Las mejores patatas

TheDamien

Vamos a montar una fabrica de patatas nosotros también "MV Chips: Ahora con 50% más de agentes cancerosos"

1 respuesta
B

#91 para cancer tu intento de chiste jajajaaj

2
XarevoK

He entrado al hilo con toda la ilusion al haber leido "mejores patadas"

puta bida

B

#46 Si sí pero a eso le quitaron la denominación de patata fritas, por que es lo que menos lleva de todo el mejunje .

Están buenisimas

Voorhees

Las del indio de toda la vida, aunque ahora que lo miro parece una india.

2
B

Pues a mi me gustan crudas

Kassie

podéis cerrar el hilo

2
FaLLeN

Tiene narices que los murcianos caigáis en esas tonterías de marketing como las Acho y basura de ese estilo.

No hay nada como las Rubio.

4
Nedaim

#11 A mi me da pena la gente que piensa que mas caro es mas bueno y le vacian la cartera a lo tonto. O la gente que piensa que los productos preparados no estan buenos jajajja.

1 respuesta
hankii

alioli for ever!

Karahnn

Estás son sin duda las mejores:

1 1 respuesta
Ivlas

A veces pienso que en mv se hacen estudios de mercado disfrazados.

PD:
las del indio o las de cortijo del olivar, las demás, meh.

B

Me quedo sorprendido de la variedad, pero la mayoría de las que poneis son de tiendas pequeñas, por que en mercadona ni día yo esas que ponéis no la es visto.

lupin3rd

Los labios te escuecen de lo fuertes que estan. 11/10.

1 respuesta
Word-isBond

#101 dnd se pueden pillar esas?

1 respuesta
killkillkill

Las patatas fritas mejoran segun lo buena que sea la cerveza que las acompañe.

A mi me gustan las patatas de verdura que acompañan al Sandwich California del Vips.

Karahnn

#105 Las tienen en todos los supermercados en Inglaterra. En España he oído que las venden en algunas grandes superficies. O siempre las puedes buscar online.

1
Strangelove

Le tengo repulsa viva a las Lays desde hace más de una década. Las pringles fueron mis favoritas durante un tiempo. Actualmente solo gusto de bolsas de patatas fritas que sean de churrería auténtica.

3
YokeseS

venga ya es imposible que haya tantas marcas de patatas!

lluisete

#99 Muchas de las patatas que hay en este hilo cuestan lo mismo o menos que las lays o otras marcas parecidas.

No se trata de precio, simplemente las grandes marcas producen cantidades inmensas de producto y la calidad es una mierda, si están buenas es por toda la mierda que llevan detrás para darle sabor. En cambio, las marcas pequeñas de pueblo trabaja con mejores materias primas y no meten tanta mierda, es sabor puro y eso se nota.

Es como decir que un huevo del mercadona es mejor que uno de una granja ecológica, un puto sin sentido.

1 respuesta
infrico

ya cierro yo el hilo

1 1 respuesta
Fastestwat

#111 La última vez no me molaron mucho, han bajau el nivel.

2
HammelSF

#1 ¿4 páginas y aún nadie ha puesto las Tyrrells? Simplemente están a otro nivel.

Por desgracia bastante caras y solo las encontrareis en tiendas de importación.

1 respuesta
Latted

#110 No te creas eh, yo el año pasado devolví 45 toneladas de patatas a un agricultor por estar en mal estado (golpes y cortes) y de aquí se fueron a una fabrica de patatas fritas, que por cierto habéis puesto aquí.

Muchísimas partidas de patatas en mal estado, que no valen para vender en mercados acaban en las fabricas de frito, ya que se pela la patata y se hace tan fina que el defecto no se nota. De ahi a que a veces veáis alguna patata con algo negro en las bolsas. En las fábricas de tortillas de patata pasa lo mismo.

No os imagináis la de mierda que comemos XD

1 respuesta
Khrixso

Yo estoy entre las de MAR y estas lays:

Fastestwat

#113 No me molan, están demasiado especiadas.

lluisete

#114 Que una patata tenga golpes y cortes afecta al sabor o es solo estético?

1 respuesta
Latted

#117 Se ponen negras y si no se lavan y cortan pronto se pudren.

Ulquiorra

Que manera de salivar cabrones

B

Yo te he reportado por si acaso.
Pero vamos como estas ningunas....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • Ronjoujoujou
  • Latted
  • lluisete
  • Fastestwat
  • HeXaN
  • o4color