Le hizo una paja a mi amigo

Saido

Lo que son las cosas, te da asco que te toque el rabo con la mano que pajeó al otro, pero no te importa morrearte con la boca que se la chupó.

5
SkalS

#1

Polemos

has sido un poco tonto, pero la verdad es que me he reído xD

es fake fijo, eso sí

davidgsanpab

¿Ya hay foto? En caso contrario: FAKE

"Me lió con ella" Que rabia me dan los que memorizan las tildes y no saben ni para que sirven xD

2
raganock

#1 Que levante la mano el que crea que eres tonto:

35 4 respuestas
Tochomosca

"estoy seguro que esto aquí no lo hace ni Dios."

Estoy de acuerdo, hacerlo sería de subnormal profundo.

PirLo

Oh, man! La de mierda que te está cayendo.

MartiONE

#95

1
B

.

plasticoss

Eres un puto pringado, entiendo que eres feo y ellas e fea.... xDD

1 respuesta
B

#1 Pues que puto marika eres.

Por esa regla de tres no te puedes follar a las amigas de tu ex.

Chacho que han pasao 6 meses se habrá lavado la mano, pero si te has echado la mofa está bien.

B

Yo hubiese esperado a eyacularle en la face, después no se como habría actuado.

edit: Coño si soy 102, mmmmm hiciste bien tio, las tias son unas guarras.

.<

H

#100 En verdad soy guapísimo.

2 respuestas
AkaiRyu

tontear por whatsapp... que penoso xDDDDDDDDDDD

E

#1 que haces besandola? Estamos en las mismas.

#103 eres tonto xd

T

#95




3 1 respuesta
E

#106 Por favor, pon Son Goku con la bola de energia y Satan y todos levantando las manos.

Ladyzombitch

Jo, con esas tacticas te debes hartar a follar eh campeon?

1 respuesta
Sharif

#103 entonces eres tan tonto como guapo tio xdxd

no contento con rechazar el pajote le chupaste el tolete a tu amigo tio jajasjasjajajsj que loko

H

#108 No me quejo mucho xD, realmente mi táctica es perfecta.

E

Usa la izquierda

turanga

¿Te crees que tienes gracia o algo? ¿Crees que es normal tratar así a otro ser humano? Porque eres troll, pero vamos, que eres un mierda igualmente. Y encima orgulloso.

4 1 respuesta
H

#112 Vale se me olvidaba, ahora viene un tal turanga a darme lecciones de moralidad. Me haces sentir fatal tíuuuu :no:

2 1 respuesta
turanga

#113 No vengo a darte lecciones de moral, te vengo a decir que eres un mierda. Ah, y que ojalá no vuelvas a pillar cacho en tu vida y te acuerdes de haber vacilado así a esa pava. Pero bueno, hay mucha tía subnormal por ahí suelta a la que a lo mejor le hacen gracia tus historias.

Sombrita

#1 No me lo puedo creer, desperdicias una buena paja de una pava sólo por trollearla 5 segundos y contárselo a tus compis cual crío de 5 años que le compran un caramelo nuevo ¿?¿?¿?¿? ¿ PERO ERES TONTO O QUÉ ?

Como te han dicho, si le dijeses eso a cada tía que te fuese a pajear morirías intacto HamiJo, sobre todo porque la tía se habrá lavado las manos más veces que tú la polla en 6 meses y lo dijiste por hacer la gracia.

Y aún creerás haber quedado de machito.

MARICA XD.

Silvio_Dante

15 años, retrasado o fake y su imaginación no llega para nada mas

o un cumulo de todas las anteriores, he dicho!

HG_Tevez

No me lo creo un fake como una casa

Gassius

Llevo un rato pero no me decido sobre qué parte de lo que has hecho me parece más estúpido.

alosrocks

Ya puedes crearte una cuenta nueva para que nadie se acuerde de lo retrasadamente retrasado que eres.

PD: gay, ah y fake.

1 respuesta
Pitufooscuro

#1

1

Usuarios habituales