Limpieza ANAL

SikorZ

Yo compro papel doble capa para luego hacer otra doble capa, mas vale prevenir que curar

#16PocketAces:

Me hago el láser en el ojete y no tengo ni un puto pelo.

Si que os cuidais los gays madre mia

4
pronv

Entrenar, comer, lavarse los dientes, cagar en sentadilla profunda y ducha. La auténtica salud

fracarro

Yo cago en la ducha

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#33 luego que haces con la mierda? La coges con la mano y la tiras la váter? Empujas los mojones por el desagüe?

2 respuestas
Overwatch

#28 Y la limpieza de sable?

Jildeghar

#34 Se hace una paja a la caca. Es la paja a la crema de Nurgle

1
Crowbar

#1 Eres un puerco degenerado... ¿No serás de la zona de La Sagra, ¿No?

1 respuesta
infernus93

Lo mejor es cagar en el curro y no tirar de la cadena

6
BliNk_PoWa

#37

1 respuesta
Crowbar

#39 Vas a lo fácil.

1
Desper4doS

Malditos plebs....no habeis farmeado lo suficiente y ahora no podeis disfrutar de uno de los placeres de la vida: el bidé

Si solo haces alch&go puedes probar el combo caca y ducha

fracarro

#34 los deshago con la alcachofa😏

senzye

El láser en el culo es una de las mejores cosas que puedes hacer calidad de vida / calidadprecio

Reupsito

Depende como cague puedo gastar poco o mucho.

Normalmente cago puta mierda medio blandurria que mancha que no veas, así que uso bastante papel. Usaría bidet pero lo quitamos en una reforma y no lo volvimos a poner (craso error). Meterme en la ducha cada vez que cago me da pereza así que salvo que haya previsión de beso negro voy por ahí con el culo medio cagado.

WaRdIx

Lo del tema de limpiarse el ojete ya esta hablado.

A mi me pasa como a Pocket (solo que no me hago el láser en el ojete) gastaba medio rollo por que hasta que no salen limpio no paro. El problema es que mi mierda es óptima y al no ser dura no hago perfects ni para atrás. Puedo estar fácilmente 5 min limpiadores hasta que sale limpio. Menos mal que hace años comencé la rutina del bidé que ya que está lo uso y es lo mejor.

Por que esa es otra yo tengo la rutina de ducharme siempre por la noche pero cago al despertarme. Entonces es como volver atrás.

Pensad también (creo que lo vi en una peli) imagina que te cae mierda en la cara, te limpiarlas solo con papel?

Yuke

#3 ahora dirás que es para que las pivitas hagan en trombón contigo pedazo de maricon e hijo de la gran puta.

1 respuesta
GR33N

5 2 respuestas
granaino127

#47 C: Me la restriego por el cuerpo como el barro ese que te untan para las arrugas.

NigthWolf

Primero una o dos toallitas humedas, depende de como haya quedado el campo de batalla. Luego se pasa un poco de papel para recoger el resto de desperfectos y secar.

wHiTefOx

Vaya mierdosos, la salud es hacer perfects, todos estos que usais medio rollo estais podridos por dentro lol

infernus93

#47 yo esto con 9 años lo hacia

1 respuesta
pardier

yo habia oido sobre el blanqueamiento no se si es lo mismo o parecido

Andre333

Los que USAIS PEPEL HIGIENICO estando en vuestra CASA sois unos GUARROS de mierda.

Estas en tu casa, metete un segundo en la ducha y mete el chorro. De verdad que asco de gente.

Luego seguro que hay mas de un antivacunas, anticocheelectrico o anti cualquier otra gilipollez que mataría a su yaya por un poco de papel higiénico

1 respuesta
Yuke

#51 aaah que putisimo guarro hijo de puta.

M4A

#53 Cuando cagas 3 veces no es una opción.

1 respuesta
PocketAces

#46 Antes del sexo siempre hay una ducha previa.

No hay posibilidad de tener sexo si has cagado previamente. Es de malitos.

Alrich

Lo que no se puede limpiar es el foro con tus hilos de mierda

1 respuesta
BliNk_PoWa

#57 https://voca.ro/1ggc8HtOjdyw

4
sahrimud

Raro es el día que no hago perfects. Me paso un poco de papel por si acaso

Si cago y tengo que usar mas de 4 hojas de papel me entra la mala uva

HALAMADRID

Me acuerdo despues de la ducha o mientras nos duchabamos, a mi ex metiendome su dedo largo por mi hermoso culo.
Le encantaba. A mi tambien xd.

Que buenos recuerdos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • BliNk_PoWa
  • Yuke
  • Andre333
  • M4A
  • PocketAces
  • darkf1re