Leyendas de pueblos

erdeivi

Pues eso os dejo este post abierto para q conteis leyendas de esa España profunda y oscura,esa España de santas compañas,sacamantecas y hombres del saco,y como en mi caso princesas suicidas www.magacela.com/index2.htm La bella leila.


P.D.billa ten piedad puede ser interesante.
P.D.2.Todas estas leyendas pienso compilarlas en un libro y si por un casual consiguiara q me lo publicaran no dudaria en poneros en los agradecimientos,jejejejeje,venga coño animaros.

KinachO

Yo soy la chica de la curva.

3 1 respuesta
ChaRuu

yo soy bloddy mary, cuidado con el espejo que te saco los ojos, ALEHATE PREMOH.

5
erdeivi

#2 eso no vale chica de la curva por que estas en todos los pueblos.

Inver

#1 Hombre la leyenda dice que la tengo más grande que tú. Tendríamos que quedar algún día y medirnoslas no crees pichurri?

1 2 respuestas
erdeivi

#5 Un hombre q demuestra su virilidad midiendo la polla de los demas,suele poner en duda su hombria,date un paseito por chueca q se acerca tu festival.


P.D.zas en toda la boca.

28 1 respuesta
K

En mi pueblo no hay leyenda, que triste eh.

nkrz

Que bonito Magacela!

Inver

#6 Quién te ha dicho a tí que soy más hombre que tú? Al contrario, pienso que tú eres más hombre que yo al poner de PD "Zas en toda la boca", como si me hubieses owneado o algo.

PD: Pichurri :$

5
dovitodkb

#1 ¿Qué se supone que tengo que ver en esa web?

1
Alviro

Que mojón de hilo.

Petterrr

Una vez vi aparcamiento gratis libre en el centro

12
yokita

"leila la bella"

vaya mier** de leyenda.

En mi pueblo no hay leyendas.

MaikelNait

En mi pueblo hay una leyenda bastante terrorifica. Dicen que si abres un post de mierda en Feda, llega un tal Billa y te mete tal Ban por el hojal que te deja hablando solo 2 dias.

Pero solo son leyendas...

3
FeRnAnV

El contrato indefinido

1
Maikel92

Leyenda: No hay carteristas en La Rambla j3

En mi pueblo tampoco hay leyenda xd

M

existe el mito del mantequero risueño, un hombre que en vida se dedicaba a hacer manteca con grasa animal, y que después usaba la manteca para autorealizarse actos impuros en la nocturnidad de la noche. era perseguido por todo el pueblo por ser considerado un infiel, pero jamas le encontraban pues de tanto frotarse con la manteca se volvía transparente a la luz del sol, como pasa con las servilletas de los bares al limpiarte.

una noche tras pasarse el día entero haciendo manteca, el mantequero risueño se encontraba especialmente fogoso y necesitaba desesperadamente apagar sus ansias. esa fue su perdición, pues al haber estado procesando la manteca tanto tiempo consiguio una especie de aceite en la manteca que tendría terribles consecuencias. el mantequero comenzó a frotar y frotar como si fuera el día del juicio final, hasta que de tanto frotar el aceite acabo prendiendo, y lleno de este aceite comenzó a arder cual agonizante simio.

pero tras perder la totalidad de su miembro mantecoso y con él el resto de su ser, que jamas descansaría hasta que todos hubieran probado esa mantequilla con extra de lácteo que acabo con su vida.

6
BH99

Ya que todos estais trolleando voy ha poner yo algo...

Leyenda del Chivo de los callejones XD

Se cuenta que en una calle un dia por la noche un hombre iba con su burra pasando por alli para ir para su casa, y vio un pequeño chivo, lo cojio y lo monto en su burra en la parte de atras.
Pues cuando iba camino de su casa, escucho un ruido se volvio y vio al chivo con las patas larguiiisimas, casi tocando al suelo, la cara desformada y unos dientes muy largos, el chivo miro al hombre y le dijo:
-Hijo de P_t_ arderas en el infierno y empezo a reirse.
El hombre salto de su burra y se fue corriendo para su casa. Fin

PD: Es una puta mierda de leyenda XD

filemontv

hace 3 años se me pinchó la rueda de mi bólido y antes de bajarme del coche se paró un hombre en moto, con un gato, y me cambió la rueda.. era el rey juanki

OkamiPervert

ya hay un hilo de historias de miedo, a postear alli. ahora aqui solo se permiten flames.

1 respuesta
LaChilvy

Me encantan las leyendas urbanas xD

En cuarto milenio cuentan muchos domingos historietas de pueblos por españa... y da mucho miedo _

1
erdeivi

#20 hay q diferenciar entre historias de miedo y leyendas de pueblos q no tienen q ser necesariamente de miedo,pero gracias por tu aportacion.

palickpre

yo vi una vez a un revisor en un autobus

1 1 respuesta
EseLoKo

#23 Si llevaba camisa azul es el mismo que vi yo.

Billa

Hoy no morirá ningún espartano, al menos en este hilo siempre y cuando posteeis leyendas urbanas o como querais llamarlo y no lo desvieis.

B

Una aportacion a #1

http://www.alicantevivo.org/2007/04/la-leyenda-del-puig-campana.html

RPV: Gigant conoce a chica, gigante se enamora de chica, cabronazo envenena a chica (con un veneno que la matará cuando el sol se esconda tras la montaña), gigante hace un agujero con su espada a la montaña para poder pasar unos minutos mas con su amada.

Supuestamente por eso el puig campana tiene ese "hueco":

y la isla de Benidorm sería el cacho que le falta a la montaña

EseLoKo

Cuentan que en el pequeño pueblo de Olot, en una cruz gigante que hay ...

... por la noche se aparecen tiendas de campaña naranjas:

Espeluznante.

3
1 comentario moderado
Darkwolf

¿Cuenta la leyenda del joven que consiguio un contrato indefinido y además bien pagado?

1
jaumemaulet

hay un tio en pueblo al que le llaman y se hace llamar "Gatillo" que estuvo en la carcel hace años. Pues bien, dicen que este tio un dia en las fiestas de un pueblo hace años se peleo con un tio o algo asi cuando iva borracho y entonces se lo llevó a su casa y le corto los huevos.

Este tio tenia orden de alejamiendo contra todos los pueblo de la comarca pero aun sigue viniendo para todas las fiestas de los pueblos y siempre la lia, en las ultimas queria pegarle al alcalde, y siempre que saben que esta este tio , vienen como 2 o 3 patrullas de mosos d'escuadra.

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • Inver
  • -L0B0-
  • powi_ban
  • EseLoKo
  • erdeivi
  • KanE_77