las verdunch en benidorm fest

SilentMike

infernus93

La de la izquierda tiene una pinta..

Tarles

Vamos a ver chavales ignorad a la de la izquierda, aquí estamos por la de la derecha xd

1 respuesta
tofreak

#179 Lo de la princesa Diana española me ha pillado desprevenidech

2
Fxcking

#183 Ya, pero no se puede negar que la de la izquierda maneja más comunicativamente

infernus93

#179 si tienes 16 años entonces si

Carcinoma

😟

1 respuesta
Sust0

#187 Está hecho por IA, han cambiado el cuerpo de la verdunch derecha por el cuerpo de la verdunch izquierda. Bastante logrado eso sí.

1 respuesta
Rollo

#188 que dices muchacho

1
Sust0

Meth, not even once.


3 respuestas
Drakea
2 1 respuesta
Kelem

#191 me paso al team #verdunchtetona

1 1 respuesta
Overwatch

#190 Que miedo, imagina cuando tenga 30 años como estará... lo que hacen las drogas.

toyakens

#190 al notas de la primera foto no le aguanto. Tiene un podcast que es él, encantadísimo de haberse conocido, dando chapas de moralismo a todo al que invita.

PD: grande las verdunchs me caen bien joder fuera coñas

WaRdIx

#192 pero vamos a ver analizando. Ninguna de las 2 vale ni para tomar por culo entonces que haces? Quedarte con la más guarra que fijo es la de la izquierda.

Además es bailarina y se tiene que mover que flipas.

2 1 respuesta
M0E

#195 Las dos bailan.

1 respuesta
DareZ

#196 A las dos melasfo pero tiene pinta de botar mejor la de la izquierda.

1 respuesta
Enutil

Y tu de que equipo eres? Del de cáncer cerebral terminal o del de lepra-lupus? Jajjaja

1
Artemax

Ayer estaba en una tienda de ropa y pasaron unas chavalillas de unos 11/12 años imitando a estas tipas, fue un poco bizarro..

2 1 respuesta
infernus93

La de la izquierda está para reventarla, las cosas como son.

ClaudeS

#199

fue un poco bizarro

Creo que el término que buscas es deprimente. Por lo menos, a mí me deprime que tomen a esas dos muchachas como ejemplo a seguir.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#201 hace 20 años los chavales decíamos "un poquito de por favor" imitando a emilio de ANHQV.

Y no creo que fuese nuestro referente cultural, ni aspirasemos a ser porteros malpagados en negro de un bloque de pisos.

Simplemente es una moda más xD.

6
M0E

#197 Por más que me joda equivocarme la más inteligente es la de la izquierda y encima está mas buena, la verdunch.

1 respuesta
ihowellr

#190 Entonces se quedó en que esa tenía 17? Fock... soy un pedófilo.

#203 cómo puedes decir que está más buena la de la izquierda... :FLIPPINTABLE:

Wei-Yu

los que babeais con la de la derecha rozais la pedofilia, parece que acabe de empezar la ESO y aquí la media de edad son 35

1 1 respuesta
ihowellr

Fuera fifes!

La verdad es que es curioso porque supongo que tendrán en torno a la misma edad y si me dices que la de la izq tiene 25 palos, te creo, y si me dices que la de la dcha tiene 17, te creo también.

Sticazz

#205 fuera de aquí fife

6
GR33N

A mi lo que me gustaría saber es la mente que hay detrás de este proyecto. La persona que tuvo la idea de poner a estas dos delante de la cámara.

2 1 respuesta
Dredston

#208 El mismo proyecto que tiene China con tiktok, idiotizar a la población de países enemigos

Drakea

Usuarios habituales

  • Drakea
  • M0E
  • Dredston
  • Artemax
  • Tarles
  • NoRelaX
  • tofreak