Latinas vs Españolas... FIGHT!!!

MartiONE

#180 SSSSSSSSSSSSSSSSno

No confundas tiraflechas con español.

PD: Españolas.

1 respuesta
L

#181

Lo que te quiero decir que los latinos somos nosotros, los italianos, los franceses, etc, y no esa gente que es lo que son: mestizos. Podeis llamarlos semilatinos, pero no latinos. Y ni eso.

Sudacas.

1 respuesta
Blacksep

JJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJA que bueno cagoendios jajajajajaj

1
HardNight

Me he reído mucho leyendo a #1.
Mi opinión me la ahorraré, pero cabe decir que como hagan una comparativa con los españoles de por medio, salimos perdiendo y por goleada.

M

No se,pero como amante,dudo mucho que ningun latino me gane,logicamente,un español ni hablemos.

M

#178 Da a entener como si él solo ligase con latinas de clase alta.

La verdad es que las mujeres latinas que van a bailar clases de salsa, bachata etc... estan muy muy buenas y muchas son super guapas.

HardNight

Todos follamos de puta madre y nos mide 25 centímetros. Además somos guapos,cultivados y humildes.

2 respuestas
B

#187 pues yo voy al gimnasio, cosa que el 90 % de la poblacion femenina en España no hace.....

2 respuestas
HardNight

#188 Que suerte, yo no conozco los hábitos del 90% de la población femenina española.

1 respuesta
PrinceValium

#189 Ya lo dejas claro en #187

2 1 respuesta
HardNight

#190 Las pillas al vuelo, eh?

3 2 respuestas
B

#191 A ver si pillas tú cómo van los porcentajes...

#193 No, mejor te lo explico yo. Para decir cuantas mujeres en tanto por ciento van al gim tendrías que saber los hábitos del 100% no del 90% :D O al menos coger 100 chicas por ejemplo, no coges a las 9 que van al gim ;)

1 1 respuesta
HardNight

#192 Algún día te lo explicaré.

#192 Es que ese 10% no me interesa porque no va al gym de Bilbao de #188.

1 1 respuesta
PrinceValium

#191 qué tengo que pillar exactamente?

1 1 respuesta
HardNight

#194 No he dicho que tengas que pillar nada. Pero si vas, píllame medio gramo.

10 2 respuestas
Baptiste

#195 luego te pones una no ?

2 1 respuesta
B

#195 #196 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA joder tio leyendoos, no he podido evitar hecharme a reir en la mitad de la oficina, menos mal que no hay mucha gente .... joder que weno xD

1 respuesta
B

#1

No me zumbo a una latina ni con tu rabo. No es mi estilo.

Si pasara mucha hambre, no habría más remedio.

1
HardNight

A pocket le pone que le digan "Dame papito".
A mi me da grima oír eso.
Supongo que irá con cada uno, pero vamos, donde esté un "Fóllame cabrón" que se quite esa basura wachupina.

3
H

¿Como podeis alguno decir que las asiáticas son las mejores?, si es lo más parecido a follarse un muerto.

2 1 respuesta
B

yo no me follo a una china ni con la polla de otro

son lo peor, esque ves a una china que esta buena y dices pero esto ke eeeee

#202 que guai no? te lo pasas bien

1 2 respuestas
Blacksep

#201 ??????

No serás tu el nuevo 102 pero DEL REVÉS ???!! YA ESTA , ES EL ELEGIDO 2.0

1 respuesta
B

#201 Joder, macho, yo si son thailandesas de menos de 10 sí...

sacker

#197 a mi un día MV me dará un disgusto en el trabajo por estas cosas xDDDDDD

se me saltan las lágrimas de aguantarme las carcajadas un montón de veces xDD

1 respuesta
B

#204 A mi ya me ha pasado unas cuantas veces, es muy jodido XD

D

No me gustan las latinas por :

1- ¡Papito!, DIOS QUE ASCO ME DAN COMO HABLAN, SU ACENTO, SUS PALABRAS, TODO
2- son gente bastante sucia, ves la casa de una latina y te dan ganas de potar, son muy dejadas
3- acaban echando un culo que flipas
4- pezones negross everywhere ARGGGG
5- son bastante falsas, pocas veces te puedes fiar de una latina, por no decir ninguna
6- humildes? dios anda que no se las dan de diosas, por dios que patá en la boca tienen
7- gustos? ni musica, ni aficiones, ni comida, absolutamente nada de lo que hacen/tienen me gusta xD
8- parece que vivan para follar unicamente..

No se, no lo veo claro jaja, las españolas bordes tampoco me gustan pero prefiero una borde a una latina que me diga ai papasitoooo

4 1 respuesta
marakaid

#182

Cierto es que los latinos somos nosotros, como europeos del sur y descendientes de los romanos que hablaban en latín.

Sudaca suena feo, es mejor decir "sudamericanos" o "hispanoamericanos".

/---/

#208

Latinoamericano sería correcto también, pero coloquialmente abreviamos como "latino" y es lo que induce a error.

1 respuesta
NueveColas

#207 Por esa regla de tres, ellos como descendientes de conquistadores y criollos también son Romanos...

Yo no soy latino, soy sanmita. Lo soy por que me da la gana, y porque me voy a crear un estereotipo como el latino pero añadiendo badassing a la fórmula.

1 respuesta
Lenix

Canarias > Latinas > Españolas ( de la peninsula ).

Besos

2
Romosno

Para mi es fundamental el escuchar: Me voy a correr en tu polla

2

Usuarios habituales

Tags