¿Le parto la cara?

B3rb4ToV

Resulta que le han robado el movil a mi novia, y me acaba de decir que sabe quien se lo robo... lo gracioso es que es un niño de 14 años que se ha fugado del centro de menores o algo así, y bueno, yo tengo 20 y no sé que hacer pues si le pego y me denuncia me cae un buen paquete, y cosas como ''Vete y habla con el'' no se si daria resultado, porque soy una persona que en cuanto le contestan algo de mala manera me tiro a por el cual pitbull.

¿QUE HAGO?

Shotti

Fóllatela.

22
exilorz

Fantasma.

130
NosFeR_

Busca a algún buen amigo menor que te haga el favor de partirle la cara.

6
Renardo

robale el movil, o pagale a un menor de edad para que le de una paliza, siempre te va a salir mas barato que lo que te caeria por agredir a un menor

L

capucha + bate beisbol

15
ludo90

¿Y si denuncias? Es una idea alocada lo sé, pero tal vez resulte.

5
XarevoK

si no estás federado si

108
Zombie_Mv

#8 Lo de federado a marcado eeeh xdd

#1 si se ha escapado del centro de menores y con la mierda de ley que hay en España te matará él a ti sin ningún reparo.

PancreasYEAH

9
_j0sE_

cenicero y al rio

5
XarevoK

#9 yo esque lo tengo claro, cuando me vaya a pelear con alguien me aseguraré antes de que está federado

8
AKILES_esp

en estos casos al igual que en lio con gitanos okupas y similares la solucion es simple

perro de presa mas seguro de responsabilidad civil de 300.000 eur,,

B

Si está Federado podrás pegarle y encima no se defenderá, le podrás partir el tabique.

NoN3

Hablando se entiende la gente

1
ziev

follatelos

B

Hazle el Rakatá

24
pkjn

#1 Eres pila duro.

H

Tu solución se llama: morfina.

CARCELERO

#1 llama al federado, deberá andar por aqui, él sabrá que hacer

B

Sácale fotos a gitanas y súbelas al twiter

1
B

Pero tú de donde sales? ¿? Es que de verdad hay cosas que no me explico.

MindFucker

Mira, coge un cazo, echa agua, hiervela, échale macarrones y cuando estén los echas en una sartén con tomate, carne y orégano echa los macarrones por encima del teclado y tíralo porque no te valdrá. Luego ya lo del chaval ese pues nose...

6
zoeshadow

Muerete, escoria

Feno

¿Berbatov? Con estas pintas no hará falta que ni lo toques, saldrá por patas :clint:

2
Oboro

Yo siempre he pensado que robar a las tias era un mito, y más los niñatos, que parece que a esas edades son sagradas las tias. Asi que solo puedo decir que FAKE

Kenji-

Habla con el, y luego llamas a la policía...

Zombie_Mv

Foto de las tetas de tu novia o del niño ya o FAKE!

wNNNN_

Si tienes miedo a represalias por pegar a un menor.

ch3ris

la patata no se puede poseer, la patata es un fruto de la madre naturalezah

1

Usuarios habituales