Las cucarachas fingen

barbarawr

No podría dormir con cucarachas en mi casa. Un día se coló un bicho no identificado en mi cuarto y estuve sin dormir 2 noches allí. Odio los bichos.

4
B

#1 ¿Sin cerebro?

Tienen 3 cerebros, el protocerebro, el deutocerebro y el tritocerebro! Son más listas de lo que parecen.

A mi es el único animal que me da un asco terrible, no puedo con él, corren demasiado, se escapan, se esconden y encima resisten muchos golpes! Y si almenos fueran todas como las que veo por el norte... bah!! Eso es de coña!!

¡Teniais algunos que ver las que hay por Andalucía!

#63 ¡Pues recuerda que el deutocerebro inerva las antenas! Vaya face tiene esa araña.

1 respuesta
heyjoe

#40

#62 Gracias por recordarme el examen de zoología del viernes ¬¬

1 respuesta
raganock

Las cucarachas son el futuro, aparte de las pelis relacionadas con el tema. Teneis tropecientos mil estudios cientificos sobre el tema.

B

Es peor esto que 4 insectos de pacotilla

3 1 respuesta
DormiloN

#65 Una fina capa de murciélago entre teja y hormigón?? Solo han podido ser los de:

pd, con "K" antes de "N"

tute07011988

Wow, yo de ti correría a publicar tal tesis, que nadie te quite el descubrimiento.

PS: Nos importan una mierda vuestras putas anécdotas de mierda que todos vivimos a diario aunque os penséis que sois exclusivos y especiales.

1 respuesta
M

#67 Gracias, vuelve cuando quieras, brah!
#71 A ver, sé perfectamente que las cucarachas tienen cerebro y que fingen estar muertas para desviar tu atención. Lo sabía antes de abrir el hilo. De hecho es algo lógico que cualquier persona sabe. Y la gente que comenta de forma relajada sus anécdotas sabe perfectamente que lo sé y que solo comento de forma graciosa y retórica para dar pie a más anécdotas con cucarachas.
Bienvenido al mundo, cuéntanos tu anécdota!
#71 Gracias, tío. Tú también.

2 respuestas
tute07011988

#68 volveré para tu próximo descubrimiento.

Me he cruzado con un conejo y se ha quedado parado mirándome. Cuando me he acercado ha salido corriendo. Cómo es posible que sin cerebro puedan tener un plan tan bien pulido?

1 respuesta
barbarawr

#69 si no te parece interesante lo primero ni lo leas y lo segundo no pierdas tiempo de tu ajetreada vida en contestar.

#71 no es mi amigo, pero me interesan más las putas cucarachas que gente como tú.

3 1 respuesta
tute07011988

#70 perderé el tiempo con lo que yo quiera, que para ello es mío, al igual que tú lo pierdes defendiendo a tu amiguito, Darwin.

#68 entonces eres super gracioso tío, chisporroneante diría yo.

2 respuestas
Vomitron

Trabajo en un Hotel en Lanzarote, no os podeís imaginar las pedazos de cucarachas que te aparecen en el sótano y los almacenes, son como putos tyranosaurios. Lo peor es cuando fumigan las alcantarillas de debajo del hotel (lo que supuestamente las mata) y te aparecen por todos los lados. Además estoy seguro que su adaptación al medio es la más rápida del puto mundo, cada poco tiempo tienes que cambiar de insecticida porque se acostumbran.

A ver si hago fotos un día y las cuelgo.

1 respuesta
turanga

Cucarachas-rojas-voladoras.

Miedo y asco es poco. Son demasiado inteligentes, un día se ondrán de acuerdo y nos comerán a todos. O nos matarán del asco, aún no sé.

p4to

joder yo vivo en un bajo y es una putada, llamé para que fumigaran las alcantarillas y los alrededores de la casa y ni asi se van las hdp, lo peor es que entran todas en la cocina y no sé ni por donde entran la verdad, lo unico que solucioné era para que no entraran en mi habitacion, camiseta o toalla detras de la puerta para que no entraran por debajo.

Sekenn

un dia de vacaciones salio una de mis zapatillas al ir a ponermelas por la mañana, desde entonces tengo un trauma y me las pongo acojonao

sonkxx

#72 pruebas de tus t-rex o no me lo creo. (A ser posible comiéndose una persona)

B

B

Hoy he ''matado'' una cucaracha de un puñetazo, y lo pongo entre comillas porque cuando mi padre ha ido a cogerla cuando parecía muerta ha salido corriendo y ha acabado matándola él.

Tochomosca

Las cucarachas del cielo

que asco me dan estos puto bichos ostia.

1 respuesta
K

Recuerdo el año que vinieron +9000 cucarachas procedentes de África, las cucarachas rojas.
Mee cago en dios, se comieron todas las negras y ahora las que te encuentras son las rojas, que son lo p*to peor cuando vuelan, ARGH.

B

#79 al menos esas no pican...

avispón gigante japonés :( y parece que se han visto algunas por España..espero morir sin ver una de esas en persona. Te intentan picar A LOS OJOS, y su veneno(ácido) atrae a muerte a todas las avispas de la zona..cada año solo en japón mueren 40 personas por esto, imagínate si estuviera en todo el mundo

#81

#88

3 respuestas
GeO-Granada

#81 echaron un documental en la tele sobre esas avispas, eran 5 contra todo un ejambre de abejas normales, se veían las avispas japonesas arrasándo con todo, el método de matanza cogían a las abejas y les arrancaban la cabeza, que bastas xD

Z3R0KULL

#81 Sacado de la wiki

spoiler

Parece la sinopsis de abejas asesinas 3d en las mejores salas...

1
daxete

Yo me compre en el carrefour un aullentador, conectado a un enchufe, emite ultrasonidos e infrarrojos o yo que coño se.
Pero bueno el caso es que no e vuelto a encontrarme, todas las noches si iba a la cocina o en mi habitacion veia un par. Pero oye puse el cacharro este y mano de santo.

heyjoe

Es curioso que los únicos bichos a los que les tiene fobia la gente sean cucas, avispas y arañas. A mí lo único que me da pánico son los saltamontes y cualquier insecto que se le parezca un poco.

Ivlas

hace unas semanas me ocurri ouna experiencia desagradable que procedo a detallaros:

imaginaos la estampa, a las 2 de la mañana, terminando de ver una pelicula en el pc
en mi cuarto, todo a oscuras
yo sentado en la silla delante del pc, ocn las piernas sobre la mesa en plan descanso

repito, luz apagada, pose de relax

y a esto que escucho: CLAC
como algo semi-medio-pesado que cae sobre la mesa

enciendo la luz con mi cara de wtf? ...

SORPRESA!
CUCARACHA QUE CAE DE LA REJILLA DEL AIRE ACONDICIONADO!

no grité, pero os juro q del zapatazo q le di en el suelo desperté a mi familia xD

puto asco, casi me mata del susto

1 respuesta
M

#86 ¿Fue algo así?

B

#81 Yo he visto algunas. Mi tio tiene una casa en medio del campo y a veces se ahogan en la piscina.

1 respuesta
B

A mí me dan asco, así que ni las piso, la única que me encontré en mi casa llamé a mi madre para que la matase ella, que a mí me da grima.

Pero mi perra tiene fijación con ellas, les pone la pataza encima y mientras las aplasta va arrastrando la pata por el suelo, creo que le gusta el sonido que hacen.

gehed

Yo las veces que me he encontrado con alguna ha sido estilo western, cruce de miradas de lado a lado del pasillo y cada uno ha seguio su camino. Con lo que no puedo es con los mosquitos de por aqui a.k.a mutaliscos, malditos bichos voladores como los odio.

Usuarios habituales