Liada por MSN

banga

#76 ¿pero tu no te das cuenta que estás enfermo? ¿Quien en su sano juicio no puede diferenciar lo que es una broma de lo que no?... Me temo que te has pasado de la raya. Existen bromas, como pintarle con un rotulador a alguien que se ha dormido, existen bromas pesadas, como pintarle con rotulador a alguien que esta dormido y hacerle una foto mientras le pones la verga en la cara, y luego está la "liada" que has hecho tú, que obviamente no encaja en la definición de broma.
¿Cómo pensabas que iba a acabar? "Oh, me he preocupado mucho por tí, pero ahora que sé que estás bien y que sólo ha sido una broma de tu puta mente enferma, quiero que me folles por si de verdad alguna vez te ocurre algo y no tengo la oportunidad".

Yo creo que eres de ese tipo de personas que siempre necesita ser el protagonista, ya sea con los amigos, en clase, en el trabajo... algunos optan por hacerse gogos, otros en cambio por hacer la primera subnormalidad que se les pasa por la cabeza para llamar la atención de una amiga que ni siquiera te pretendías follar (o eso dices).

Felicidades, eres de los segundos.

Hardy

#1 Madura y deja de intentar llamar la atención ¬¬

pd: Eso de broma no tiene nada.

PruDeN

yo tengo otra broma mejor ..

queda con ella, y pasead por la calle ... y cuando no se lo espere, te tiras a la carretera cuando pase un coche, asi, en plan broma..

luego te quedas asi inmovil en la carretera en plan broma y sangra por la boca y la oreja, en plan broma claro ..

Cuando tengas a la ambulancia al lado te levantas y dices .. que era broma (si puedes claro)

A

#93 Si a mi me hiciera eso y yo fuera la chica en cuestion, me joderia mucho que se volviera a levantar y me dijera que es broma ;_; , mejor que se quede tumbadito.

19MeI85

He aqui hasta donde llega la estupidez humana.
Quieres que una persona te deje en paz y para ello le dices q te llame, dios q razonamiento mas cojonudo, por si fuera poco, le dices que te vas a suicidar si no lo hace. Yo lo veo logico total mente O_o
Por si fuera poco, como es mas normal aun, quieres que piense que ha puesto tu madre en el nick del msn la fecha del funeral etc, claro, lo mas normal cuando un hijo muere la madre se mete en el msn de su hijo a ponerlo en el nick, pero va mas haya, yo te aconsejo que mandes un mensaje a tods los contactos diciendoles q se pongan una flor marchita en el nick en señal de duelo. Eso mola ehh, a que no se te habia ocurrido!!!
Total, que menuda payasada fuera de lugar, y por ultimo y atendiendo a tu despedida "Saludos, se aceptan consejos para mi malvado plan." mi consejo es que lo hagas de verdad, y le kites el peso de encima a la chica esa de tener que seguir siendo amiga tuya, y a nosotros de seguir leyendo chorradas de tal calibre.

Snuk

COMO SE PUEDE SER TAN TONTO ??

Korso

#2 Creo que lo ha clavado perfectamente...

B

y a nosotros de seguir leyendo chorradas de tal calibre.-- Si has leido, es porque has querido

Respecto al tema, iba a contar el final de mi historia, pero ya no. Podéis cerrar porque veo que nadie se anima a poner sus historias. Go flames. Reason: TROLLS, ¿para qué tener 4 paginas de rellenas de mierda?...

Edit: Espero que los moderadores hagan lo propio a los que insulten...

B

Vaya, ¿no nos lo vas a contar? :( No se como voy a poder soportar la curiosidad...

ludwik

eres gilipollas chaval

B

el post perfecto para que todo el poder del FEDA caiga sobre el xDDDDDDD

inferr-

¿No es mejor decirle que quieres restregar tu falo contra sus pezones de galletas campurrianas y lubricarle la boca con tu semen... en vez de hacer todas estas tonterias que estás haciendo?

Es mi punto de vista.

Korso

#69 Todos están manos a la obra, no lo dudes :roll:

Edit: Me di cuenta de que puse mal el quote, y no encuentro el comentario al que me refería. Paso de buscar, bss okm cnt.

4rafa4

cortatelas de verdad tio

helicon

bueno, ya basta hombre. la verdad es que es bastante lamentable que un puto hilo tenga cuatro páginas de insultos dirigidos a #1, cuando a mi parecer no se lo merece en absoluto. si os parece que lo que está haciendo es una gilipollez, pues lo decís, pero bien. lo peor de todo es que fijo que la mitad ni habeis leido el post y os liais a poner insultos como todo el puto mundo.

que si, que el post es una chorrada, pero no es excusa para hartarse de insultarle.

Diogenes

#1 si no me dieses asco, lo mismo hasta me darias pena (pero es que me das mucho asco)

Sk4f

#1 No has pensado que a lo mejor lo que quiere tu amiga es que la dejes en paz y te cortes las venas?

B

Esto está lleno de gente inteligente con críticas constructivas, si señor... demostrando lo maduros que sois... no se que es mas triste, si los insultos, o que los moderadores no hagan lo que deben hacer...

OrODeTh

#108 Eres demasiado crítico, esto es FEDA, escribe en el thread de la encuesta si no lo has hecho ya, estará por esta página o la siguiente.

B

#109, que esto sea FEDA no te da derecho ni a tí ni a nadie de criticar a una persona de forma directa porque sí, entre otras cosas porque en las normas actuales lo pone... asique, mientras se respeten las normas y hagan punish a los que no las respeten, yo lo veo perfecto.

Si no punishean... ¿pues que cojones puedo hacer yo? Desde luego defenderme insultando a otras personas con frases tales como "¿y tu puta madre que tal caga?", demostrando una clara y deficiente capacidad para criticar con la finalidad de hacer sentir mal a otra persona (que por otra parte, los insultos los ignoro...), NO.

Bah, no merece la pena seguir hablando, ahi os dejo, seguid criticando a un nick del cual no conoceis una puta mierda, ni de él, ni de su entorno.

Saludos.

eNe

#108 tu eres muy maduro si si.....

tu si que eres triste con tus intentos de llamar la atencion

B

#111, leete #76, y asi quizá entiendas algo, quizá.

#92, existen tipos y tipos de humor, que para ti no sea gracioso, no quita que para mi lo sea.

#113, el gilipollas de #61 tambien iba sin acritud, ¿cierto?

Buenas noches

OrODeTh

#110 Unos nos descargamos con sacos de boxeo, e incluso con paredes, otros hablando... Vas a dormir como un bebé colega, sin acritud.

#112 Que no tengas auto-control y límite, no es mi problema, pero cuanto menos te doy mi opinión y sino, cambia de foro hamijo =)

Urien

Ke duros sois con el tio este no? o.O

Pues yo hace mil ke no se de alguien y kiero ver kien realmente me echa de menos y pongo eso en el MSN con numero de movil y a ver quien se acuerda de mi ^, seguro ke se alegran de ke no me haya pasado nada y lo mismo me kieren ver! :O

Vale, la verdad es ke me parece bastante retorcido... ¿ke tal un accidente?

19MeI85

Jajajajaja si Raikkoh, tu eres ejemplo de madurez con tus "bromas".
Esto es FEDA si posteas una chorrada es lo minimo que puede pasarte.

Usuarios habituales