadas son pura hormona, se les ve hasta en los ojos, a mi me vuelven loco

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#35 No se hizo la miel para la boca del asno mi querido camarada

1 respuesta
sephirox

.

AikonCWD

#35 Puedes petar la membrana mucosa y provocar un parto/aborto. Imagínate el percal.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#38 Que gran conocimiento de la anatomía y las características de un embarazo loco

1 respuesta
Soulscx

#39 se nota q no conoces los misterios de la vida

1 1 respuesta
Eyvindur

#8 Tengo 2-3 así en FB y veo más sus barrigas que la mía.

1 respuesta
sephirox

.

AikonCWD

#40 A ver, si vas con un pene tamaño standar (como el tuyo) no hay ningún riesgo. Pero si empalas a tu mujer embarazada con un manubrio MVidero considerable, ocurren esas cosas.

1 respuesta
sephirox

.

2
B

#42 Es como si yo las acompañase a las ecografias

1 respuesta
Eyvindur

#46 Y como digas algo (pasa incluso entre amigos), llega la expresión clásica de suficiencia: Ya lo entenderás... :si:

poisoneftis

yo estoy esperando a que se popularice el uso de estos por si me decido un día a tener hijos:
http://www.revistaad.es/decoracion/diseno/articulos/un-prototipo-de-incubadora-para-gestar-a-tu-hijo-en-tu-salon/19088

la idea de tener una barriga gigante y todo eso siempre me ha parecido bastante horrible

1 respuesta
dranreb

3 1 respuesta
kesada7

#48 ostias ya mismo me veo haciendo niños como en los sims... eligiendo el pelo, ojos etc... a este paso no habrá ni que follar

1 respuesta
poisoneftis

#50 follar hace tiempo que no es necesario para tener hijos, embarazarse sin embargo...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
poisoneftis

#52 ya eso sí, pero embarazarse no... vamos yo no lo veo tan atractivo como lo pintan al menos, aunque sí que tiene que ser una experiencia bastante curiosa eso de tener un ser vivo dentro creciendo...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Silvio_Dante

#49 Que te contraten para hacer los jeroglificos de la prensa lol

HoRuS

A mi un parto no me gusta verlo, pero hay preñadas que están para crujirlas.

Me encantaría probar una :D

Eyvindur
#54sephirox:

ni me veo capaz de ser padre, por lo menos de momento

Yo a veces olvido darme de comer a mí mismo. Soy un peligro joder.

2 1 respuesta
sephirox

.

Aegis

Krov, cuéntanos qué te pasa.

Brakken

#26 #27 #28 A ver, los niños durante el embarazo se beben el líquido amniótico, lo digiere y lo excretan en forma de orina y heces ligeras para propiciar el correcto desarrollo del sistema digestivo. Asi que sí, los niños se mean y se cagan dentro del vientre materno. Y lo peor no es eso, sino que se lo vuelven a comer...

2 respuestas

Usuarios habituales