Le he regalado un vibrador a mi novia

Acrimiens

Sabes que en verdad se lo has regalado para que ella te lo meta por el culo.

Edit: puedes preguntar a otros users de por aqui que les gusta la idea, pero claro como la practica nada hamigo!

Silvio_Dante

cuando llegue tu cumpleaños te tocara una vagina en lata, o si no ya veras....

Palantre

Preparate para tener el ano como la bandera de Japón.

SkalS

#1 Te reemplazara por el, lo peor es poner un juguete en vuestra vida sexual. Lo utilizara porque le dara más plazer que tu pene MVidero.

La has cagado.

Soldier

regalate tu esto:

NSFW
saNdiia

#56 El Tenga Egg está de puta madre tío, por 9 míseros euros, y aunque ponga que es de un solo uso, si no eres muy bestia se puede usar mas veces xD

kritita

pues en mi opinión es un buen regalo, podeis pasarlo bien

Sh1n0d4

La has cagao XD

keruby

#1 "nada de usarlo tu sola, también en pareja"

aaaaay, pillínnnnnnn....! que quieres desvirgarte el culete y no sabes como decirlo....!!!

Durruti1

como que aqui cada uno se toma las libertades cuando le apetece, voy a bautizar al juguete (por no decir "pollondegoma") de tu novia, como Carlitos.

Ponerle nombre da mas juego, te lo digo yo que me lo conto un amigo, q por cierto ahora anda solo, alguna femina q quiera " sentirle dentro y todas esas cosas de mujer"?

Narniana

Yo estaba leyendo hoy en otro foro, donde la mayoria son chicas, sobre este tema porque el novio de una le regalo un "conejito rampante" y estaba encantada.

Lo de ponerle nombre me parece rarisimo. En ese mismo foro otra dijo que ella y su marido habian bautizado al suyo como "el gusanito", en fin...

M1k4

#71 cada pareja es un mundo xD yo no le pondria nombre a eso pero a otras les parecera gracioso ; y a mi mas al leerlo xDD

Urien

¿dejarle porque le ha regalado un vibrador a la novia? y lo direis en serio xD

#1 yo diria que lo has hecho muy bien pero ¿conoces bien a tu novia para saber que le tenias que coger o ha sido un pronto para medio hacer un poco la gracia? en cualquier caso ya nos contaras.

#56 se supone que es de un solo uso y los bolsillos no están como para 10€ el pajote xD. Tira siempre a cosas mas persistentes como una Fleshlight, el desembolso final vale la pena y no tendrás que pensar si te tienes que andar con cuidado por si se te desgasta xD. Pasa lo mismo con el famoso anillo de durex, hay calcos de ese anillo por 6€ en cualquier sex-shop que usan pilas y duran varias horas mientras que el de durex son 20 minutos y a la basura pagando más o menos eso.

#71 perlito, mojón, balillita, cliti, gustavo... más los que me dejo que no tienen nombre... aún.

Azalea

#1 yo te querría aun mas si fuera tu novia, de verdad. Es el mejor regalo que se le puede hacer a una tia.

Evilblade

a) Va a preferir el consolador a ti.
b) Te lo va a meter por el culo en cuanto te descuides con eso de probar cosas nuevas.

Cualquiera de las dos opciones te da por culo, aunque más la segunda.

Urien

#74 ¿crees que hay muchas chicas pensando como tu? es una pregunta totalmente inocente y seria, por crearme un poco una estadística mental sinceramente.

saNdiia

Realmente yo sabia que mi novia quería uno xD
Es más lo elegimos entre los dos :P
Repito, no tengo ninguna duda de que he hecho bien, solo quería saber opiniones pero en ningún momento dudé a la hora de comprarlo, y ni mucho menos pensé que mi vida sexual sería peor o más escasa, sino más divertida.

Narniana

#76 Yo por lo que he estado viendo ultimamente parece que sil. No se si es que antes no se hablaban de estos temas o es que ahora se estan poniendo de moda pero parece que casi todas las chicas que conozco o tienen uno o quieren uno...

Urien

#77 genial, nada más que alegar.

#78 gracias, es algo que empezaba a sospechar de manera seria. Ayer precisamente un amigo me comento que su madre le dijo que donde podia encontrar unas bolas chinas, el chaval se quedó @_@ y aprovechando yo se lo dije, su madre me conoce y mi amigo no quiere que sepa quien le ha dado la información asique nos inventamos un mail falso y le envié unos links a su dirección.

Hoy (despues de cotillear los links de las tiendas) ha pedido unas bolas y una mariposa clitoriana, mi amigo empieza a pensar que ha sido una mala idea darme su correo.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

h1de

Buen regalo sip :)

TR3NT

#1 cuando te vea tu novia y te diga, "hola mi amor grande y venado de plastico" sabras que hicistes mal

palickpre

pues hombre es un buen regalo para las veces k ella ste necesitada y tu no estes

spyro512

#81 no ha leido a #77 :)

M

Se empieza como #1 y se acaba como Urien

El caso es que me parece perfecto, es un buen regalo y dice mucho de ti y sobretodo de tu mentalidad abierta en cuanto al tema del sexo, eso si hazle ver, que cuando te proponga insertartelo por el culo, que un no rotundo significa no, no te dejes violar

B

#1 GAME OVER.

antofi

y todo esto para decir que tienes novia?

tuput

¿Lo de usarlo en pareja es para que te lo meta por el culo? :s

saNdiia

#87 ¡Hey! ¡Qué original tío! Creo que eres el primero que lo dices..

tuput

¿Crees que me importa lo más mínimo que alguien más lo haya dicho?

Linyi

le has regalado eso porque no rindes en la cama hahahahaha LOSER

Usuarios habituales

Tags