Te liarías con la ex-novia de tu mejor amigo?

z4eR

Cuantas tias hay en el mundo? y se supone que solo tienes UN mejor amigo no?
Ya tienes tu respuesta...

1 respuesta
S

#91 tu ex te dejo por tu mejor amigo y desde entonces ya no tienes ni mejor amigo ni amigos.

Grift

#47 megaowned

ivoxy

Bros before hoes.

Video explicativo http://www.youtube.com/watch?v=Y_GgARlPcYk

fake2007

#1 Sí, no le des mas vueltas..

iroNBiN

Pero que clase de preguntas son estas... A ver una persona no te pertenece ni a ti ni a nadie y menos si es EX novia, que mas te da lo que haga tu ex, cuanto resentimiento estúpido por alguien que se supone que no debe de importarte lo mas mínimo.

Pasar pagina y dejar que cada uno haga lo que le de la gana como lo hacéis vosotros.

Eso se lo dices a tu colega y te follas a su ex... porque no es "SU" no es nada "SUYO" ni "EX SUYO" no le pertenece, si ella quiere y tu quieres... FIN.

#97 Correcto, Homer un adelantado para sus tiempos.

1 1 respuesta
Lolazo87

#96 Como las patatas.

1 respuesta
varuk

Yo siempre respondo esto:

Si tu amigo es quien la ha dejado se supone que ya no le gusta, no está enamorado o lo que sea. Entonces ¿por qué no?

Ahora, si ha sido ella quien ha cortado la relación... entonces no.

Aunque en el primer caso de los dos que he dicho puede que se pique... ya se sabe que en este país si no es para mi tampoco quiero que sea para ti:

  • "Voy a tirar esta camiseta que ya no me pongo".
  • "Ah, pues dámela a mi, que me gusta"
  • "Bueno no no, mejor me la quedo (y la meto en el armario hasta que se pudra)".
3
rubenggg

Claro que debes volver a hacerlo..
Y si realmente no queréis que el grupo de amigos se entere, intentar llevarlo a "escondidas".

pd: no, nunca lo he echo pero un amigo sí y me dijo que para él y para su novia el "esconder" su relación del grupo de amigos les era facil.

B

Qué gilipollez. Tu amigo ha dicho que no le importa, y si tenéis ganas de guerra sana, que rayos??¡ Y lo digo habiendo estado en la situación de tu amigo! Dejaros de prejuicios raros. Lo que diga la gente son solo pamplinas.

Pachy

#1 mereces descargas eléctricas en los pezones.

1 respuesta
Oviw

T_D_S P_T_S. Asi que si ella quiere lo hara, asi que aprovechate. El seguro que lo haria.

OneHanded

#101 Tú mejor no hables.

1 respuesta
B

#1 Es mejor no tener amigos y asi te follas a quien quieras.

Gorgorov

Si tuviera amigos, no me importaría, pero para darle morbo al asunto enfrentaré a mi mano derecha contra mi mano izquierda y ya te comento.

Pachy

#103 Qué malo es conocerse. XDDDD

Offtopico

¡Pero qué cojones de dudas vas a tener si, en cuanto puedas, te la vas a pinchar de nuevo!

Ya lo han puesto antes, pero lo de follarte a ex o novias de amigos está muy feo, por mucho que te digan que les da igual (que no es así casi siempre).

K666

Segun el código de amigos , tu amigo debe darte via libre , pero tu en ningun caso debes mantener ningun contacto con ella.
PD: Follate a tu amigo

karaharn

La respuesta es NO y punto. Si fuera tu "mejor amigo" ni lo deberías preguntar.

Skarin

Te importa quedar mal? No te la tires y punto. No hay más vuelta de hoja.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • OneHanded
  • Lolazo87
  • turanga
  • Fyn4r
  • xSePHiRoTHx
  • saNdiia

Tags