Le ponen un candado en la oreja y sale corriendo

B

Huele a fake a kilómetros

larkkkattack

Joder vaya cara de pringao perdonavidas xDDD

1
Slade_Wilson

13
afhn

Bueno, mirando el lado positivo, así no le robarán la mierda esa que lleva dentro de la dilatación. Encima le hacen el favor y todo, la gente piensa en él, y sólo se queja. Como está el mundo en serio.

A

Puto amo.

RazuK

Y va con la sudadera de Rossi. Doble ídolo el del candado.

Shooket

6 feet under =/= 6 metros bajo tierra

5 1 respuesta
k222

Jajja eso te pasa por tonto y por ir con esas pintas

P

#37 La traducción ''4,87 metros bajo tierra'' les parecía que no tenía tirón, es lo que tiene cuando localizas una traducción.

PD: Traducir y poner ''pies'' también sería de mal traductor.

1 2 respuestas
Vehuiah

very well fandango, hehe... no en la cara no por favor, ah ahhhh :psyduck: :psyduck:

Shooket

#39 Tampoco es eso loco ahahah 6 pies son un poco menos de 2 metros.

1 respuesta
P

#41 Veo que has pillado el mensaje compañero.

PD: El chico ha declarado que si encuentra al culpable '' lo enterrará un poco menos de dos metros bajo tierra''

1 respuesta
zeN2k6

Si algo nos ha enseñado la HBO es que 6 feet under = 2 metros bajos tierra

Shooket

#42 Entiendo lo que quieres decir, y entiendo perfectamente la expresión, solo que me ha hecho gracia que no sepas hacer un factor de conversión xD

1 respuesta
P

#44 Para hacer una conversión necesitas conocer la relación. Yo desconozco la relación metros-pies ya que la segunda no es una medida de uso en mi país y ni siquiera es la magnitud del S.I. Estoy seguro que tú conoces todas las relaciones entre las diferentes unidades de medida compañero.

1 respuesta
PocketAces

Recuerdo una tía full dilatas que me follé, que le di tan duro en la bala blanca que se le cayó hasta la gomita de la dilatación ajajajajaja

Luego la tía buscándola por el coche diciendo "no puedo irme a casa con la oreja colgando" JAJAJAJ

Menuda era. Full tatuajes y full fitness. Zorrón del copón.

1 respuesta
afhn

#46 Tio, no te cansas? xddd Ya das el cante, al principio era divertido, pero ya aburren tus historietas tio :S

PocketAces

No la verdad, no me canso de que los acomplejados me quoteéis. Saludacos!

Shooket

#45 Pero a ver mcfly, que no te pregunto por milimetros de mercurio, son pies, cuánto crees que mide un pie? Solo tienes que pensar un poco para percatarte de que 6 pies = 4,8 metros implica que cada pie equivale a 0.8m.
Pero lo sueltas, te quedas tan tranquilo, y en vez de aceptar tu error te intentas hacer el sueco.

2 respuestas
Denian
#49Shooket:

6 pies = 4,8 metros implica que cada pie equivale a 1.25m.

wat?

1 respuesta
Shooket

#50 Lo que ha dicho #39 (Quise decir 0,8 xD)

1 respuesta
Word-isBond

Qué gran tipo fuiste Darwin, te querré siempre.

Ozonoo4

#51 intentando dar lecciones (todos sabemos que has usado google para trasladar las medidas) y no sabes ni dividir.

ok

1 respuesta
P

#49

#49Shooket:

Solo tienes que pensar un poco para percatarte de que 6 pies = 4,8 metros implica que cada pie equivale a 1.25m.

creo que el que no sabe hacer una conversión eres tu compañero.

Pero que chorradas dices? yo simplemente pretendía que entendieras que la traducción era correcta, a mi la conversión me da igual, tu replicas a la traducción por no ser literal, y yo te corrijo sobre ese hecho, todo lo demás es irrelevante, de verdad tu compresión no te da para más?

Abandono la discusión con alguien tan corto de miras no se puede hablar, si de verdad crees que tienes razón pues para ti la perra gorda.

#53 Pero si la movida es que la conversión es irrelevante, lo que pasa que es lo único a lo que puede cogerse. Si es que yo no he hecho ninguna conversión, yo simplemente he puesto un ejemplo para enfatizar, que, por un lado hacer la conversión para que la traducción sea literal es estúpido porque la gente en español se maneja en metros, por lo tanto hablar de pies también sería una tontería porque se cae otra vez en la literalidad. Los textos se localizan para el mejor entendimiento y conexión del lector al que va enfocado, pero se ve que el chaval no da para más.

1 respuesta
Shooket

#54 Venga champion, hasta luego besis

dranreb

Yo le hubiese puesto uno de estos

1 1 respuesta
B

Con la dremel y listo.

garlor

B

Lo peor que hace es publicarlo en Internet, donde no solo se reirán de él sino que el bromista se podrá regocigar cuando lo vea. Como han dicho ya, Darwin wins again xDD

GlatoR

#56 xddddddddddddddd

Que se joa

Usuarios habituales