Le he regalado un vibrador a mi novia

kimeritta

No creo que ninguna mujer este dispuesta a sustituir voluntariamente el contacto fisico con un hombre de verdad por un vibrador xD

Yo creo que es un buen regalo, que puede disfrutar ella sola cuando le apetezca o contigo para romper un poco la monotonia.

saNdiia

#23 Uno de esos realistas con las venacas me da un ascazo increíble, asique le he comprado uno bastante sobrio en color plateado y liso...

B

#32, buena eleccion, quedara muy bien encima de la tele, sobrio y tal.

se_ale

ya nos contaras como te ha ido...xDDD

RoninPiros

cuidado la proxima copula, ahora no te necesita e intentara arrancarte la cabeza cual mantis

Pachy

Si tienes 30 cm entre las piernas, cualquier artefacto inutil de menos de 20 no la va a satisfacer.

Una vez que pruebas la ambrosía, el resto te parece poca cosa.

B

You're doing it brong.

Jorgew

PLeaSuReMaN

y ya le he dejado claro que también es para usarlo en pareja

XDDDD

saNdiia

#39 Está claro que eso lo habéis entendido mal :D

B

Acabas de pagar su felicidad, well done.

Pachy

#40 si? entonces es cierto que te lo va a meter hasta la garganta mientras la penetras?

VonRundstedt

puto #16 jajajaja

Segun ellas el vibrador no tiene ni punto de comparación con un pene de verdad (lo cual es lógico, pero obviamente yo no lo puedo saber a ciencia cierta ekisde), asi que no te preocupes, más si estas registrado en mv... ekisde

saNdiia

#42 Claro tio. :clint:

Thanar

#1 tu tranquilo xD yo creo que ha sido una gran idea y luego leyendo las ideas de algunos (DP) me han entrado ganas de hacerlo yo tb y todo (regalar un consolador a mi novia)

rockfuck666

si, si a tu novia le ha gustado el regalo, claro que has hecho muy bien. Si de verdad te quiere, no te va a reemplazar por ese pene de plástico, el amor es mucho más que simple sexo para un rato. Creo que ese regalo os puede hacer que la pareja sea mucho más abierta, abre muchas posibilidades.

Y me parece estupendo que un novio le regale un regalo así a su novia, por suerte se está acabando poco a poco con el conservadurismo y se están rompiendo barreras, tradiciones y creencias "paleolíticas".

M1k4

Bien cuentanos tu experiencia, como ha sido la primera vez? Aunque sea sobrio y plateado, es dulce y calido?

No obstante, tu novia no te va a dejar ni cosa rara, hijo mio, como alguien va a preferir un cacho plastico a algo real? xd

saNdiia

A ver la pregunta del post no es porque realmente me plantee que me deje de lado, si se lo he regalado es porque estoy plenamente convencido de que no lo va a hacer y de que sólo es un juguete para pasarlo bien...

Sólo plantee la pregunta para ver que opina la gente xD

Fr4n-pOtR3

#47 dicelo al de avatar, prefiere un shakil oneal de 2 metros azul, a megan fox, NOSE COMOE XPLICARTELO

Kamu

Regalala un cinturon polla

YokeseS

bien hecho, asi lo podeis disfrutar los DOS

Nerowow

igual ahora ati te regala una muñeca inchable

ZJM003

#52

Para usarla en pareja.

M1k4

#49 oc

#48 No te preocupes. Realmente pienso lo que te he dicho y como todo el mundo te dice. Que no te ralles, lo que le has regalado es estupendo. El mejor mensaje que he leido es este: #46

A lo mejor tu tambien le das ideas a ella y te regala alguna cosa de ese estilo (no hablo de nada anal)

saNdiia

#52 No, lo que me a regalado ha sido un "tenga egg" , y si #53 es para usarlo en pareja

M1k4

Pues sabes que te iba a poner un enlace a Tenga. Pero no al huevo si no al normal rojo ese xD

Que tal es el tenga egg ?

elfito

es un huevo ke en la base tiene un orificio. Metes el glande y fun xD

Por dentro tiene unas cosillas de silicona a elegir... ke si una malla, ke si unas estrias normales y etc para estimular xDD

moep

#1 Lo habrás probado tu antes para ver si funciona, no?

bloodhound

Lo siento tio, pero para mi regalar un vibrador es no apreciar el pene MediaVidero que tienes.

En serio, yo si lo hiciera, me sentiria mal. Pensaria, no le vale con mi tranca. XD. Si lo quieres para jugar con ella, te lo compras para ti, y lo usas cuando tu quieres.
PD: con ella.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales

Tags