las verdunch en benidorm fest

Drakea
Drakea
2 2 respuestas
Glumyglu

Hostia, llego a saber lo del Benidorm Fest antes e iba.

Mrolex

Imagina darle un micrófono a retrasadas mentales.

7
WaRdIx

#152 joder vaya retraso mental

Sinso

Imagina parecer menos retrasada mental cuando haces de retrasada mental forzadisimo en los videos que en la realidad xDDDD Vaya dos cabezas huecas madre mia

2
Tarles

#152 pff encima prorusa con ese gorrito más burrancano me pone.

toyakens

Pues a mí las chavalas me dan buenas vibras. Son videos que me podría ver sin ningún problema y tienen su gracia, dentro de lo que es la cultura de los chavalitos de ahora. Mucho más preferible que el club de los bros de las 5 de la mañana o samanta Hudson (venir de ese hilo a este pues es un alivio sinceramente xD).

4
Drakea

mis potaxies levantaos que hay nuevo vídeo, fife el último

7
wHiTefOx

menudo folladón tiene la que se parece un uruk hai con ese peinado

2
M0E

Más vídeos de las Verdunch.

Loki_Cat12

Sin sonido estos vídeos ganan mucho.

3
JazzRap

El nombre de esta pareja de donde sale? Tiene algún significado? Lo pregunto en serio.

1 respuesta
NoRelaX

xao xaolin

joRdii16

#163 Creo que es porque dicen "verdades"

danix64

al final del video sale la referencia de un programa de TV o algo así? no son videos q ellas mismas suben a tiktok?

minjiukx
2
Tarles

Mi musa la de la derecha y cada día la de más gente, verduchh

fliper

yo me estoy partiendo la polla, no puede ser real esto
me siento muy "Mugier"

I

A ver las tías son majas la verdad. No me dan asco como la mayoría de esta gente

Fxcking

Solo vengo a decir que la verdunch de la derecha tiene 16 años.

1 respuesta
Tarles

#171

2
Drakea
2
M0E

¿Las habéis visto bailando en plan emo gótico rollo Alicia?

Dredston

Me dan a elegir de pasar una tarde con las verdunch o con Isabel Peralta y es que no dudo, madre mía que suicidio las verdunch prefiero escuchar hablar de Hitler a la Isa

Es que ni saben su lore de palabras tipo fife y potaxie, se han subido al carro y ya.

De acuerdo con la cuenta de TikTok: @memetaverso, el universo potaxie surgió en mayo de 2021.

Tiene su origen en las cuentas y videos promocionales de productos para el hogar, los cuales eran propiedad de Douyin, la app china de TikTok.”

Todo tiene su origen en China. Probablemente ya sabes que el país vive en una burbuja regulada digital conocida como “The great firewall” la cual juega un papel importante en la censura del contenido que entra -y sale- del país.

Y como casi toda app, ellos suelen tener su propia versión, y así como Weibo es su Twitter regulado, Douyin es su Tiktok. Dependiendo de la tienda de tu IP y App Store (en China o fuera), podrás descargar Douyin o TikTok. En algunas áreas como Hong Kong o Taiwán, ninguna de las dos aplicaciones está disponible, pero esa discusión es para otro día.

También, Douyin y muchas aplicaciones chinas cuentan con e-commerce integrado a sus apps, haciendo muy fácil comprar y vender productos, muchas veces con videos sumamente absurdos para llamar la atención de los consumidores.

Según KnowYourMeme, en mayo de 2021, Tiktok tuvo una ola masiva de cuentas de bots chinos que migraban contenido desde Douyin. Dichos bots volvían a publicar videos que publicitaban productos para el hogar con sonidos populares de Douyin. Los subtítulos de estos videos pedían a los espectadores que hicieran clic en enlaces que capturaban sus IP para después comprar los productos.
La mayoría, si no todas, de estas cuentas originales de bots han sido eliminadas o suspendidas por TikTok. Un ejemplo temprano aún accesible fue publicado el 26 de junio de 2021 por la cuenta hunt.wang.

Muchas de las cuentas de bot tenían nombres de usuario con el nombre “Jiafei”, que originalmente se usaba para referirse a las dos estrellas chinas de el conocidisimo grupo de K-Pop Miss A Meng Jia y Weng FeiFei. El uso de “JiaFei” para hacer referencia a ambas mujeres en un nombre se remonta a 2019 y 2020, antes de que los bots se lo apropiaran y fusionaran las caras de las dos con una herramienta de AI para poder utilizar una imagen llamativa sin derechos de autor.

Las cuentas del bot Jiafei se hicieron conocidas en TikTok a mediados de 2021 debido a sus frecuentes apariciones en las páginas “Para ti” de los usuarios y lo absurdo de sus sonidos, imágenes, inglés deficiente y mala calidad de video.
Hoy todas las cuentas de bots fueron eliminadas, pero una cosa quedó intacta: las cuentas parodia y los sonidos ridículos.
Véase: Jiafei scream
Entonces, para no hacer el cuento más largo (porque ya me dio flojera terminar este artículo que nadie va a leer).
Las potaxies son una comunidad parodia que nace de los productos de las cuentas de bots Jiafei que se han ido distorsionando hasta tener su propio universo, donde Jiafei es la diosa mayor, y las representantes aprobadas por el “fandom” como Nicki Minaj o Ternura68 son parte del lore único al cual solo se puede acceder… mirando muchos vídeos potaxianos

https://medium.com/@amanaemonesia/potaxies-origen-y-explicaci%C3%B3n-jiafei-tiktok-y-douyin-823eb3c5acf6

Al menos cuando les preguntan tienen la decencia de admitir que ellas no han inventado nada, te sueltan que fife viene del FIFA Jajajjajajajaj menudas fifes ellas de verdad

Menos mal que EEUU está avanzando para prohibir tiktok y espero nosotros vayamos detras

Drakea
1 1 respuesta
Tarles

Cada día más potaxie bb

z4eR

Me estoy haciendo viejo, está indigencia mental ya me pasa muy por encima.

30
Kelem

le daba con todo el potaxie

2 respuestas
Fxcking

#176 Cómo carrilea la verdunch de la izquierda.

Usuarios habituales

  • Drakea
  • M0E
  • Dredston
  • Artemax
  • Tarles
  • NoRelaX
  • tofreak