Las edades tienen que sumar 30

Daviid_5

Un pregunta tonta que he visto en un short de youtube.

Si tuvieras que acostarte con 2 personas cuyas edades sumen 30, que dos edades elegirías?

spoiler
spoiler
Hobbes

Con qué clase de pederastas te juntas o sigues por las redes.

66
Dredston

@Policia

4
imsack

con una embarazada de 30 años, vayan cerrando el hilo, saludos

56
Eckooo

A una de 31 y a tu madre preñada

SnighT

Suponiendo que mis manos tienen mi edad, me hago 2 pajas con cada mano sin usar un dedo de cada

2
Tharsis

30/0

Uriel246

Memeador
#1Daviid_5:

he visto en un short de youtube

El contenido que te sale en youtube se basa en el algoritmo según tus preferencias personales. Llegados a este punto, yo me aseguraría de que al menos los vídeos que consumas sean entretenidos para el agente del FBI encargado de vigilarte. Al mío por ejemplo le gustan los video-edit con música

aNNiBaL

Que clase de enfermo quiere/se plantea follar con menores, estando el hilo de las Maduritas Calientes y el de Sydney?

PD: eres del algun clan?

PhDfailer

26 y 4, aunque es una putada, es el menor de los males, además con 26 no están tan mayores, como con 28-29

2
Kike_Knoxvil

35 y -5

jmdw12

Pues supongo que seguiría como hace años, con una mujer de 30 y un bebé recién nacido. El bebé da por culo a los otros dos.

1mP

30 y 0. A la de cero me estaría follando a su madre por el culo, realmente. Por la vagina no que no quiero tocar al feto.

Eyacua

Yo es que flipo con los putos pederastas del foro, es increible que estos temas campen por el foro y la peña entre bromitas y hostias suelte autenticas burradas.

La mujer empieza a madurar sexualmente a los 14-17 años y culmina esa maduracion a los 23 años, enfermos de mierda. Como minimo una de 23 y una de 7.

3 1 respuesta
jmdw12

#15 es sábado por la mañana dales un poco de margen a los mods.

Exor720

15 y 15, un saludo

1 respuesta
Vitov

#17 sartencitas

tofreak

Un 18 que aparente 12 y un 12 que aparente 12. Saludos.

Fenixcn

El tonto eres tu, no la pregunta.

P4N4D3R4

No puedo elegir a tres de 10?

1
charlesmarri

Estáis muy enfermos.

1 respuesta
Eyacua

#22 pero no ves que es de broma? Quien se va a follar una de 30? ajajj

14
Dani-

Puedo dos de 10 y guardarme el resto de comodín?

1
Anonymouse

Una de 30 y la la madre de una nonata de 0 años mientras está en la barriga.

DiVerTiMiX

Hilo patrocinado por Ian Watkins

anythere

Obviamente una de las 2 tiene que ser muy menor. Que clase de mierda de pregunta es esa? Estás enfermo. Reportao por tonto

eXtreM3

Con tu madre y con tu hermana.

wHiTefOx

gemelas de 15, pero ya con pelacos en el chocho y que no hablen

E

El papa francisco no esta contento con el rango de edad que le das para elegir, que sean 20 años los que se reparten.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Eyacua
  • Exor720
  • jmdw12
  • 1mP
  • Eckooo
  • Dredston