Limpieza ANAL

Mikess

Una cosa así no?

https://youtube.com/shorts/wpGDDnk-7Fs?si=XEjXRVwvA8TH9TuN

Andre333

#55 siempre es una opción y mas cuando llevas una diarrea de ir 3 veces en 20 minutos...

1 respuesta
DareZ

#62 Yo cago caldo 3 o 4 veces al día, no me voy a duchar 4 veces, mientras esté en casa obviamente, me ducho antes de salir, no voy por ahí con el culo cagado.

1 respuesta
ukuki

#16 Pues yo es lo que uso desde hace meses. Y limpia muuucho mejor, no entiendo como antes recurria al papel seco, por más que te frotes siempre queda algo.

Por que te lo desaconsejó la doctora?

1 respuesta
PocketAces

#64 Lo explico más abajo xd

J

como limpiarte el ojete hoy en mv expertos

HALAMADRID

lo curioso es que tachamos de guarros a indios y moros. Y precisamente somos mas guarros que ellos, ya que la mayoria pues eso, solo usan papel.

1 respuesta
SuperMatute

#67 papel, agua y jabón. En ese orden, lo demás es de pozilgueras

BliNk_PoWa

Pero los indios no se limpian la mierda con la mano? Como si estuvieran encalando

1
MaTrIx

Papel higiénico y después toallitas para bebés que te deja bien limpio y fresco el ojal

1
M4A

Toallitas de bebe que la mayoría tiraran al wc, vaya que para limpiarte el culo tienes que cargarte medio océano.

2 respuestas
J

#71 imaginate 1000 millones de indios cagando en la playa eso si que es cagar el oceano xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

#72 además crees que la mierda de indio será igual que la nuestra? Deberían analizar esas cagadas por el bien de la ciencia, estoy seguro de que son altamente tóxicas

1 1 respuesta
wOlvERyN

#60 eres vegetariano frustrado

Andre333

#63 duchar no. Entrar en la bañera o plato de ducha, abrirte de patas un poco y meter el chorro. Menos de un minuto

Christian2

Según la temporada me da por agua o papel. Ahora que por circunstancias de la vida tenemos papel como si fuese un prepper en tiempos de covid, pues papel.

De 3/4 cuadritos en 3/4. Doblado a la mitad para la limpieza inicial, si es poco o no hay pegote se puede doblar a la mitad para la segunda limpieza.

Una vez no hay pegotes pues ya suelo pasar a 3 cuadritos doblados a la mitad (1 uso) hasta que está relativamente limpio (la clave, ducharse todos los días).

En verano que va uno medio en bolas o cuando vas rasuradito o con jocks, pues agua y jabón y queda todo maqueado en un flis


pd: soy el único que si no hay bidet se termina de lavar el culo en el lavabo? (pocket o cualquiera que mida 1'60 automáticamente descartados, esto es como el proceso evolutivo de las jirafas)

NigthWolf

#71 yo las voy acumulando en una bolsa que luego tiro abierta en patios de colegios durante el recreo

1
Overwatch

#73 Ya te hiciste hoy la limpieza anal?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#78 yo cago y me ducho todos los días por la mañana tío, máximo 2 cagadas por día.
Yo creo que está peña que se lava el ojete 5 veces al día es que suelen recibir pollas grandes a diario

2 1 respuesta
Yuke

Usad un bidé pedazo de guarros que vais cagaos por la calle.

BliNk_PoWa

Tenéis esto en casa? Yo usaba bidet cuando estaba en España pero no tenía ese chorrazo que más bien parece un masturbador anal

Overwatch

#79 Eso pienso yo también deben tener el ano muy dilatado ya.

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • BliNk_PoWa
  • Yuke
  • Andre333
  • M4A
  • PocketAces
  • darkf1re