Le encontré utilidad a un pobre.

Akiramaster

El finde pasado fuí a un mcdonalds con mi amigo chino y le dije que hablara él con la atendedora, así que cuando ella se dirijió a mí el chino le dijo que yo no le entendía porque yo era de fuera. Se quedo muy pillada, pero fue divertido que él hablara español con la atendedora y yo le dijera a él lo que quería en chino.

edit: Ryok me cae mal.

DunedainBF

atendedora? dirijió? tu eres el chino? no me engañes

por cierto, buena historia.

8
CrimsonRed

Claro.

B

Y el título?

vinilester

Y el pobre?

11 1 respuesta
n3On

A ok, encierrate en el cuarto otra vez. Sera lo mejor :)

SaTuRoS

Este post es un click bait no me jodas

A

Me tiene que hacer gracia? Menuda puta mierda tío

2
Adamassartus
marveen

BLACKXILL smurfeando

22
sagha

LF pobre

Ryok

Es yo no la entendía porque yo era de fuera; "atendedor" es, según la RAE, persona que atiende a lo que va leyendo el corrector, por lo que aquí está fuera de contexto; y es dirigió, no dirijió.

Sigue con las clases de español, ¡algún día llegarás a dominarlo tanto como el chino!

1 respuesta
dambala

Muerete hijo de puta

Akiramaster

#12 Gracias. Editaré 1

#5 que la mujer tendrá carrera, pero con lo que se gana en un mcdonalds no puedes practicar el liberalismo.

2 2 respuestas
B

"A buen atendedor pocas palabras bastan" o algo así era ...

nerkaid

El chino está atendido, quien lo desatenderá, el desatendedor que lo desatienda, buen desatendedor será.

1
Eckooo

Jajajajjajajaja que puto amo, sigue asi. Me suscribo para mas troleadas como esta.

1
NigthWolf

La gran mayoria de los chinos que vienen a España podrian enterrarnos en billetes a la mitad de usuarios. No es facil, y no precisamente por el gobierno español xD

1 respuesta
AlunaGeorge

Me siento subnormal por no poder descifrarlo.

Chufi

a buena atendedor pocos palabros faltan

5
LaChilvy

Atiendeme esta

4
B

Atendedorame esta

AS7UR

No si al final el pobre no va a ser ni el chino ni la atendedora (ains mi hojos...)

vinilester

#14 Que no hubiese estudiao.

zazgan

Pero que cojones hablas payaso

bestarcher

La historia que emociono a Einstein

Kaziqeh
1
ManOwaR

#18 normal, quien se tire 20 horas currando con la cama en el propio curro va a estar forrado de billetes.

B

Vaya retraso mi mah

CaraLimon

Que divertido jaja, luego a pillar unos fresisuis y seguir armadola.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • fuNN
  • CaraLimon
  • ManOwaR
  • vinilester
  • Eckooo
  • Akiramaster