Le ponen un candado en la oreja y sale corriendo

cristofolmc

Se la tendrían que haber candado a alguna cosa. ESO sí que hubiera sido una buena broma. Quitarse un candado no creo que sea tan dificil.

1
morropico

Que si lo pilla balblabla¿? pero si no hay cosa más fácil que reducir a alguien que lleve dilatas y cosas asi... con un solo dedo haces que te chupe la polla

Zerokkk

#9 Qué jodida subnormalidad, en serio. Antiestético será para ti, a muchos nos gustan y de hecho la opinión general es bastante buena (al menos sobre las que no son muy grandes). Pero nada, siempre tengo que verte en todo puto hilo poniendo tu opinión por encima de todo.

Aún por encima tendrá culpa el chaval por hacerse la dilatación, de que le hayan jodido con la broma esta. Muchas luces no tendrá, pero los que criticáis eso, menos todavía.

1 1 respuesta
B

#63 Será la opinión general de tu círculo de amigos, a mí personalmente me parece de dejados de la vida y apenas suelo ver a gente que lo lleve. De todas formas si no te gusta leer opiniones contrarias a la tuya no sé qué haces en un foro.

12 2 respuestas
Zerokkk

#64

#9MaikelNait:

Que cosa más asquerosa y antiestética.

#64Cirilla:

a mí personalmente me parece de dejados de la vida

Diferencias de la vida. Opinión != afirmación. Tu opinión es una puta mierda rebozada en estereotipos inútiles y equívocos con una pizquita de intolerancia y estigma probablemente sesgado por algún ridículo complejo tuyo, pero al menos es una opinión. Lo de Maikel es como si te digo que me parece repelente y de retrasados mentales ponerse de nick "Cirilla", véase lo absurdo del ejemplo, pero en esencia no tan diferente de lo que él hace.

4 3 respuestas
legi0nx

Eso con una cizalla se corta como mantequilla. Montaje del bueno xD

A

#65 Es muy asqueroso ver a alguien con dilataciones. que quieres que te diga...

3 2 respuestas
Syki

#67 Asqueroso?

Usas internet explorer y para ti aún estamos en el siglo pasado?

1 respuesta
kNG17

#68 No puede parecerle asqueroso si le da la gana o qué? O por ser estar en el siglo 21 ya tiene que gustarle. Para flipar hoyga

4 1 respuesta
ZalY

JJAJAJAJ pwned hijo de

Zerokkk

#67 Hombre, yo creo que hay una enorme diferencia entre esto:

... y esto:

1 respuesta
MaikelNait

#65 Uy perdone usted, se sobreentiende que en mi comentario estaba expresando mi opinión, no hace falta que ponga "personalmente me parece" o "en mi humilde opinión".

Como ya te han dicho, si tanto te molesta leer opiniones contrarias a tus gustos, no te metas a un foro.

Syki

#69 Oh...
Entonces una persona puede irse al hilo de los refugiados y decir que le dan asco y que ojalá les exterminen y como estamos en el siglo XII es una opinión totalmente válida?
Obviamente es una EXAGERACIÓN, pero al igual que en dicho caso el extremismo es MALO, en este también, puedes expresar que te parece a ti, eh A TI, de mal gusto y que la otra persona puede hacer lo que quiera, no tacharlo de asqueroso como si fuese lo normal, lo normal es que te de igual lo que otra persona tenga en la oreja, no decir que es asqueroso sin especificar que te lo parece a ti y que el resto del mundo está en su derecho de verlo bien/respetable/restarle importancia alguna.

Por que en: "Es muy asqueroso ver a alguien con dilataciones" no veo el "me parece" o el "en mi opinión", lo está expresando como verdad absoluta, por ejemplo #64 lo ha expresado bien, "a mi personalmente", punto.

Y ni llevo dilataciones personalmente, no me gustan, pero no me parece bien tachar una cosa de asquerosa cuando no tiene nada de malo.

1 respuesta
B

#65 Vamos a ver, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, yo no he dicho que no lo respete, he dicho que me parece de dejados. De ahí a que digas que la opinión de otra persona es una puta mierda hay un trecho. Como le digas lo mismo a todo el mundo que piense de forma diferente a ti vas listo.

1 respuesta
ramaGZ

Venga ya lo digo yo y que me caiga la shitstorm del año: las dilataciones son antiestéticas. Y feas.

No es opinión, es un hecho.

Come at me bros

13
MeCagoEnDios

#74 Preocuparse de hacerse algún cambio estético es de ser dejado? Técnicamente sería al revés, no?

A

#71 Sí, cuanto más grande más asco, eso sí es cierto.

#73 Pero es que mi opinión es que es asqueroso, no que yo crea que es asqueroso. igual que mi opinión es que tener todos los dientes podridos es asqueroso.

Aunque estoy seguro que a algunas personas no les parece asqueroso comerle la boca a otras con todos los dientes podridos.

Gory

Los tatuajes son de presidiarios

La barba de sucios y dejados y bla bla

Las dilatas oh wait

Vaya tela...

Asi pasa que no puedes ir como a ti te gusta porque la gente aun tiene opiniones tales como se veian hace 30 años atras

OneKAME

Veo que tenemos fervorosos de las dilataciones por aquí....

Pues lo diré bien claro....hay que ser MUY TONTO para hacerse una, porque es una moda estúpida que solo sirve para llamar la atención.
¿Que consigues haciéndote una dilatación? ¿Expresar un estilo personal? Evidentemente no, pues como moda que es, lo que expresas al hacerte una es que eres un seguimodas sin ningún tipo de personalidad. ¿Identificarte con una tribu Etíope? Pues tampoco tiene mucho sentido

Y luego están las enormes ventajas de someterse a este tipo de absurdeces, por ejemplo, el hecho de que la piel no pueda volver a su forma normal, entonces les tocara pasar por el cirujano y vas a ver que risa, y esto en el mejor de los casos, porque por el camino pueden producirse infecciones, desgarres, e incluso perdida parcial del lóbulo. Pero si eh, todo super respetable (y una polla)

Y todo esto ciñéndonos estrictamente al de las orejas, que si ya empezamos a hablar de otras partes de la cara...casi que mejor no digo lo que pienso....porque a mas de uno le devuelvo a su tierna infancia de la hostia dialéctica que se lleva.

3 2 respuestas
danyWTF

Efectivamente, hay que ser muy tonto para hacerse un agujero así en la oreja. Un pendiente vale, estupendo, si lo que queréis es que os follen la oreja, poned el culo.

1
Zerokkk

Se ve que por aquí la gente está enterada de cómo va el tema dilatas y lo dependiente que es del tamaño que escojas, así de cómo se ven los diferentes tipos realmente. Sí sí, seguid quejándoos de estilos ajenos, incluso cuando no os afecta (ni tan siquiera a los que sí las tenemos, que se ve que rebosa ignorancia gente como #79 sobre este tema).

1 respuesta
B

¿Que es de tontos hacerse dilataciones? Más de tontos es votar al PP o al PSOE (o votar, así en general) y lo hacen millones de personas, entre ellos los de las críticas.

La broma, de no ser un montaje, tiene su gracia.

1 respuesta
OneKAME

#81 A ver si aprendemos la diferencia entre una critica y una queja....que hasta para eso teneis complejos.

#82 Claro, porque como todo el mundo sabe, el tocino y la velocidad tienen mucho que ver, en este caso, un acto de malformación estética personal de forma voluntaria y la decisión sobre a que partido votar....Yupi se va, a vivir su aventura espacial,. vamos todos con el, es la hora de imaginar

2 respuestas
B

#83 Vale, a ver si eres capaz de ser sincero ¿Has votado al PP alguna vez?

Señoría, no hay más preguntas.

1 respuesta
Zerokkk

#83 Puedo entender qué critiques a los típicos locos que se hacen dilataciones de 20mm, que o pasan por cirujano luego o suerte, pero de 6, 8, 10, 12 mm? Para 10 y mayores con que te lo cosan un poco llega para que vuelva a la normalidad, pero vamos, que yo llevo 4 años con las de 8mm y tan contento, me parecen estéticas y no me han dificultado encontrar trabajo (a priori no le gustaban al empresario, pero ahora me tiene sobre un pedestal y desde que le demostré que podía con el trabajo, se la comenzó a sudar que tenga tatuajes y dilataciones).

Y en fin, hasta ahora en toda mi vida sólo he escuchado una tía que se me quejara de las dilataciones xDD en cambio a bastantes les ha gustado. No sé, yo creo que te da cosica el tema de hacerse un agujero en la oreja y ya estigmatizas por eso, pero no es más que una variante estética como cualquier otra, sin repercusiones, sencilla y con el único inconveniente de que cuando se hace, duele xD.

Con esto quiero decir, que tu crítica peca de ignorante y de estigmatizada por una razón absurda. No critiques tanto el estilo de otros cuando ni te va, ni te viene, ni tampoco le afecta a esa persona. Puedo entender que se critiquen cosas como los implantes supracraneales, dilataciones en la boca, etc... ¿pero dilataciones en las orejas, especialmente las no excesivas? OneKame pls.

1 respuesta
OneKAME

#84 Yo te digo a todos los que he votado, por años si quieres, pero primero explicame ¿Que tiene que ver? ¿Es un topicazo? ¿acaso el ataque ideológico es una de forma de sentirte bien contigo mismo? ¿Te refuerzas en tus convicciones colgando etiquetas? ¿No es eso un contrasentido?

Si vas por ahí, que tiene toda la pinta, déjame decirte algo, te estas colando. Ni tu vas a ser mas de izquierdas por dilatarte el cuerpo, ni yo mas de derechas porque me parezca una atrocidad.

#85 El problema es que las dilataciones, al igual que los tatuajes, son muy golosas. Y una vez que les pierdes el miedo, lo normal es que te de por ampliarlas, no digo que sea tu caso, pero si el de la mayoría de gente que conozco que se las hizo. Lo que llevado a nuestro debate, se reduce a si no demasiada gente se dilata, y los que conozco en su mayoría siempre han ido a mas, pues ya te puedes hacer una idea del concepto que tengo de las mismas.

5 2 respuestas
B

#86 Hahaha como he dicho antes, no hay más preguntas señoría.

Retratado.

1 respuesta
OneKAME

#87 ¿Sabes que no me has respondido , verdad? Lo que dice mucho sobre tu madurez, o mejor dicho, de la total ausencia de la misma.

1 1 respuesta
Zerokkk

#86 Ahí la cosa cambia. Yo por ejemplo tengo unos amigos en Vigo que son todos de tatuajes por doquier, dilatas grandes, etc, y aunque a mí no me gustan (el tamaño máximo que me gusta son 14mm y ya me parecen grandes), las tolero porque es cosa suya xD, no hay mucho más.

No obstante, yo comencé con 6mm, subí a 8mm, y aquí me quedé. Pensé varias veces en ir a 10 pero no le veo necesidad, me gustan como me quedan y ya llevo tanto con ellas que no me veo ni poniéndome más, ni quitándomelas. Aparte como tengo las orejas algo pequeñas me las ensalza un poco más, pero añadir mm me las dejaría desproporcionadas.

B

#1

Tom asegura, que si se encuentra o da con el paradero del bromista ,lo pondra a 6 metros bajo tierra.

Eso suena a amenaza y que yo sepa es delito, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales