Le caen 5 rayos en 9 años

XaPu69

Un campesino cubano sobrevive a cinco impactos de rayo en nueve años

Un campesino del este de Cuba ha sobrevivido a cinco impactos de rayo en el lapso de nueve años, pese a que los dos primeros lo dejaron inconsciente y le prococaron fuertes daños, informó el domingo el sitio digital Cubadebate.

"Creo que estoy imantado. Generalmente a las personas que le cae un trueno mueren, y mi cuerpo parece como si aceptara ese poder divino, a pesar de que me deja muy mal su efecto", dijo el agricultor Jorge Márquez, quien vive en el poblado La Julia, provincia de Las Tunas, 650 kilómetros al este de La Habana.

El veterano guajiro (campesino) contó que su casa fue impactada por 15 rayos en menos de dos años y que la primera descarga lo alcanzó el 5 de julio de 1982, cuando viajaba en un tractor. "Me perforó los tímpanos, me quemó el pelo y la espalda, me arrancó los empastes de las muelas", explicó Márquez, quien sufrió el impacto de otros dos rayos en 1987, un cuarto en 1988 y el quinto en 1991.

Márquez destacó que las dos primeras veces fue llevado al hospital sin conocimiento, pero que la tercera no lo perdió, aunque sintió "mucho dolor en las articulaciones y malestar en las vías respiratorias".

"Los dos últimos resultaron más débiles, no porque cayeran más lejos, sino porque mi cuerpo parece que se va adaptando", añadió el campesino, que dijo haber leído recientemente la noticia de que un guardabosques estadounidense fue alcanzado siete veces por un rayo. "Si eso es un récord, yo no tengo ningún deseo de superarlo", bromeó.

Fuente: http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5h0qfETjG4glqpe-YylXHOGfYpeIg

pkjn

Menuda chispa

45
SnighT

Tiene superpoderes como minimo

1
iRoN-G

Tipica noticia fake de relleno

EseLoKo

Se podría decir que ... es un hombre con chispa.

Ya te vale #2 ... :ninjaedit:

B

podrian parar el tiempo.

oOoMeGaOo

No había una cerveza que lo decía en un anuncio?

conDenao

1
mrcroket

Tengo entendido que si te cae un rayo, aumentan las posibilidades de que te vuelva a caer otro en otra tormenta, supongo que por algún rollo de energía residual...

taltal

al menos le habrá tocado la lotería unas 4 o 5 veces no?

Diward

Debe ser el de Benjamin Button.

ferayear

Ya hay que tener mala suerte para que te caiga uno en la vida, imaginate para 5 xD

Hardy

Debe ser que Zeus quiere que baile xD

4
Syuk

En cuanto le caigan 2 rayos mas, tendremos que llamar a spiderman para que acabe con el:

MrAw3s0m3

Dentro de poco:

oOoMeGaOo

no encuentro el anuncio que yo decía, pero aquí hay uno que le pasó lo mismo.

El hombre de los 7 rayos: http://lasupergalaxia.wordpress.com/2010/07/26/roy-sullivan-el-hombre-de-los-7-rayos/

Iamtheone

jajaj #16 que bueno el de la barcaXD

_
Cs_AoK

Se lo ha inventado, yo creo que no le ha caido ni un puto rayo.

wNNNN_

El record guinnes lo tiene un americano como dice el cubano, le cayeron 7 rayos a lo largo de su vida sufriendo todo tipo de consecuencias pero nunca murió por ninguno de ellos, una vez le arranco las uñas de los pies y otra creo que dijo que le dejó sin cejas.
El tio no murio por un rayo sino por una mujer, si, por mal de amores el tio se suicidó.

Me quedé flipado cuando leí la historia en el libro guinnes y siempre la recuerdo, lo que no mata un rayo lo mata una mujer, tiene cojones xD.

N

1
NoRelaX

samagu

el hombre pararayos xD lo xungo es k despues del 1º siga vivo

GABEDSGN

se podria decir que el hombre debe estar bastante rayado.

/matias.

gloin666

#14 Lo siento, pero ese nno tiene nada quue ver con la electricidad. Quiza te refieras a electro.

carlotron

Vamos, que no me acerco a él ni de coña.

ramaGZ

Que deje de quejarse y que se conecte a un condensador los días de tormenta. La electricidad gratis hoy en día es un bien en vías de extinción

alalaz_XV

hamijo alguien ahí arriba no te quiere

tuput

Kreidmar

Me estoy imaginando a Dios:

Joder, van 5 y el hijo de puta no cae!

2

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • alalaz_XV
  • oOoMeGaOo
  • Hardy
  • Diward
  • mrcroket
  • iRoN-G