Lisensiado en sexología me pide aiuda.

Sombrita

Pues andaba yo por FB cuando de repente una solicitud de mensaje privado nuevo llega a mi correo, yo, curiosa, abro la solicitud y me veo un usuario sin foto, que, al buscarlo no aparece en FB pero el mensaje lo acabo de recibir, un tal Paco Pas Lo, que me dice lo siguiente.

Hola soy un estudiante de Sexología de la universidad de Monterrey, y estoy realizando mi trabajo fin de grado.

Me harías un gran favor si me respondieras a estas preguntas, ya que estoy proximo a terminar el trabajo.
A continuacion le muestro las preguntas. Decir que los datos serán confidenciales.
En el caso de que quiera ver los resultados finales de mis encuestas comentemelo en la respuesta.

  1. ¿ Alguna vez te has masturbado? ¿Con qué frecuencia? ¿ Con que método?
    2 ¿ En que lugares has practicado sexo?
    3 ¿ Con qué frecuencia tienes sexo?
    4 ¿ Posturas favoritas del kamasultra?
    5 ¿ Cuál es en tu opinión el tiempo estimado de una relación sexual?
    6 ¿ Consideras importantes los preliminares?
    7 ¿ Que tipos de sexo has practicado? (Anal, oral, lesbico...)
    8 ¿ Con que edad perdiste la virginidad?
    9 ¿ Número máximo de relaciones en una noche?
    10 ¿ Se depila el vello púbico? ¿Totalmente? ¿Por que?



Le agradecería infinitamente que me respondiera, sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano

Y claro, obviamente ni le he contestado ni pensaba hacerlo (seriamente), así que como me aburro mucho digo ¡pues voy a ponerlo en FEDA y a ver qué saco de ello!

Mi intención es trollearle basto con las respuestas y a ver en qué acaba, ¿ideas?

RPV: Un tonto se hace pasar por sexólogo y me hace preguntas sexuales y yo quiero trollearle, ¿consejos?

Grasias de antebraso.

Eyvindur

Mándale esto:

NSFW
18 3 respuestas
Mikelete

Comorl? Y yo que creía haberlo visto todo, o casi xD eso es un soplapollas de verdad #2

2
Vitov

Dile que no

Sombrita

#2 Hostia, jajaja nunca lo había visto tiene su gracia y todo JHAJAHJ, el día que tenga novio se lo haré, por los loles.

dranreb
#1Sombrita:

4 ¿ Posturas favoritas del kamasultra?

1 1 respuesta
B

#2 Oh no! no por favor jaja no veas la piel que sobra por ahí jaj

Sombrita

#6 Lo mejor es lo de kamas-Ultra xD casi tiro el agua por la nariz al leerlo.

poisoneftis

x_D... joder, qué sútil recabando información para pajas

lo primero es hacerle creer q tienes más rabo que él

1 respuesta
Sombrita

#9 Eso había pensado, ¿pero cómo?, ¿alguna idea? xD

1 respuesta
Brakken

Hago mi aporte contestando a 2 preguntas.

4 ¿ Posturas favoritas del kamasultra?

El Ultraman

10 ¿ Se depila el vello púbico? ¿Totalmente? ¿Por que?

No, porque está demostrado que los pelos son extensiones de las terminaciones nerviosas y que disparan feromonas.

3 1 respuesta
poisoneftis

#10
¿ Alguna vez te has masturbado? ¿Con qué frecuencia? ¿ Con que método?

sí, me gusta mucho meter el rabo en las tartas recién hechas o recalentadas en el microondas a diario.

o algo así... y sí... es una referencia a american pie pero no estoy en mi pico de creatividad ahora mismo sorry xD

2
Kolonic

Lo inquietante es como puede pajearse simplemente con las respuestas a esas preguntas.

2 respuestas
Mikelete

Y el beneficio de la duda qué? xD

squa1o

Joder, ya no puede uno estudiar sexología sin que todos piensen que eres un degenerado.

5 1 respuesta
B

#13 A eso le sumas las fotos que Sombrita tenga públicas en su facebook y BAM!

covaga

seguro que es mediavidero

Mikelete

#15 igualito que ser ginecólogo.... Habéis conocido algún ginecólogo gay? Yo tampoco... xDD

Sharif

deberías de contestarle todas a medias

¿ Alguna vez te has masturbado? ¿Con qué frecuencia? ¿ Con que método?

Pues la verdad es que

Y todas variando respuestas distintas pero sin decirle nada, a ver que estadística saca de ahí xddd

1
B

Me parece una gilipollez abrir un hilo por cada cosa q nos pasa o vemos en internet

3 1 respuesta
Sharif

#20 los hay que los abren por cada cosa insignificante que les pasa en sus vidas y nadie dice nada

Spiritu

Contéstale entusiasmada, dile que tú también has estudiado esa carrera y luego respóndele con un lenguaje muy técnico y sin ningún sentido. Algo así, pero más currado:

1. ¿ Alguna vez te has masturbado? ¿Con qué frecuencia? ¿ Con que método?
Sí, por el método del uptus cosuae, siempre procurando no causar problemas en el sistema linfático. Procuro hacerlo al menos 2 veces al día, para mantener el tono muscular de la zona.

2 ¿ En que lugares has practicado sexo?
En cualquiera que me permita desarrollar el método que te he dicho. Como sabrás, los requerimientos de espacio son muy importantes.

3 ¿ Con qué frecuencia tienes sexo?
Depende de si estoy en mi fase lunar. Por lo general siempre que puedo.

4 ¿ Posturas favoritas del kamasultra?
Como te habrán explicado, la mejor postura es la del irlandés, también conocida como animus mancari, aunque hay que tener una flexibilidad excelente.

5 ¿ Cuál es en tu opinión el tiempo estimado de una relación sexual?
Depende de muchos factores, de nuevo habría que tener en cuenta la fase lunar, pero también la postura, la edad de la persona con la que mantenga relaciones (por ejemplo con un anciano se dura mucho más), etc. Así en general, pues entre 5 minutos y 3 horas.

6 ¿ Consideras importantes los preliminares?
Por supuesto, yo nunca llego a la fase de Nurinberg sin que por lo menos haya habido al menos 2 o 3 intentos de colación subcutánea.

7 ¿ Que tipos de sexo has practicado? (Anal, oral, lesbico...)
He practicado todos los tipos de sexo que hay, según la delimitación de Hengal, menos el vaginal, el oral y el anal.

8 ¿ Con que edad perdiste la virginidad?
Con la edad típica, supongo, unos 9 años.

9 ¿ Número máximo de relaciones en una noche?
No creo que haya un máximo

10 ¿ Se depila el vello púbico? ¿Totalmente? ¿Por que?
El púbico no, pero el intraversicular sí, pero no completamente, lo dejo en unos 6 milímetros siguiendo las recomendaciones de Howens.

27 2 respuestas
B

3 ¿ Con qué frecuencia tienes sexo?
nunca

4 ¿ Posturas favoritas del kamasultra?
la piraña

ramaGZ

Yo veo lo de #22 y subo a cosas realmente preocupantes a la par que enfermizas:

1. ¿ Alguna vez te has masturbado? ¿Con qué frecuencia? ¿ Con que método?
Sí. Me masturbo siempre que tomo lentejas, en ningún otro momento se me ocurriría hacerlo. Normalmente aprovecho el chorizo para pasármelo por el clítoris.
2. ¿ En que lugares has practicado sexo?
A parte de los típicos, pues saltando en paracaídas, en una casa abandonada de noche, apoyada en una lápida de un cementerio y en los baños de una guardería. Me gusta variar un poco.
3. ¿ Con qué frecuencia tienes sexo?
Todos los días impares. Los que tienen relaciones los días pares deberían arder en el infierno; probablemente no consigan entrar en el reino de Dios. Espero que seas creyente porque si no me cago en tu puta madre hijo de puta malnasido hueón mamarracho viruela cachivache culicagao carroncho samarro mariconsón
4. ¿ Posturas favoritas del kamasultra?
El kamasultra me resultra aburrido. Yo me invento mis propias posiciones. En una de ellas le rompo el brazo derecho al que esté conmigo, si quieres después te paso un .pdf explicativo para que practiques; a mi me da mucho gusto.
5. ¿ Cuál es en tu opinión el tiempo estimado de una relación sexual?
Lo mejor es en torno a 40 segundos. Más allá de eso es tontería; si no eres capaz de hacer que me corra en ese tiempo, eres un completo inútil y deberías hacerte homosexual. Te lo digo de verdad.
6. ¿ Consideras importantes los preliminares?
Totalmente. A mi me gusta cortarme la planta de los pies con una cuchilla y que me los lamban. Es puro placer.
7. ¿ Que tipos de sexo has practicado? (Anal, oral, lesbico...)
Todos los más conocidos, incluído el sexo por la oreja y el sexo consentido.
8. ¿ Con que edad perdiste la virginidad?
Y yo qué sé! Era muy pequeña! Acaso tú te acuerdas? Vaya pregunta...
9. ¿ Número máximo de relaciones en una noche?
Depende si contamos animales domésticos o no. Si no los contamos, 23, y si los contamos, 27 y medio.
10. ¿ Se depila el vello púbico? ¿Totalmente? ¿Por que?
Yo me lo arranco con la mano. Es muy fácil si estás sin ducharte durante tres semanas y mantienes muchas relaciones. Además, ahorras agua y champú, son todo ventajas.

Para terminar, le haces un audio con tu voz real lo más sexy posible. Al final del audio, le anuncias tu nombre pero insertas en su lugar un sonoro JOHN CENA.

6 2 respuestas
hda

#24 27 y medio xDDDDDDDDD

Venga, y por aportar algo, yo respondería todas sus preguntas con o NO. Por ejemplo:

1 ¿Alguna vez te has masturbado? ¿Con qué frecuencia? ¿ Con que método?
No. Sí. Sí.
2 ¿En que lugares has practicado sexo?
No.
3 ¿Con qué frecuencia tienes sexo?
No.
4 ¿Posturas favoritas del kamasultra?

Etc.

5 1 respuesta
Hiervan

Le contestas con citas:

1.¿Alguna vez te has masturbado? ¿Con qué frecuencia? ¿ Con que método?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona." - Aristóteles.
2.¿En que lugares has practicado sexo?
"Con audacia se puede intentar todo, mas no conseguirlo todo." - Napoleón Bonaparte.
3.¿Con qué frecuencia tienes sexo?
"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." - Woody Allen.
4.¿Posturas favoritas del kamasultra?
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." - Albert Einstein.
5.¿Cuál es en tu opinión el tiempo estimado de una relación sexual?
"Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos." - Cicerón.
6.¿Consideras importantes los preliminares?
"Una de las ventajas de las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores." - Jean Jacques Rousseau.
7.¿Que tipos de sexo has practicado? (Anal, oral, lesbico...)
"Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras." - William Shakespeare.
8.¿Con que edad perdiste la virginidad?
"Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo." - Proverbio árabe.
9.¿Número máximo de relaciones en una noche?
"El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil." - Voltaire.
10.¿Se depila el vello púbico? ¿Totalmente? ¿Por que?
"Pa k kieres saber eso jaja saludos" - Anónimo.

23 5 respuestas
ramaGZ

#26 11/10

1
Fit1

#26 envíale eso por favor xDDDD

Elvisbal

#13 Imagino que sera mas en plan extorsion que machacarsela con las respuestas, xD

hda

#26 XDDDDDDDDDDDDD

Pero pon lo de 27 y medio de RamaGZ xDDDD

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • hda
  • ramaGZ
  • Sharif
  • Mikelete
  • poisoneftis
  • Eyvindur