Latinas vs Españolas... FIGHT!!!

Enccel

Argentinas/Uruguayas > panchitas.

Y no,no son lo mismo xd

2 2 respuestas
AKILES_esp

Really mothafucka? no te vale como ejemplo ? te hago un dibujito?

gaLiix

#1 Muy muy muy pero que muy buena tiene que estar la latina para que le toque sino ni con un palo, es lo que tiene que en Barcelona hayan mas sudacas que en su propio país casi, que les coges un poco de repelús...
Asi que prefiero Españolas.

4
Baptiste

#57 Y esos sitios no estan llenos de panchitos haters de españoles ? xD

1 respuesta
I

#61 enana indígena con nariz de la selva de 1,50 = panchita
sudamericana/caribeña morenita buenorra = latina

hay que diferenciar...

#64 en alguno hay casi más españoles en busca de zorras latinas que panchitos xD luego aquí en Vallecas por ejemplo o en los bajos de Azca si que hay garitos que parecen la jungla y ahí paso de meterme

1 1 respuesta
Skone

Más o menos de acuerdo en el 80% de lo que dices tito, muy buen hilo como :D

LiuM

Se te ha olvidado que las latinas son fáciles y las españolas no, quizá la razón de este thread

2 1 respuesta
Cs_AoK

#59 Se lo pegó una española, imaginate que tipo de piva será, por eso las crucifica.

Las panchitas son tapones como él y se siente dominante, las españolas suelen ser más altas que él y sólo se ha follado orcazos con herpes, de aquí todo este hilo.

2
B

Grande PocketAces, me has alegrado la mañana de curro.

PD: ¿porqué los vírgenes opináis en estos hilos?

16
Enccel

#65 El en #1 habla de ecuatorianas ,son monos.

Las únicas salvables son las venezolanas y algunas,que anda que no están sobrevaloradas con la tontería de que muchas son miss mundo y demás.El resto? bolivianas,ecuatorianas, peruanas,chilenas,paraguayas en general me parecen horribles pero bueno siempre habrá excepciones xD

De América central no entro pero tengo clarisimo que las mejores de toda américa son argentinas y brasileñas y algunas uruguayas.

Es que lo leo hablar de latinas y se piensa que todas son asi

y luego vas por la calle y son

El principal motivo por el que prefiere a las latinas es el de #67 .

5 2 respuestas
verseker

Madre mia menudo ladrillaco, se te ha ido la puta cabeza xDDDDDDDDD

Pues yo prefiero españolas sin duda, las verdaderas latinas y no las sudamericanas.

Coincido con #70 las argentinas son preciosas y ese acento me pone burrote al igual que los acentos andaluces. Pero el "ay papito que rico" me da un asco impresionante, odio los acentos sudamericanos excepto el argentino.

1
I

#70 yo es que a #1 estás que me lo leo xDDD

euronimous

#1 Razón en parte, pero depende de la latina, yo tuve alguna compañera latina en el modulo y la verdad que era muy guapa pero luego veías a sus amigas y no había color, por cierto esta solo se lo hacia con otros panchis, que no le molaban los españoles. Ahí tienes tu reto tito pocketacess

ISAILOVIC

Poco a poco #1 ha pasado de hacerme gracia a darme la mayor de las penas

1
EiNh4nDeR

Sudamericanas?

Ni con una megaconstrucción de palos

2
Tressilian

#1 - Son mujeres muuuy femeninas. Muchísimo. Nunca las verás con unos pantalones de chándal o unas deportivas.

1
jaumemaulet

Me lo he leido entero, como siempre ENORME PocketAces.

Gracias por tus threads :cool:.

1
Nott

.

6
alvallega

Soy el único que pegaba banhammer en la cabeza a todos los gilís que van poniendo el "didn't read lol" de turno? Si la mitad se lo habrá leído, es de ser att. whore.

Tú a tope, #1, no nos has fallado con este hilo. Me han entrado ganas de ir a bailar bachata y todo. Si alguien me dice un local por Madrid que no esté lleno de Wilsons armados hasta el ojete, lo mismo voy un día de fiesta y todo xD

1 2 respuestas
VonRundstedt

latinas = portuguesas, españolas, italianas y francesas.

latinas vs españolas? sudacas vs españolas mejor.

Eso el título, el resto del thread me da pereza.

1
B

TL;DR.

Fakazo.

Shatterz

Yo todas las panchitas que veo que no son orcos (la mayoría me lo parecen) se dividen en:

a) Prostitutas
b) Trabajan en pubs de niñas de estos que se han puesto de moda.
c) Van de la mano de un pureto español que ha abandonado a la mujer para casarse con ella.

Aplicable también a rusas y rumanas.

1
laheavy

Tienes razón, muchas españolas dan mucho asquete, pero no digas todas, di a rangos rasgos, o casi todas, yo por mi parte no soy una zorra que me creo genial y nunca he tenido ni me han pegado nada -.-

1 2 respuestas
-Shaydund-

http://svdcd.org.ve/revista/2004/42/3/DV-3-04-Art3-AnaITS.pdf

Super resistentes a las ETS xDDD

1 1 respuesta
I

#84 el estudio del tito es más amplio y exhaustivo que ese

3
B

#83 a rangos rasgos te informaré de que hay que chingar para que te peguen los honguis esos.

1
MeCagoEnDios

Parece que PocketAces es amigo de algun mod

BreadFace

Yo opino comparaciones a base de pics.

Grift

#1 Te doy la razón casi en todo. Evidentemente en los temas de bebida, ser femeninas y hacer ejercicio hay de todo. En cambio en lo de sexo te doy la razón 100%. He estado de relación con una latina, y lo deben de llevar en la sangre o algo (lleva 13 años aquí), porque yo fui su primero y vaya vaya...

1 respuesta
ght

Rusas > all

/thread

12

Usuarios habituales

Tags