Las manías tuyas y mías

ZurdoK

Buenas mediavider@s!

Me gustaría hacer una recopilación de las manias de la gente de aquí, o de gente que conozcais (mirarte la última página de libros, no comerte la punta de la barra de pan (nada sexual), escupir a todas horas...)

Mi manía por excelencia seria el no comerme los cantos de las pizzas. ;D
La de la señora que limpia mi casa es dejar ropa en lugares muy raros. Nos toca la moral, qué frio pasé en invierno por no encontrar la puta bata.

1
elkaos140

Morderme las uñas de las manos.

rencore_

repetir hilos hasta la saciedad.

1 1 respuesta
Snorky

¿Todo esto para decir que tienes asistenta?

23 1 respuesta
MeCagoEnDios

Cagar y mear, es algo que no puedo evitar

B

Leerme la última página de los libros/capítulos y dejarme los culos en los vasos, salvo si es agua.

Mi madre tiene la manía de tenerlo todo perfecto y limpiar el polvo no sé cuántas veces a la semana.

1
breixone

Escupirme en el capullo después de mear

E

#1

Por el amor de Dios, ¿dónde está mi bata?

No, no bata, no. No.

Yo no tengo manías, soy prácticamente perfecta.

18
-SHolmes-

#4 La asistenta cuando se tiene es pa' fardar. El que la tiene pa' no enseñarla es un parguela

1
W

Cuando como cacahuetes y otros frutos secos tengo que comerme primero los que están partidos a la mitad y luego los enteros. Y otras manías para comer, como que el arroz tiene que tener cierta altura y un contorno todo lo circular posible al aplastarlo o que lo que más me gusta lo dejo para el final siempre.

En determinadas situaciones, al pensar sobre algo, hago una cosilla con el dedo índice y los labios; tactactac pero del revés. Yo me entiendo. Siempre que pienso o empiezo a hacerlo de esa "X" forma tengo que acompañarlo con el gesto.

Si me encuentro un pellejete en los dedos me lo tengo que arrancar, da igual lo que esté pasando a mi al rededor. Incluso forniciando me "han llamado la atención" por estar con el puto pellejo.

Mordisquear los putos bolígrafos. Mira que llevo años intentándolo, pero no hay manera.

Cago desnudo, si no no me sale el popo.

Y a grandes rasgos eso es todo.

1 respuesta
S

Perder al ajedrez.

1
B

Vestirme con la toalla puesta

unaifg

#10 Y de todo eso lo que mas raro me parece es lo de cagar desnudo xD

1 1 respuesta
ZurdoK

#3 En el buscador solo encontré hilos de "Manias de madre" y "manias en el W.C."

W

#13 Tampoco es tan raro. Estoy harto (me encantan estos hilos xd) de leerme hilos de este tipo en foros españoles o yanquis y siempre hay unos cuantos que también cagan en pelota picada. Hombre, si hace mucho frío me dejo la camiseta, que si no se me arruga el cacahuete.

Acabo de recordar otra. Cuando salgo de casa, las pocas veces que me miro en el espejo antes de salir, levanto las cejas un montón porque así se destaca un bulto que tengo al lado del ojo. Si me miro en el espejo el gesto lo hago siempre. Y le echo una mirada desafiante, aunque somos coleguis; ya son muchos años juntos.

También tengo una manía muy absurda que es dedicarme a forear cuando tengo un cojón de cosas que hacer.

Edit: si en un concierto el batería tiene una concha (no recuerdo el nombre del trasto) TENGO QUE MIRAR CÓMO LA TOCA CUANDO LO HACE. SIEMPRE. Me encanta ese puto ruido.

La "campanilla" que suena en el segundo treinta y se repite y tal. http://youtu.be/8A7T_QUf5aU

#16 fixed. Son de oviedo y tienen un directo muy majete, por si te interesa. Stoner con un poquillo de distorsión.

#16 No, no, si yo ya sabía lo que era y cómo se toca, pero es que el sonido me chifla. Me siento como un perrete cuando oye un silbato o algo xd

1 respuesta
E

#15 El link no está entero, quiero saber qué cojones es una concha en la batería. Igual te refieres al sonido de la campana del ride.

#15 Ah vale, eso es un cencerro.

Se toca dándole golpecitos, sin más. Sí, mola bastante el sonido. Y sí, le echaré un ojo al grupo.

#15 Ok, había entendido mal.

Ahora me doy cuenta de que tengo la manía de multiquotear hasta que no salen avisos. Me mola.

1 1 respuesta
grieska

Odio tocar todo tipo de telas (se suele salvar el algodón) con las manos recién lavadas/secas. Me da puta grima.

E

fumar en hospitales de niños con cancer.

1
B

Tender las bragas de mi vieja >.< encima son sinteticas puajjjjjjj

1 respuesta
gunloK

Mi asistenta tiene la manía de llevar faldas demasiado cortas mientras trabaja, es desesperante.

1
Turamb0

Odio que mi familia ponga los vasos mal en el lavavajillas. Tengo la manía de recolocarlos. Esto también va por ti, #1

alvallega

Mi cama está colocada en una de las esquinas de la habitación. Si no encajo la almohada en esa esquina, de forma que toque la pared y el cabecero, no puedo dormirme.

Soy un pelín aracnofóbico, por lo que cuando hace buen tiempo y estoy en sitios donde pueda haber arañas tengo que buscarlas. Sólo para saber dónde están, y tenerlas vigiladas. Si duermo en una casa ajena, tengo que registrar la habitación de arriba a abajo, y matar/echar las que haya por ahí antes de dormir.

Nunca me siento en el Metro si no es en un asiento que haga esquina, y que además tenga el asiento anexo vacío. Me da igual que alguien ocupe el hueco más tarde, pero cuando yo me siente no tiene que haber nadie.

Cuando veo a alguien con la boca abierta, no puedo dejar de mirarla hasta que acaba por cerrarla. Me da muchísima rabia ver a la gente con la boca abierta, soy un poco obseso con el tema.

Y ya, creo. Tiene que haber más pero no vienen a mi mente xD.

N

Tengo muchísimas, pero me llevaría mucho tiempo. Así que pongo una, morderme las uñas

PrinceValium

Me masturbo pensando en gente de MV

1
AlexGc

Cuando almuerzo no se porqué, no paro de limpiarme la boca, aunque no tenga nada. Cada bocado o cada dos, me da la impresión de que tengo alguna miga de pan o algo de comida. Es una manía que no entiendo, será que me gusta estar limpitoh. También le miro el culo a toda mujer que pase por mi lado.

C

Si empiezo no termino xDDDDD.

Poner una toalla en el bater cuando cago.
Estar en un espacio cerrado y que haya gente fumando.
Mirar el plato de comida mientras como para ver si ha caído un pelo o cualquier otra cosa.
Coger un vaso y mirarlo hasta el fondo para ver si tiene algo de roña.
Enjuagarme la boca bebiendo agua, cocacola, lo que sea -no siempre pasa eso-.
No soporto que me hablen mientras como.
Acumular vasos y platos en mi cuarto.

Y alguno que otro mas, pero sudo de ponerlos que bastante vergüenza me da ya JAJA.

#27 No no, no me jodas. Quizás me he explicado mal. A veces cuando bebo cocacola o cualquier otra que esté fria, tengo la manía como de enjugarme la boca, no siempre me pasa -y en público nunca lo hago-, pero cuando estoy en mi cuarto a solas aveces hago eso. Mis encías se ponen frescas.

1 1 respuesta
N

#26 Te lavas la boca con cocacola?XD

#26 ah vale vale xd

1 1 respuesta
Nihon

Pues manías que se me ocurran ahora mismo, aunque relacionados con dormir casi todos:

  • Tener siempre con una botella de agua junto a la cama cuando me acuesto. Si alguna vez no lo he hecho me he despertado un montón de veces durante la noche con sed.

  • Dormir todo el año con un pijama de manga larga, más cálido en invierno y más fresco en verano pero rozarme las piernas y los brazos me da mucho calor y me molesta.

  • En posición fetal a la hora de dormir, taparme la oreja que queda descubierta con una mano. Esto empezó para no esuchar los ruidos de cafeterías y putos niños jugando hasta las tantas en verano pero ahora tengo que hacerlo siempre.

  • Por la mañana nada más despertarme beber siempre un trago de agua fría.

  • Comiendo me pone nervioso escuhar los crujidos que hacen los demás con algunos alimentos como cortezas o patatas.

  • Cada vez que pienso en calcetines o toallas me da dentera.

  • Etc, etc...

B

Siempre que salgo de casa hago una rondada flic flac

W

odio los ruidos a full

1

Usuarios habituales