Las cucarachas fingen

koalas

soy tonto y e creido leer "las cucarachas flipan"

PocketAces

Zorro > Cucaracha.

Zorras > All.

B1x1t0

A mi solo me producen un puto asco terrible... bichos del demonio

R

Son nuestras amigas.

B

Nunca he visto ninguna en vivo.

Pachinko

Son unas putas.

Maven

Yo les tengo fobia, puedo enfrentarme a saltamontes, leones, escarabajos, larvas, a tu madre y a muchas cosas, pero es ver una cucaracha y salgo despavorido como una nena

Flying-flame

Hazte con una araña xD.

En el portal de mi casa había un montón de cucarachas, hasta que apareció mi querida Margot, una (creo que letal xD) araña de tamaño medio que se esconde en el ultimo escalón a lo lejos y que justo nada mas aparecer ella, desaparecieron las cucarachas xD.

Solo recuerdo ver una, y con mis pies la asusté hasta conducirla a la cueva de la muerte, y rebullendome en mi propia maldad vi como se quedaba atrapada en una pequeña tela para mas tarde ser devorada.
Creía que encontraría un lugar seguro bajo ese escalón, estúpida cucaracha.

15 2 respuestas
Fireternal

Todo es una estrategia para perder tu target

jiojjujioiuiouj que basto

5
M

#38 Prefiero un millón de veces a una cucaracha que a una araña. Las cucas son repulsivas pero las arañas me producen pavor. PAVORR!!!

2 1 respuesta
B

#26
¿En serio?

#38
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

B

Eh wey que te rajooooo!!!!! te voy a rajar tanto.... que vas a desear que no te haya rajado tantooo!!

1
WANGO1

Y lo peor es que hacen esto cuando estamos ausentes.!!!

3
16 días después
M

Luego está el tema del cucal ¿Realmente el cucal sirve para matarlas? Yo lo único que consigo rociándolas es atontarlas lo suficiente como para poder usar la violencia con ellas. En ningún caso he matado una cucaracha solo con cucal.

1 respuesta
LaChilvy

Son asquerosas las putas cucarachas... la peor experiencia que he tenido fue en mi anterior curro, abriendo una caja de una torre de PC nueva, y precintado todo SIN ABRIR, apareció de dentro una puta cucharacha y salió volando directa hacia mi.

Que mal lo pasé, los gritos que se oyeron en mi empresa fueron épicos xD

1 respuesta
Muesly

#45 Ostia, cuando vuelan hacia ti debes sentirte como víctima de un misil o algo así, ver como el bicho se proyecta a toda velocidad hacia tu pelo para enredarse ahí sin posible escapatoria xDDD

B

La ultima que vi fue hace una semana aproximadamente, de unos 10cm asi a ojo.

Mi casa tiene 2 pasillos en L y por el vertice se sale al salón. Estaba yo en el extremo de uno de los pasillos y vi cruzar del otro pasillo al salón tal nauseabunda visión cual pelotilla de espino en el desierto

No conseguí encontrarla después, y ahora vivo con miedo a que aparezca cuando me encuentre confiado y tenga las defensas bajas

Toredum

A mí el verano pasado en la playa me despertó a las 8 AM el correteo de una cucaracha por mi espalda. Dormía sin camiseta.

Y hace bastantes años, también en verano, me estaba duchando, escuché un aleteo de insecto y como algo se me posaba en el hombro. También era una cuca.

-Lania-

Yo en el gym, en la piscina pisé una.
Gracias a dios en mi casa jamas he visto una.

Cuando vivia en Benidorm si que habia alguna minuscula por ahi, he pasado noches sin dormir buscandola para matarla.

H

Estar tumbado en la cama, con la mano fuera de la proteccion de mi escudo de fuerza supremo "Una sabana", notar algo en la mano, moverla del cosquilleo, escuchar "plof", encender la luz, ver cucaracha, peor noche de mi vida, creo que me tire 30m o así en el baño limpiandome la mano :XXXXX

La acabe matando con la tecnica suprema, desodorante + hoja de papel + zapatilla.

Al dia siguiente limpie mi habitacion como no la habia limpiado nunca y el suelo resbalando lo que no esta escrito.

centu

Me encanta el sonido que hacen al aplastarlas lentamente, como cuando doblas una bolsa de patatas fritas y empiezan a salirle todos los juguitos.

M

#44 Las mata las primeras veces, a mi me ha pasado que se han "inmunizado" ya no les hace nada =S

1 respuesta
notep

pues cada vez que leo vuestras putas historias me pica el cuello y la espalda xDDD cabrones!!

Me pasa como a alguno de arriba, puedo ver casi cualquier insecto, pero las cucarachas me dan ascazo, las cucarachas y las polillas...

bagman

Yo tengo gatos para que se las coman.
Aún así cada pocos días veo alguna...

1 respuesta
Stallion

Te comprendo, ahora que se va aproximando el calor y la luz del sol me las voy encontrando cuando bajo al garaje. Hemos llegado a un acuerdo de armoniosa paz, nos respetamos, pero sí que es verdad lo que dices, se hacen el muerto (como otros miles de insectos).

El conflicto me llega cuando hay alguna cerca o incluso encima del interruptor de la luz, que ni cucal ni hostias. Cepillo de barrer y a otra cosa.

GreatKingRat

#54 Yo no vería igual a mi gato si se que se ha comido una cucaracha :S

Montonmaki

Creo recordar que habia una pelicula de cucarachas asesinas que ivan matando peña y tal estaba to wapa nene.

M

#52 Malditas. Se reproducen tan rápido y en tanta cantidad que se adaptan enseguida. Tienen un darwinismo acelerado. Cada cucaracha puede tener más de 300 crías durante su vida, y las tienen de treinta en treinta.

Enely

Ahora que vuelve el calor... y los mosquitos >.<! hay que prepararse. Tengo un cajón parecido a este en la cocina:

Desde entonces duermo tranquila.

xeve

hace años un tio escribio un encuentro epico vs unas cucarachas en la oficina, a ver si aparece y te da consejo que era un diestro de la escoba

Usuarios habituales