Liada por MSN

M

#27

#1 Y xq no le haces llamar a un colega haciensose pasar por policia diciendo q has muerto y q tenias una nota q ponia su nombre y unas cosas raras q no saben lo q es escrito en el pecho con sangre...

S

#31 te odio, solo puedo decirte eso.

Azalea

secundo a #2 ......porque eres TAN tonto BANdido? en fin...no se como puede haber gente asi rondando AUN en MV xD

PD: GO FLAMES!

B

#31... que basto... xDDD

Lo que pasa es que no tengo su movil...

Azalea

#1 ok, no me creia que tuvieras 8 años pero con este thread creo que todo es posible.

V

Que triste tener que hacerse el suicidado para que te haga caso no?

Te compadezco

PirLo_21

#1 Ohhh my god!!! La inteligencia brilla por su ausencia!!!

B

Tio ya lo tengo!! Enviale un sms desde el movil de tu madre, mucho mejor!!

"m ijo a mrto, funral mñn a ls 2.30, cnt s vnes xa yevart l jrsey q l dejast a m ijo, bssts"

Desde luego que un mensaje en el nick es la mejor manera de anunciar la muerte, gran ocurrencia.

B

pero que puta panda de reventaos de la cabeza se registran los ultimos años? en serio, cerrad los putos registros ya.

KeRNeL

este tio es idiota

B

Opino que no me conoceis lo suficiente como para criticarme, como ya he dicho, es una broma, no va en serio nada, no quiero que me haga caso, y mucho menos hago todo esto para conseguirlo.

Pero bueno si quereis seguir flameando... esto es FEDA.

edit: #26 esa idea es buena tambien, gracias ^^

Azalea

creo que tenemos una comunidad emo en el foro....

edit: lo peor, LO PEOR es que no entiende ni las ironias sobre soluciones a su problema con el msn y hacerse el muerto para que un chochito le haga caso xD

Adenis

JAJAJAJAJAJAJA lo del nick me a matado... tio, la chica esa tendria que ser muy retrasada para no darse cuenta de que es coña.

B

#5 no sera pa tanto tio... :\ cuentanos tus penas joder, para eso estamos

personaje

tuput

Vaya chorrada macho

B

#45 no es de canarias, fail :(

Am7roK

Voy a contar un liada del msn que me hicieron a mi!

Tenía las siguientes ventanas abiertas:
conversación1:Yo hablando con amigo "x"
conversacion2:Yo hablando con chica "y" y amigo "x"

Mi amigo me introducia a una mujer con toda su buena fé, para empezar a camelarla antes de quedar, en conversación2

Mi amigo me comentaba la jugada por conversación1 y además me hacía sugerencia y comentarios sobre la chica "y".

En el punto álgido de la conversación mi amigo "x" se confunde de ventana y lo estrictamente privado lo suelta delante de la tiparraca, que si con un poco de suerte me la liaba, que si tal que si cual...

Conclusión: desastre messengero y lío al traste

Esta es mi tipiquísima liada por MSN aunque me la hicieron mas bien a mi. Saludos!

B

#48 Esa me suena xD

Kenderr

Yo empezaria cortandomelas de verdad, asi harias un favor al mundo.

M

#32 xq me odias??? :(

X-Crim

en #8 acabo el tema

NigthWolf

Despues de hacer lo del nick dile que tienes una enfermedad mental degenerativa y que no es culpa tuya.

D4Rk0T1k0

Vaya post mas chorra. #2

LetMeFrag

Dios , la madre de kien va a poner en el MSN de SU HIJO cuando le van a enterrar? o sea estas tu muerto y ella chateando con tu cuenta?

FAIL.

ch3ris

enserio , eres tonto?

_kiNG_

suicidate de verdad y ya estará solucionado el problema.

KKOo

ojala mueras de verdad.

B

Eres gilipollas, como hagas eso si que no te vuelve a llamar en tu puta vida

klero

entre el asko y la pena

Usuarios habituales