Le robaríais a un Top Manta?

Maaarc

Buenas, hoy al salir del metro estaba un top manta de estos

pero no había vendedor alguno, nadie por los alrededores sospechoso (Vamos, ningún negro en un radio de 20 metros) por lo que entra la duda, robar o no robar. He aquí la cuestión.

Se nos han ocurrido varias hipótesis:

  1. El negro había huido de la poli
  2. El negro estaba en un bar del lado comprando algo
  3. Era una trampa

La más probable era la primera, nadie dejaría eso allí y menos con la cuerda esa 'segura' fácil de robar vamos, tirar y correr.

Pero mientras discutiamos viene un moro y nos pregunta que peli queremos (Fail) mirándonos mal... así que nos hemos pirado alegando que solo miramos.

Entonces una vez ya en un banco sentados hemos llegado a varias conclusiones:

  1. Si lo robamos todo, el moro se lleva un puro.
  2. Podríamos haberlo cogido precipitadamente.
  3. Cada uno 2-3 pelis y punto, que espabile.
  4. Sudar de problemas.

Estamos contentos por así decirlo pero no se, normalmente actuamos de otra forma (Lo gratis, es nuestro) pero en este caso era algo que no queremos para nada (Todos tenemos interneté) y además una cosa es robar un boli de una encuesta, todas las muestras de chocolatinas del salo del ensenyament por hacer la gracia (y comer xD) pero joderle el negocio a un 'explotado' ya es más jodido moralmente.

Vosotros MVderos, robaríais o no?

EseLoKo

Yo no quiero una película del top manta ni gratis.

28
Sertkoc

Robar a unos pobres niggas que ganan 50 céntimos por película que venden cuando existe internet y jdownloader es triste.

16 2 respuestas
Schneizel

6 1 respuesta
Idontknow

Robar pelis que se descargan de internet... lo más triste que he visto nunca.

6
daxete

Le hubiera cojido un par de pelis y luego llamaria a la policia, con suerte es un sin papeles y le joden

1 1 respuesta
B

Venía a decir lo de #3, pero beh. Ya hay que ser tonto.

HNgoly

Eres catalan. Todo explicado.

66 2 respuestas
Gandalf530

Hay que ser hijodeputa para robarle a un negro del top-manta

11
itonny

#8 Manita graciosillo ;D

LemonMan

#3 Fin

Incluso que se os haya pasado por la cabeza da bastante que pensar.

Maaarc

Si en un centro comercial no hay seguridad ni dependientes en un sitio y hay productos sin alarma, os los llevaríais? Pues esa es la duda que teníamos en el TM, total era gratis cojones, si al moro tanto le interesaba no se desengancharía tanto de la mercancía.

Otra cosa ya es vender a 5€ algo que les sale por el precio del CD, en calidad de mierda y a saber el idioma...

HeaTz

Ya hay que ser un grandísimo hijo de puta para robar a una persona, que se gana la vida vendiendo pelis por 50 céntimos, sea moro, cristiano, judío, negro o tu propio padre.

1 respuesta
PruDeN

Yo me hubiera quedado lo que es la manta, es super práctica no me digais que no ... tiras de un lado y se hace un saco.

6
B

#13 Los moros no son personas

tu argumento es invalido

4
D10X

Supongo que si el negro se gana la vida prostituyendo a vuestras madres/hermanas/hijas por 50cts, tambien seriais unos grandisimos hijos de puta por denunciarlo, no?

El Top-Manta va contra todo, contra los derechos humanos explotando a las personas que venden, se crean mafias, etc ... Asi que no me da ninguna pena si le roban la manta, cuanto menos rentable sea el Top-Manta mejor.

dzl7

Catalufo me has dicho todo

1 respuesta
Showt1me

#8 #17 buenos comentarios.
PD: Trolls.

1 respuesta
dzl7

#18 dicen que la verdad duele

1 2 respuestas
Maaarc

#19 Y si no duele? Dejo de ser catalán? :'(

#21 Por esa regla de 3, puedo dejar de ser español, fuck yeah jajajajaj

1 2 respuestas
dzl7

#20 Pues no estaria mal menos agarrados :$

1 respuesta
dzl7

#20 no lo eres vete con tu pais independizado

HukymaN

Como pasar del: "Robarías a un Top Manta" a un "Catalanes agarraos" en 9 posts.

Showt1me

#19 no es la verdad, no me doleria aunque fuese verdad, me iria encantado con mi pais independizado, que haria el tuyo sin el nuestro.
fuera off topic.

robarle a uno del top manta es algo muy penoso.

dzl7

Bueno hermano di lo que quieras hago una coña y saltan 2 pues mira me da igual quien se pica ajos come entiendes? si me saltas por algo sera por eso salte con lo de la verdad duele

on topic

Seria penoso si se ganan la vida asi y robarle una peli de 1 euro 2 x dinero no vale la pena

ramaGZ

Pero... hay algo que un catalán no robaría?

3 1 respuesta
sperial

todas estan rayadas -.-

m0i

Me pillaria 3 peliculas y le dejaria 10$ del Monopoly.

M

yo les robaría la manta, así no tendrían con lo que dormir por la noche.

9 2 respuestas
mDity

#29 ostia que hijodeputa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales