Latinas vs Españolas... FIGHT!!!

HeXaN

No me leído #1 pero prefiero a las españolas. Odio todo lo que esté en África, Asia, algunos países de Europa y todo lo que esté por debajo de EEUU.

2 respuestas
fuNN

Yo nunca he probado las latinas, pero tengo un amigo que es como tu #1, después de estar con su primera novia, una latina pequeñita pero con todo en su sitio y muy guapa, me dice que tengo que probar de enganchar a alguna, que son unas salvajes.

Yo de latinas paso, como el producto nacional nada, pero si tuviera que decir algo exótico diría Asiáticas.

1
B

#151

¿Pero qué coño? Asiáticas = Kawaii.

1
marveen

#151 Agreed, pero siempre hay excepciones.

H

Pues chico dime por donde sales porque ese estereotipo de "pivoncito latino" no lo he visto en mi vida y mira que salgo por Madrid.

Por ponerte un ejemplo yo todas las Ecuatorianas que veo son iguales, enanas, anchas de caderas, con mofletes y la cara "ancha".

1 1 respuesta
Whiteness

Nórdicas bitches

The winter has come

kasuno1

#155 Exacto, yo no he visto lo que dice pocket en mi puta vida, como mucho en la tele y poco más. Eso no existe.

FAKE!

Elot

Que conste que me reído leyendo #1, muy bueno xD.

5
chaos1111n

Me parece vergonzoso que a estas alturas le sigais dando de comer al ego de este personaje.. esq no sé que admiráis pq aparte de 4 musculitos que tiene como cualquier persona q vaya al gym un año.. q pasa que folla? ah claro, como hoy en día no hay zorronas.. lo de este tipo no tiene nada de admiración y los que le seguiis el rollo.. ya abriréis los ojos xd

pd. ahora es cuando viene el rollo de envidia sisi.. pero no hace falta tener 50 de bíceps para ligar.. xd

2 4 respuestas
HeXaN

#159 Simplemente disfrutamos de los temas que crea y sus historias. Para alguien que se curra el tema...

6 1 respuesta
M

#159 Si para tí ligar es comerse 1 al año como seguramente te comas tú comparado con unas 80 a 100 que se puede ligar él.

Si es lo mismo, pobretico

1 respuesta
chaos1111n

#160 si no te digo que no, obviamente me refiero a algunos comentarios que lo consideran dios xd y ya me dirás que ha hecho que no pueda hacer nadie.

#161 ahora es cuando te digo que tu tmpoco te comes nada y blabla.. no sorry, no opino de la gente que no conozco, no cometo errores de retards como tú, ale sosio ;)

#161 por cierto, y si para ti ligar es ir buscando usuariAs y darles la bienvenida acompañado de un tefo.. creo q es normal q admires al musculitos eh.. pq tela nene tela, jaja venga chico, a cuidarse xdd y q tengas 25 añicos.. aiss

1 respuesta
BH99

¡¡DAMEE PAPIII!!

2
MeCagoEnDios

Veo mucha gente a la que no le parece bonito que una chica tenga la piel blanquita... Seré extraño xd

2
B

#159 ¿Admirar? ¿Mande?

B

que seria de este foro sin poketaces emotional... seria una rallada llena de frikis

M

#162 que vas de serio en internet, mola.

1 respuesta
chaos1111n

#167 q va q va.. si te fijas yo solo leo el foro, apenas posteo y nada de serio tengo poco hombre, quizá hasta te caería bien con el tiempo jejejejeje ;)

yahirobis

#79

Españolas y rusas >> ALL

3
pNg

Buen post, faltan fotos.

Aeran

jocker8

jajajaja escribes muchas tonterías pero me hacen gracia, es taaaaaaan relativo todo ... yo prefiero una buena española, con su carácter y andaluza que sea salaitaaaaaa :D tu quédate con las monas.

ghost_kaos

Me he leido el post por puro aburrimiento y me he hechado unas risas, eso si, con todos mis respetos, eres un pelin flipado, pero un cachondo xD

gstprz

Polacas > all

3
AnTiChRiSt

por que diferenciais españolas de latinas??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso dice lo poco que folla #1 pues yo me encontrao de todo en españolas y latinas :D

BH99

#159 Es normal la "admiración" que tenemos por gente como PocketAces.

Gracias a users como PocketAces, Bidroid, EseLoko, Emotional, Turok, _lxn, Snorky, IreneMV, Refluxed, Izidur, Breixone, n3ptun3r....etc los foros como MV pasan a ser mucho mas interesantes y divertidos.

Podrán caerte mal o bien, pero es innegable que son unos que le dan vidilla a todo esto con sus hilos y sus comentarios.
Algunos seguramente son así en la vida real, otros tienen muy bien definido su "personaje", pero ambos consiguen dar que hablar.

2
tute07011988

Con este hilo has quedado a la altura del betún

AG

Pues yo todas las latinas que conozco son auténticas garrulas. De hecho, tus descripciones de "españolas" son aplicables a las latinas. No se salvan ni una. Cada cual más zamberga. Gritonas, vulgares, tontas hasta decir basta y encima chulas como ellas solas. Será que he tenido mala suerte y he conocido a lo peorcito de la estirpe, pero desde luego no tocaría ni con un palo a ninguna de las que he conocido, por muy buenas que pudiesen estar.

3 2 respuestas
AnTiChRiSt

#178 mas bien diria que son asi como tu dices xD
yo tambien e debido de tener mala suerte jaja

bulgares y gritonas no, sin embargo me han perecido muchas que se valoraban mucho , muy suyas ellas pero al mismo tiempo faciles de conquistar, y con poco sentimiento de enamoramiento

L

En serio, tiene algun sentido "Latinas vs españolas"? Una española es latina... :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags