Qué le vais a pedir a los reyes?

vivora

con la crisis lo maximo que se puede pedir es un vale regalo para los reyes del 2010...

Ismelldrama

No suelo pedir nada.

Gandalf530

Una vagina en lata!

ch3ris

yo nunca pido nada desde los 16, que me compren lo que quieran si ellos quieren, no entiendo la gente que realmente no cree en la relogion cristiana o en dios ni la iglesia y luego son los primeros que están en semana santa gritando a la virgen de noseque o esperando su regalito de reyes con la boca babeando.

para todos los demas ingenuos creyentes, espero que os regalen muchas cositas los reyes magos magicos.

la_yerbas

#26 vivo en elche ... y no , nunca la e visto a mis 24 añitos ....

alejo

Que tendrán que ver los cojones con comer trigo.

La Navidad hace décadas que es una fiesta totalmente pagana. Deberían sacrificarse vírgenes, y adorar a ídolos falsos.

Yo si diesen regalos celebraría hasta el RoboHannukah.

m0E_

#35
hace 3 años llovio a 40 km de elche que es donde vivo yo >.<

P.D tu pueblo me ha tratado mal jum

M

al año pasado pedi una bici, pero me la robo uno de ellos.

Desper4doS

Yo pediré ke todos los threads ke contengan [MV-AMOR] ardan en el infierno junto con sus creadores

EDITADO

_

#39 Son un amenaza como tú bien dices, es "thread" de hilo, no "threat" de amenaza...

M

treat masmola

la_yerbas

Que leches!!! voy a pedir que me paguen las letras del coche que me quedan ... a ver si cuela XD

LaChilvy

#39 xDD

anikex

una bodega

danao

El euromillón siendo el unico acertante.

M

Hace bastantes años que no me regalan nada, pero bueno tampoco me importa porque aun me mantienen :) asi que supongo que no tendré ningún regalo, mucho amor y esas cosas xD

raulmevi2

amor, o una camara reflex digital, o un radiocd para el coche

aunque de verdad me molaria un dinosaurio

Yogur

Un rodapies con el logo de MV.

bruges3

Yo como cada año pediré a Patricia Conde

m0E_

una lancha con morcillas y un chino bailarin

sergiovk

Un pijama?

Kashew

Yo seguro me autoregalare una

Fender Telecaster Standart American. Como esta:

eLkomu

que abdiquen!

kaosMC

Espero que me traigan un cachorro de bulldog ingles :$:$ aunque me da a mi que no, porque mi madre no quiere perros xDDDD asique nose... tampoco he pedido ni pedire nada, que hagan lo que quieran xD.

Namibio

un beso y un abrazo.

Toran

un tanque

alblanesjr

Supongo que una caja de herramientas buena, que la que tengo ya tiene bastantes años y esta muy gastada.

Y si puedo, un carburador de 24 nuevo para la Lambretta

danao

#54 que mas da que a tu madre no le gusten los perros, son los reyes magos quien te lo traen.......................................................

spoiler
jeRownzZ

Una muñeca inchable.

Comprad0r

Un disco duro de 1tb únicamente con p0rn amateur.

Usuarios habituales

  • Original
  • eL_aiRMax
  • ramaGZ
  • marcano517
  • _DarKn3sS_
  • m0E_
  • danao