Latinas vs Españolas... FIGHT!!!

davidgsanpab

#1 Tiene mucha razón por mucho que le joda a la gente por aquí.

Aunque he de decir que hay de todo, a mi las peruanas chilenas y venezolanas me dan bastante repelús, me quedo con argentinas, uruguayas y mexicanas.

Cuanto más "avanzado" está un país más asco da la gente, aquí todas se creen las reinas del mambo y unas supermisses, aunque tengan menos tetas que un gordaco random, además no son nada fogosas en general. O son unas aburridas o unos putotes, no hay termino medio.

3
oOoMeGaOo

Con un tercio de lo que has escrito ya se podía demostrar que no tienes ni pita idea sobre latinas, no hacia falta el tocho

Damnedlove

Sinceramente, nunca me liaria con una mulata o de tez negra negra , ni me ponen ni me gustan como hablan.

Donde este una buena chica con rasgos del norte, ojos azules/verdes , rubia o pelirroja y tez blanca que se quite lo demas (al menos para mis gustos).

10
marakaid

#1

Me mola el personaje que te has montado.

1 respuesta
I

#83 con la cara esa lo unico que te van a pegar es con un calcetin sudao FEA

21 2 respuestas
B

Creo que el post se lleva el premio por "más fantasmadas por metro cuadrado" del año.

1
B

#94 En realidad es un hombre de 43 años virgen que vive con sus padres.

FreemAN-

xdd buenísimo el hilo, a destacar:

Pero las latinas son diosas sexualmente hablando. No he visto mujer de ninguna nacionalidad -y mira que soy el puto Willy Fog del sexo- que te haga disfrutar tanto en una sesión de sexo sin condón. Su forma de mover las caderas es delito en, al menos, 7 países. Todos ellos moros y tal.

Cuando me la follé ni si quiera le pregunté, tan sólo se la saqué de su chochete con depilación brasileña, le puse mi pollote apuntando a su cara y le bañe con jugo de huevo. Eso por feminazi, pensé mientras le restregaba el falo por su cara llena de veneno. Así se las gasta el tito PocketAces.

2
M

Me lo acabo de leer, enorme. Un crack.

the

Jejeje cada vez me cae mejor este tío

A

Pivoncitos Latinos 1 - 0 Pivoncitos Españoles

Z

Estaba buscando fotos para darme un motivo para leer.

Kelsen

6
B

#89 "yo fui su primero" .........................................

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
vhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

17 1 respuesta
Bane

#1 este hombre es una enciclopedia con patas, desde que sigo sus consejos y comparto sus puntos de vista todo en esta vida me sale mejor, muchos deberíais hacer lo mismo
Gracias por todo hermano, sigue así

Grift

#104 Enfin, pobrecillo hahahahahahaha

LLoskka

Me lo estaba empezando a leer, pero cuando he visto que es mas largo que 3 scroll de pagina, he pasado a #2

Lo que me he podido REIR XDDD

Maven

Ni me lo he leido, Españolas, /thread, no se por que tiene 4 paginas esta puta mierda

1
CAFE-OLE

#1
Tu tienes la suerte de ser un tipo musculado con iman de chochos, el resto de los mortales tenemos bastante mas dificil el ligar con latinas, porq segun ellas mismas me confiesan, ellas los prefieren aztecas.

1
aLi00

Hombre las cosas claras, las curvas de las latinas si hablamos de las que no son orcos, no se pueden comparar en general con las de las españolas.

Pero que vamos, yo puedo aceptar lo que dices de las latinas pero lo de las españolas... es que no me veo reflejada en nada, sobre todo lo del sexo... en todas mis parejas he sido yo la que queria "mas" siempre.

Sharif

#60 jajajajaja que buena esa

B

Todos los estereotipos negativos de las españolas contra todos los estereotipos positivos de las latinas, easy game. Es un tema de altura, que las españolas de media le sacan media cabeza y eso hace sentirse mal a cualquiera.

Te comprendemos chico, no pasa nada.

4
Prozacks

este vio muchos videos de daddy yankee y pitubull

jadgix

Yo he disfrutado leyendo, la lectura se hace amena y agradable, no escribe mal y te consigue "sumergir" en la historia, se puede estar más o menos de acuerdo con sus hilos, pero que te ríes, al menos en mi caso, es una constante.

5
Momopiegirl

Lo que le pasa a #1 es que se ha fumado muchas telenovelas,demasiadas,porque de su descripción de latina me sale esto:

2 respuestas
CAFE-OLE

#115
deberia poner varias fotos de las ecuatorianas que he conocido por el badoo... y eso q esto es leon donde no hay tampoco mucho donde elegir, tendiendo en cuenta que el tito pocket vive en madrid..

A

#115 eres una friki de las novelas

ramaGZ

Habrá que poner un poco de música para ilustrar tan bello tocho.

"¿Sí o qué?". -Goyo Jiménez

3
turanga

Me lo he leído enterito, incluso después de leer que las latinas no llevan chándal (pásate un día por mi barrio y verás si van o no en chándal, y si son o no cachondas ultracultivadas). Y la verdad es que hay que reconocerte que tienes mucha gracia. Y mucho rencor. Deberías de mirártelo.

Todso

#79 Gilipollas, tú sí que eres att whore, hater!

1

Usuarios habituales

Tags