Las mujeres en resumen.

Sephi19

Viendo viejos canales reencontre el de Vincent Finch y no me habia dado cuenta de la semejante joya que tiene.

Disfrutad despojos.

2
sephirox

No sé si es peor un misógino o un youtuber, pero cuando las dos cosas se concentran en una persona, podemos decir que hemos encontrado el pináculo de la absurdez.

7 6 respuestas
Gory

#1

Sephi19

#2 El tío se llama David Suárez y creo el personaje Vincent Finch para criticar lo que una persona no debería ser. Si te interesa un poco el tema y quieres opinar desde una base, te recomiendo que te mires algun video más. Dejó claro que era un personaje y era un proyecto para la universidad y cuando acabó dejo youtube. Este tío no fue Youtuber porque solo uso esa plataforma para anunciarse en el mundo cinematográfico y realizar un proyecto.

Y si no eres capaz de ver el tipo de humor que hay en el vídeo, no tengo más que añadir.

8 1 respuesta
YokeseS

es muy bueno xD

1
Vimes

#2 Pero si ahora es trans, tu argumento es invalido.

1 respuesta
sephirox

#4 El humor de youtube te lo dejo para ti. Yo no me muevo en ese mundillo.

1 respuesta
Xetroz

#7 No te mueves en ese mundillo, no tienes ni idea de quien es ese personaje o en que se basa su personaje, pero bien que te falta tiempo para soltar la misma proclama de siempre de misoginia miaumiaumiau. Todo correcto, opinando sin tener ni idea.

18 2 respuestas
Fyn4r

#2 🙃🙃🙃🙃

Dralions

Madre mía las cabezas. Y lo digo por #2 XD

D

#2 Peor es ser un intolerante que se cree con la verdad absoluta. Luego defendemos libertades...

Es un vídeo claramente humorístico, te puede gustar o no pero tu comentario llamándolo misogino es de ser un repugnante o un completo ignorante incapaz de darse cuenta lo explícito del vídeo.

Supongo que frases como la de Sandro Rey o la de '' te arranca el cinturón(...)hace gárgaras con tu semen, la chupa'' eran muy sutiles como para darse cuenta.

Ni ser youtuber es malo ni hacer humor es malo, ser un hipócrita intolerante si es malo.

4
granaino127

Despojo tu, cara chapa

#2 Creo que no es conocido por YouTuber aunque dio el salto a esta plataforma porque parece que su humor no es muy “adecuado” para otros medios.

Es el mismo que hizo el grupo musical y de cachondeo “tumadreesputa”

2
Alexis99199

#6 este grupo sigue adelante?? yo me vi el documental y mucho fue

eondev

#8 Hombre, si no sabe el trasfondo del personaje es fácil entenerlo como no es. Tampoco es para ponerse así, se explica y au xD

1 respuesta
Sephi19

#14 El tema es que Sephirox hace lo mismo que ha hecho en este hilo constantemente, sepa o no del tema, el tiene que soltar su propaganda. Ojo que no estoy privandole de su libertad, pero hay que atenerse a las consecuencias.

1 respuesta
KaeliS

¿Tu madre es puta grupo de cachondeo?

Mira macho.

Sombrita

Dios es buenísimo xD

sephirox

#15 Yo he criticado el vídeo que he visto, evidendentemente, las referencias que por ahí dicen a Sandro Rey se me escapan, no estoy metido en el mundillo de los youtubers como para pillarlas, pues ya tengo una edad y me gusta más leer que estar viendo a gente hacerse el postmoderno.

Dicho esto, el vídeo ha sido puesto con un claro motivo misógino, sea o no la intención del youtuber este, al cual no había visto en mi vida (imagino que será como El Rubius ese que tanto os gusta y que sale en los anuncios del Colacao)

#8 Efectivamente, critico el material que ponen en el hilo, porque lo hacen para eso, para comentar y dar opinión sobre lo que vemos. Como entenderás, no voy a hacer un repaso a su carrera profesional para elaborar un post en relación a lo que se ve en un foro. Quizá tú, dado que eres un profesional de youtube, puedas hacer una disertación más efectiva que la mía de sus productos audiovisuales y acercarnos un análisis coherente a lo que parece ser una crítica social (la cual, por lo que intuyo, tratáis de tergiversar), así de esta manera no correremos peligro de malentender sus motivaciones por desconocimiento de su trabajo anterior.

Dicho esto, lo repito, yo no soy aficionado o experto como vosotros en Youtube, a mí me va más leer y otros menesteres más relacionados con el desarrollo intelectual en determinados campos.

Tampoco se puede añadir más: el vídeo responde a una intencionalidad por parte del usuario promotor, por lo que mi comentario, ya que parece que el youtuber este está ironizando (según cuentan las juventudes de Youtube), quizá debería de haber ido dirigido hacia otra parte pero con el mismo mensaje.

PD: No hay nada que más me fastidie que la gente pedante, sobre todo cuando se las dan de entendidos con cosas vacuas como lo es un vídeo de youtube.

No quería contestar y explicar algo tan obvio para una mente despierta, pero a veces Sócrates también debe bajar al Mundo Sensible y señalar hacia fuera de la caverna.

6 respuestas
Pumazone

Pos parece q el q se las da de entendido eres tu j3j3

1
Troyer

A ver que es humor, humor de mierda pero obviamente el payaso no piensa así, simplemente quiere hacerse famosillo de manera tristec.

Si queréis reflexiones serias sobre las mujeres pasaros por mi perfil.

Dralions

Dios mío y sigue con los tochos. Papi, no hace falta ningún doctorado ni tener un amplio conocimiento del mundillo para intuir que el carácter del vídeo es totalmente cómico. Te has columpiado y ya está, asume tu empanamiento y deja de intentar justificarte xq haces más el ridículo todavía.

1
Fyn4r

#18 La huida hacia delante más larga de MV, enhorabuena

10
Sephi19

El tío no tiene nada que ver con elrubiusomg xDDD, este tío se hizo "famoso" por una serie que se llama El diario de un Ego, donde muestra la vida de un tío egocéntrico, egoísta, machista y pedante que busca dar un boom en su vida como director de cine haciéndose el entendido cuando no tiene ni puta idea y es un flipao de la vida.
Aquí tienes en 1 minuto como resume esos "entendidos "del arte y se nota la sobreactuación cuando le abraza.

#18

Vimes

#18 Dejalo estar y sigue con tus lecturas como el libro de Belen Esteban o cincuenta sombras de Grey.

1
NickNack

#18 Tio, mira, te voy a dar un consejo. Para. Estas haciendo el ridículo. Esta bien que no te guste, hay mucha gente a la que no le gusta, pero para por favor, por que estas haciendo el ridículo frase tras frase. A mi no me gusta Vincent Finch pero las comparaciones que estas haciendo y no entender que es todo un personaje y una ironia... los 10 posts que te han leido aqui arriba estaran pensando que eres un personaje que no se ha molestado ni en ver el video ni en leer un minimo.

Y de paso, ya que también soy habitual en el foro te voy a decir una cosita: NO HACE FALTA QUE DES TU OPINION SOBRE TODO. Si no sabes, calla, lee, pasa del tema, hazte una pajilla, pero no vayas hilo por hilo dejando perlitas por que te estas ganando una fama de mierda. Te repito, si no sabes, callate y aprende. Y si no quieres aprender, cierra el hilo y vete a otro que te apetezca mas o que al menos sepas de que va el tema.

¿Te queda mas claro así? Sin acritud.

8 2 respuestas
BirK

"No hay nada que más me fastidie que la gente pedante", y en la siguiente frase mete una referencia a Sócrates, algo para nada pedante. Luego se preguntará porqué ni cristo le toma en serio

1 1 respuesta
N

Report por Meme/Cansino cada vez que entra a monopolizar un hilo y a ver si hacen algo. Si le contestas tiene lo que quiere.

Todo esto contando que no sea un personaje del propio foro, tanta dedicación e impunidad hace sospechar.

1 respuesta
sephirox

#25 ¿Aprender de un youtuber o de ti? No me hagas reír, por favor.

#27 Es una conspiración.

¿Seguro que he robado yo la atención del hilo por mi opinión en #2 o habéis sido vosotros con vuestra inquisición particular los que me la habéis otorgado por no estar de acuerdo con vuestra opinión sesgada, simplista y carente de validez?

Xetroz

#26 Es que esa frase de que a veces Sócrates tiene que bajar al mundo sensible y señalar fuera de la caverna es droga pura sin cortar chaval, madre mía.

Menos mal que tenemos mentes brillantes como él para iluminar nuestro camino a través de la oscuridad y decirnos que hacer o que no hacer.

Yo creo que la serie diario de un ego la podría haber hecho sephirox antes que Vincent y habría quedado mucho mas real.

Y la parte en la que demuestra sus dotes de adivinación y sabe ya con anterioridad que vemos por YouTube, y lo que leemos o dejamos de leer? Simplemente sublime, anonadado me hallo.

1
Beckem88

#18 que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Yo leo, me encanta leer y escribir... Pero también me gusta ver YouTube y gilipolleces varias. Puedes entender la cultura no sólo como el arte y la escritura si no también como el mundo que nos rodea y los diferentes constructos y eslabones sociales.

Por cierto no te las vayas dando de culto hablando del mito de la caverna y el mundo sensible cuando ese fue Platón y no Sócrates

6

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • sephirox
  • Vimes
  • Sephi19
  • Fyn4r
  • Dralions
  • YokeseS