Las youtubers de jukegames

Rogger

Estoy viendo su 2º partida de sc: Curro 8, y se pone a sacar pilones /clap

Scottie

Exceptuando a la rubia, y no quiero pecar de follamises, pero son bastante mediocres para no tener ni puta idea de jugar, ya se lo podian haber gastado en otras...

pillow3

jajajajajajaja el minuto 20:50 muy bueno

H

Pero están buenas o no? pues ya esta joder, igual creéis que están ahí por ser gosus.

1 respuesta
Rogger

3
Scottie

#124 no son ninguna locura exceptuando la rubia. Yo soy el tipo que se gasta ese dinero, y contrato a chicas mejores, que sabran menos llevar un raton, pero es que estas es que tampoco son musamban1 xDD

1 respuesta
squ4r3

por lo visto esta bazofia la dan en la TDT xD

1 respuesta
Dofuramingo

No juego a esto y hasta yo sé que con un lanzallamas no puedes cargarte a un tío a tanta distancia. Se llama física.

Scerin

la peña ahi diciendo "omg camara fija", pero que es el lol chavales, si hasta la pava esa os puede dar pal pelo en ese pseudojuego.

/metemierding mode off

3
Mako666

#127 Que dices loco. Hora y canal.

2 1 respuesta
V

Y se pone a mirar el teclado porque no sabe ni qué tecla está pulsando... Eso no lo hace ni el más inútil, venga ya...

amenazax

Las modas se cargan todo lo bueno macho...

1 respuesta
squ4r3

#130 no pidas tanto xD yo leo lo que ponen en twittah

Fyn4r

#132 en forolol se comentaba que alguien lo vió en estos canales de DATA TEST A/B/C y por ahí xd

A

#126 creo que contrataria a modelos con mejores berzas, que es lo que quieren ver los betas.

Meursault

Betafags pls

lovebuzzz

Solo se me ocurre preguntarme que cojones es lo que acabo de ver.

La del tf2 sin comentarios, pero WTF

HNgoly

La del Sc2 es para matarla.

He visto inutiles en el mundillo del Sc2 espanol pero creo que esa se lleva la palma.

1
Example

He visto el video del lol y la tia esta en plata2 supuestamente, menuda carried si es asi porque no sabe ni lo que es splitpush xDD

En fin que nada mas ¡gamergurls! del palo.

Meleagant

#45 Es un juego muy lento, hasta que haces soldados, te desesperas...

3 trabajadores en minerales, 7 en vespeno y 2 mirando cómo se construyen los edificios.

4
Zetkin

Está guay reírse si entiendes lo que ves, pero de ahí a soltar mierda machista hay un trecho, pedazo cabrones. Si se ve a la legua que no han tocado un juego en su vida. Las han contratado por su físico (no quiero entrar en si es correcta la elección) algo que es bastante deprimente para la mujer.

En vez de decir subnormalidades contra ellas y la mujer, decidlas contra el imbécil que lleva el proyecto.

3 5 respuestas
N

#141 Haber estudiado.

H

#141 Eso si que es darle la vuelta a la tortilla, la culpa siempre es del falo.

12 1 respuesta
squ4r3

#141 ahora las mujeres son las víctimas y el malo es el que las contrata xddd
lollolololololo

Zetkin

#143 Sin saber la situación de ellas, en este caso lo es, si o si tiene parte de culpa.

Supongo que las tías habrán aceptado ese trabajo porque no tienen otra cosa, no creo que se apunten a hacer el ridículo pudiendo optar por otro trabajo.

3 respuestas
Leos

#145 La verdad es que se las ve sufrir en los vídeos, las tienen ahí trabajando como esclavas eh

5 1 respuesta
PandragoQ

#145 dijo: "no creo que se apunten a hacer el ridículo pudiendo optar por otro trabajo."

Mírate... tu podrías optar a otro trabajo, y estás aquí haciendo el ridículo. Nunca subestimes la estupidez humana.

15 1 respuesta
HeXaN

Qué dureza.

Zetkin

#146 Tampoco cuando vas a un bar y tienen a un tío cobrando el salario mínimo lo tienes ahí llorando a chorro.

#147 Nunca subestimes la estupidez humana. Dijo el que no tiene ni zorra de la vida que llevo y aun así habla.

En fin, patriarcado, patriarcado...

1 respuesta
HeXaN

#149 ¿Tienes ya tus entradas para el estreno de "Cincuenta sombras de Grey"?

Usuarios habituales

  • Rogger
  • vene-nemesis
  • Drhaegar
  • Mynkon
  • Leos
  • HeXaN
  • SeeK