Lisensiado en sexología me pide aiuda.

Sombrita

Pues andaba yo por FB cuando de repente una solicitud de mensaje privado nuevo llega a mi correo, yo, curiosa, abro la solicitud y me veo un usuario sin foto, que, al buscarlo no aparece en FB pero el mensaje lo acabo de recibir, un tal Paco Pas Lo, que me dice lo siguiente.

Hola soy un estudiante de Sexología de la universidad de Monterrey, y estoy realizando mi trabajo fin de grado.

Me harías un gran favor si me respondieras a estas preguntas, ya que estoy proximo a terminar el trabajo.
A continuacion le muestro las preguntas. Decir que los datos serán confidenciales.
En el caso de que quiera ver los resultados finales de mis encuestas comentemelo en la respuesta.

  1. ¿ Alguna vez te has masturbado? ¿Con qué frecuencia? ¿ Con que método?
    2 ¿ En que lugares has practicado sexo?
    3 ¿ Con qué frecuencia tienes sexo?
    4 ¿ Posturas favoritas del kamasultra?
    5 ¿ Cuál es en tu opinión el tiempo estimado de una relación sexual?
    6 ¿ Consideras importantes los preliminares?
    7 ¿ Que tipos de sexo has practicado? (Anal, oral, lesbico...)
    8 ¿ Con que edad perdiste la virginidad?
    9 ¿ Número máximo de relaciones en una noche?
    10 ¿ Se depila el vello púbico? ¿Totalmente? ¿Por que?



Le agradecería infinitamente que me respondiera, sería de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano

Y claro, obviamente ni le he contestado ni pensaba hacerlo (seriamente), así que como me aburro mucho digo ¡pues voy a ponerlo en FEDA y a ver qué saco de ello!

Mi intención es trollearle basto con las respuestas y a ver en qué acaba, ¿ideas?

RPV: Un tonto se hace pasar por sexólogo y me hace preguntas sexuales y yo quiero trollearle, ¿consejos?

Grasias de antebraso.

Eyvindur

Mándale esto:

NSFW
18 3 respuestas
Mikelete

Comorl? Y yo que creía haberlo visto todo, o casi xD eso es un soplapollas de verdad #2

2
Vitov

Dile que no

Sombrita