Le hizo una paja a mi amigo

FuR1

Eres un grande hahahaahah

1
A

Que tonteria, entonces nadie follaria.

"Huy, yo no la meto por ahí, a saber cuantos tios habran tocado esa vagina con sus pollas"

Anda que...

1 respuesta
ziordo

Le hiciste una paja a tu amigo?

GrAnRA

Sin películas que se montan

1
ChaRuu

mas tonto y no naces chaval, en serio.

Patrikerol

#1 ¿Y esto hace gracia?

C

#1 "la chica le pidió a mi amigo que no dijera nada a sus amigos, que ella no era así y que no sabía porque lo hizo."

Si me diesen un euro por cada vez que he oído a una piva decir eso... T_D_S P_T_S.

#62 Mi polla es lo suficientemente larga como para saber que al menos habrá unos centímetros vírgenes al final del túnel.

4 1 respuesta
OsFoEl

A mi me ha entretenido :)

EseLoKo

#67 Mi polla es lo suficientemente larga como para saber que al menos habrá unos centímetros vírgenes al final del túnel.

Skarin

Pues a mi me ha hecho gracia :/

1
Bouzas

Enserio?

Aur0n

raganock

4
ForsaKeN01

por esa regla de tres todas las tias tendrian que hacerte pajas con los sobacos, pq seguramente ya hayan usado las dos manos para agarrar otras pollas.

tontin spotted

IvErSoN-

más vale paja en mano que ciento volando... en fin...

1
T

Que tienes 15 años?

vene-nemesis

#1 y con la de trancas que habrá chupado te morreaste con ella????? Pfff tío, ahora eres gay.

6
Baptiste

Para ser mas que ella ves y comesela a tu amigo, en definitiva ya lo has echo al comerle los morros

2
B

te molesta la mano pero le comes la boca que a saber que ha tenido hay dentro JAJAJa

que historia mas faketrake

Headhunt

Los que decis que es gay creo que estaís equivocados, es simplemente estupido. Te podría haber hecho un buen pajote y quien sabe si una buena felación ¿y tu sales con esas? Es que no sabía hacerlo lo hacia fatal... pues la pillas y le dices ven aquí que yo te voy a enseñar como se hace joder... el mundo se va a la mierda con gente así.

R
  • ¿Te pasa algo?
  • ¡SI!
  • ¿El que?
  • A mi con esa mano no me haces una paja
  • ¿Por que?
  • Porque esa mano fue la misma que le hizo una paja a mi amigo hace 6 meses

5
SasSeR_18

Le has metido la lengua por donde antes pasaron varias pollas.

Fin de la tragedia y del thread

FAKE

4
Momopiegirl

5
B

Menuda puta mierda de thread.

Le exijo que me devuelva mi tiempo.

Loker

Tonto se queda corto para definirte

jose97

Y así, señores, va España.

pd /gay

pd2 /fake

pd3 /virgen

Arzki

¿Prefieres una tia que jamas cogio una polla en su vida y no tiene ni idea de como hacerte una paja,
o una experimentada que sabe lo que está haciendo?

sperial

G I L I P O L L A S !
te queas sin follar

Soltrac

A mi me da que en realidad no te gustan las tías

Jelco

Ojalá no folles en la vida, y no lo digo por esta mariconada de historia, sino por poner "+" en lugar del guión (-) de toda la vida.

1

Usuarios habituales