¿Le echaré demasiado vodka?

Amazon

Mañana me voy de bajada al socorro, es una semipateadita y tengo un problema con la bebida.

Tengo una botella de 0,7 litros de vodka en mi casa, no tengo refresco, ni botellas de plástico de ninguna capacidad en mi casa, así que haré la mezcla mañana antes de que mi padre se lleve el coche (me acercan a casa de un amigo xd) con el refresco que me tienen comprado allí, así que necesito saber si la mezcla que tengo pensada hacer es demasiado vodka, o muy poco vodka, o es una mezcla perfecta.

Mi plan es el siguiente: Llegar allí y cojer la botella de fanta de 2 litros y vaciarla 0,7 litros para posteriormente meter el vodka ahí, quedando 1,3 litros de fanta y 0,7 litros de vodka.

¿Qué pensais de esa mezcla, buena? ¿o sabrá a rayos por tener mucho vodka?

La verdad es que puedo beber mezcla muy cargada (de hecho podría beber vodka sólo) pero quiero que me sepa bien, no quiero estar amargado con la bebida para centrarme en la fiesta xd.

Gracias :$

pineda

es demasiado, lo normal es apenas un 15%

sombrio24

Si le pones 0,67 litros de vodhka mucho mejor.

Estará cargado, pero es bebible.

5
EseLoKo

Partiendo de la base de que el vodka es veneno, los cubatas van al Fifty-Fifty, de toda la vida.

Ergo 0,7 vodka + 0,7 Fanta.

2
Kenderr

Seguramente con 0.3/0.4 L tu acabes borracho perdido. Aun asi... no lo mezcles, a palo seco sabe mejor.

Amazon

#2 en serio, un 15? Me moriré demasiado joven.

#3 de hecho queda alrededor de 0,67 litros xk es una botella de absolut que empezé el otro día, pero no me bebí más que 1 cubata Xd

YokeseS

quitale un poko de vodka, que eso va a estar muy fuerte. lo normal es una botella de cocacola x una de alcohol y siempre falta cocacola xD

George-Bush

Sabra a rayos si esta caliente, sino, todo se bebe, creeme.

2
Blacksep

No he podido comprender tu thread porque en mi cabeza solo rondaba la frase..... MESCLA BRRRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111!!!!!11!!1

5
TxArly

tira la puta botella de vodka esa que es colonia y bebe whisky o ron, por cierto mis cubatas van al 60/40 o incluso más, asi que no creo que esté cargado, pero te sabrá a mierda porque es basura esa bebida

LiKaN

wena mescla!

pineda

me parece demasiado, a mí me gusta que le de sabor, aunque un servidor no busca la cogorza

ZombieSlam

EseLoKo entiende del tema.
Los cubatas 50/50 de toda la vida de dios, incluso depende de que bebida hay que echar 3/4 de alcohol, vease el caso del ron.

M

#2 maricona

1
derek-

Que los cubatas son al 50/50?
:palm:

1
elkirby

Mata ratas

Amazon

Bueno, entonces no estará mal, gracias por la ayuda .xd

Por cierto, soy más de whisky que de vodka o ron, a pesar de beber casi de todo, pero por motivos económicos tengo que beberme esto, asi que a aguantarme xd.

EseLoKo

#15 Como bien dice el amigo #13 dependiendo de la bebida algo más de alcohol. Yo los cubatas que me hago con güisqui al salir son al 60 o más de alcohol sin contar los hielos.

Pero un cubata de pasar el rato de tarde rico-rico es al 50%

Jorgew

bebetelo a chupitos

Klabaut

Mmmm estará cargaillo eso, pero como dice George si está frio, entra fino!

KarlosWins

.

R

0.67 es lo justo

Yandr0s

Nunca es demasiado vodka, nenaza

1
TaLyKe

vaya mariconadas, no se dond vivis, pero aki es 50 50.

MGM

joder joder joder joder jdoer joder joder joder

...

No puedo leer esto con resaca de vodka, no puedo :S. Muerete, gracias por recordar que me estalla la cabeza

Dek0

La gente que dice 50/50 será con hielos digo yo... Aun así depende del tipo de alcohol y a la vez de una marca u otra, así que vete a saber que proporción está bien. No puedes probar antes con un vaso de casa a ver como te queda esa proporción que dices tú aunque sea para calcular a escala (aproximada) y sales de dudas?

De todas maneras la que dices tú no la veo mal.

banga

Eso explota seguro...

1
SnighT

Mete todo el vodka, total cuando empieces a beber y a subirte el tonito, te lo vas a beber como agua...

xPipOx

50-50 y los hielos se deshacen then... 35-65 quiza. En una botella de fanta y sin hielo eso sabra a rayos, tu veras xD.

1
B

si no eres un #102 echaras toda la botella

Usuarios habituales

  • Ninjastyle
  • Amazon
  • NocAB
  • Inis
  • MGM
  • EseLoKo
  • pineda