Las mujeres no se pasan

BliNk_PoWa

Mi pareja tiene 38 y está igual que cuando tenía 19, alguna cana más, pero de cuerpo igual igual.

Tuve una ex que tenía casi 50 años y la jodida parecía que tenía 26, muy buen culo, delgada, 0 arrugas, nada de piel naranja, supongo que es tema de genética.

Habré tenido suerte o simplemente me puede permitir exigir.

tute07011988
#1BliNk_PoWa:

Mi pareja tiene 38 y está igual que cuando tenía 19

Me alegro de que sigas profundamente enamorado.

37
Hantrax

Las mujeres a partir de los 30 comienzan su decadencia. Es el ciclo natural de bajarle los humitos a las que iban de subidas a los 20pocos.

8
Erethron

#hp te llaman por aquí

allmy

Hoy en día se envejece mucho mejor que antes a nada que te cuides.

1 respuesta
Von_Valiar

#5 ¿Tu también ves los cromos de la liga 95/96 con gente de 25 años que parecen 40?

Que buenos.

10
VonRundstedt
#1BliNk_PoWa:

delgada

No me creo esto viniendo de ti

7
Xoid

Que se lo digan a gitanas, chinas y panchis si se pasan o no. Es llegar a cierta edad y digievolucionan.

1
EuRyNomE

Pues yo creo que dependerá de la persona y de la vida que ha llevado y lleve.

Yo para tener 38 estoy bastante bien y mi novia con 36 le suelen echar 30 como máximo, pero si te dejas a la deriva...

Darth

Ernestín hdp pon fotos. ¿Son chubbys tetonas?

S

Es cuidarse básicamente.

Hay chavalas de 20 años que da asco verlas y ya tienen piel colgando y las hay de 30 o 40 que aunque se les nota que ya no son veinteañeras están de puta madre.

Lo mismo con los tíos.

1
quickkk

Contacto gym y al 0

margariskid

Deja de copiar posts follabotijos

garlor

dependerá del rato que las tengas al fuego

2
golpedemero

Y el Oscar a la mejor película...

analfabruto

Tu edad mental si que no se pasa, sigues en los 10 años.

M

Por ahora solo ha sido coser y cantar, pero ahora solo os espera la derroición, el cáncer de próstata, y las pérdidas de orina .

P3R35AN5

Tienes una memoria de mierda o estás ciego, todas las personas ven reducida la producción de colágeno a partir de los 30 y en la cara es donde más se nota la perdida de firmeza en la piel, las patas de gallo, los pliegues nasolabiales se marcan mucho más, etc... Y a los tíos igual lo que pasa es que la mayoría de tíos están tan hechos mierda que de mal a peor apenas se nota y a las mujeres se les nota más porque pasan de 10 a 8 en 2 años, es como la alopecia en los hombres, cuando llega, llega fuerte.

2
Fudan

Es aquí donde los tíos que aún creen en los Reyes Magos se piensan que sus novias de 35+ aparentan tener menos de 30 porque otras personas les dicen "wow tía no te echo más de 30" porque están siendo educadas y no quieren ser unas pencas antipáticas?

Que no pasa nada porque tu pareja de 38 aparente 38 eh.

wOlvERyN

Esto lo he leído yo ya en oro hilo con otras cifras

DalinarKholi

Pues eso es que está follando por ahí... Puto ciego

1
z4eR

Depende mucho de si tienen hijos o no.

Calzoncillo
alcantarilla

Pues depende de si se cuidan o no. Vete a un gimnasio y verás tías de 30 para arriba que están mucho mejor que una de 20.

LucianESP

Todo esto para decirnos que tienes pareja, Ernestín

NigthWolf

Yo estoy en mi peak sexual ahora mismo. Tras años de experiencia puedo localizar muy rápido el vídeo y el Segundo exacto en el que culminar

15
Chico_Zombye

Claro que no se pasan, se hacen mayores igual que tú, qué cojones xD.

Eyacua

Con 19 estaba mejor, te lo digo yo y te lo dicen el equipo entero del getafe del 99-00, camillero y utiller incluidos.

Lenix

Casi 40 y siempre he estado con cueritos jóvenes, mi actual novia tiene 27 y la conocí con 23.

Es lo que tiene ser alto y tener buena barba.

1mP

Si que ha cambiado. Donde antes estaba rosita, ahora esta tornandose canelo.

Que no te engañe.

Usuarios habituales

  • Lenix
  • alcantarilla
  • P3R35AN5
  • Darth
  • Xoid
  • Von_Valiar
  • tute07011988