Te liarías con la ex-novia de tu mejor amigo?

upwind

todo lo que sea follar es bueno

aNNiBaL

cásate con ella! xD

brakeR

si tio dale mandanga,

HG_Tevez

Si tio tiratela, no creo que a tu mano derecha le importe que lo hagas alguna vez con la zurda, ademas asi descansa un poco lla derecha

1
mkkkl

Bros before hoes siempre.

NocAB

#1 Le conoces a tu amigo como para saber si realmente le importa o no? Si le conoces y sabes que no le importa ni le importará adelante. Si no lo ves claro yo que tu pasaría de ella... ya que sólo hablas de un polvo a la mínima duda no merece la pena arriesgar una amistad, si estuvieras pillado yo que tu lo hablaría tranquilamente con tu amigo.

shakespeare

Pero a ver, si el tío le ha dicho que le importa 3 pitos pues que se la folle coño, otra cosa es que le importase, ahí si que serías un cabronazo xd

Tressilian

#1 Este hilo sin fotos no vale una mierda!!!

B

No, pero me liaría con el amigo de mi ex-novia.

2
LaChilvy

#1 hay muchas tias a las que follarte como para complicarte la vida

2
Ismelldrama

Tiratela joder.

Elvisbal

Si te ha dicho que no se va a volver a repetir, es que te la follaste porque iba borracha, por lo que al día siguiente se arrepintió (no por lo que piensen los demás).
Y dudo que te la folles, #1, mientras no la vuelvas a emborrachar.

Joder, si eres adulto para postear en FEDA, eres adulto para darte cuenta de eso.

SayK

Si te ha dicho que no le importa no pierdas el tiempo y ¡GO!

6TasSsaDaR9

Y todo para decirnos que te has liado con una tía.

zeN2k6

El proximo dia que veas a tu amigo, lleva contigo grabadora una y hazle que repita:

me importa tres pitos lo que pase

Asi cuando este reventandote la cara a puñetazos, se lo pones de fondo y quedará como un mal amigo.

1
K

Una pregunta un poco estúpida si ya te has liado con ella. A lo hecho pecho.

xSePHiRoTHx

Sí, si ya te has liado una vez ya has roto la barrera ética que separa ser un buen amigo mejor persona a una sucia y despreciable rata que aprovecha hasta la última oportunidad de buitreo con tal de meterla en caliente; así que si lo dejas ahora será única y exclusivamente por lo que los demás piensen de ti, con lo cuál, encima de una sucia rata serás también un cani inseguro que sólo piensa en aparentar lo que no es.

7 1 respuesta
Fyn4r

Algunos respetais el "código" y no sabeis ni por qué

  • #1 se lía con la ex de un colega
  • Al colega no le importa

Ni esto es la India ni ella es una vaca sagrada (lo de vaca va por hacer el chiste si), si los 2 quieren (que ese es otro tema porque se ve que ella NO quiere xd) no veo que problema puede haber...

Cs_AoK

Con la ex-novia de un colega no se juega.

1 respuesta
J

Vaya pregunta mas tonta... Pues claro que si. ¿Que te impide hacerlo?

Si fuera la novia claro que no, pero siendo una ex? Pues claro, y sin remordimiento alguno.

Ya no son nada y si ella ahora te quiere a ti y tu a ella, adelante.

El pasado es solo eso, pasado.

2
Gandalf530

No. Si es mejor amigo no, si fuera un conocido si.

aLeoLo

yo me la tiraria a la vez (con mi colega se entiende) chocando los 5 de vez en cuando.

1
infrico

Si es tu mejor amigo pedazo de cabron, sera que no hay tias en el mundo
Si mis mejores amigos se lian con mi ex no me vuelven a ver el pelo, simplemente por respeto no se te deberia ni ocurrir

PD: para todo lo demas #49

1
allmy

#1 Tiratela, es tu amigo, lo entenderá, y de no ser así, ya se le pasará.

Y

A las ex de los colegas no se las toca, asique buscate otra......

Saludos

PD: Estas reglas no tienen validez a partir del 6º cubata xDD

-YoNKo-

"te liarías con la..." Si, la respuesta es sí. No hace falta acabar la pregunta, madres, hijas, primas, hermanas, sobrinas, mascotas... si, me liaria.

nerkaid

No hijo de puta!

Aniikii

Y tu te haces llamar amigo, menuda rata.

dambala

Sólo si está buena.

tissot

estos tipo de post sin fotos deberían estar chapados en 3, 2, 1...

1

Usuarios habituales

Tags