Llamada extraña a las 3 de la madrugada

J

Os pongo en situación:

3 de la madrugada, a punto de echarme a dormir con intenciones de levantarme a las 9 para irme a correr un rato, moviendo la tele-monitor para que quede perfectamente visible desde mi cama y poder ver una serie, poniendo un programa para que el ordenador se apague solo en 1 hora...

Y de golpe suena el telefono... Lo primero que pienso es que sería algún conocido graciosillo y/o borracho para tocar los huevos... Número desconocido... No hace más que aumentar la idea anterior... No tengo nada mejor que hacer, contesto, ellos se van a dejar el dinero.

Comienza la conversación...

-Yo: ¿Hola?
-Mujer desconocida: ¿Hola, quién eres?
-Yo: ¡¿Eh?!
-Mujer desconocida: Que quien eres.
-Yo: ¿Cómo que quien soy yo?
-Mujer desconocida: Sí.
-Yo: Pero si me has llamado tú, quién coño eres? (La voz no me suena de nada).
-Mujer desconocida: Es que me he encontrado una tarjeta en la que pone tu número y dice: "Soy sexy, llamame".

No salía de mi asombro, resultaba muy estúpido, demasiado para ser cierto... Tenía dos pensamientos en mente:

a) Un amigo gracioso que ha puesto al teléfono a alguna amiga.
b) Algún hijo de perra que tiene mi número que se dedica.

Bueno, resumiré que la conversación continuo preguntándome ella que de donde era, le dije que de Valencia... Lo mejor viene ahora, la tarjeta con mi número ha aparecido en nada más y nada menos que CACERES...

La tia me ha dicho que le dijero donde estaba que pillaba un tren expreso y venía... Tengo miedo... Me ha dicho que me va a volver a llamar... Me veo violado por un...

¿Qué opinais mediavideros? ¿Qué le digo si vuelve a llamar?

Os mantendré informados... Si no volveis a tener noticias mías... ¡Vengadme!

PD: Ahora me pica la curiosidad de saber quien coño es.

RPV: Una loca me ha llamado diciendo que ha encontrado mí número en una tarjeta en la que ponía que me llamen y que soy sexy (cosa obvia) en Cáceres y yo vivo en Valencia.

Exelol

follatela

10
josepginer

¿Eso de ahí detrás es un roble?

13 1 respuesta
Kb

hay telefonos que tienen camara y sacan fotos.

su nombre o algo para facebooktuenti o similar y comprobar la veracidad de las fotos...

1
YaZzMaN

Hazte una página en tuenti sobre este tema

Schneizel

#3 yo creo que es un pino gallego

espera espera, va ahora? follatelah

2
X-Crim

si eres sexy no tienes nada que perder

1 respuesta
D

#7 Se pronuncia Secsi o Seequisy?

2 2 respuestas
M

Grabalo, haz fotos y cuelgalo en media vida estilo angel

X-Crim

#8 lo primero dfinition, si tienes alguna duda ortográfica o de pronunciación no dudes en consultármelo.

B

¿Que opinais mediavideros? ¿Qué le digo si vuelve a llamar?
A espera, que te lo has creido?

1 respuesta
J

#11

A mí me la suda, no me han despertado y ellos son los que gastan dinero. ¿No tienes otra cosa mejor que trollear a estas horas?

1 1 respuesta
B

algun amigo que se aburre, pero para aburrirse y gastar dinero hay que tener pocos amigos, algo falla

2 1 respuesta
J

#13 La cosa está en que se había ruido de fondo en plan zona de fiesta, no lo considero el momento más común para hacer las típicas gracias.

Además, los cabronazos que yo conozco directamente me hubiesen dicho quien eran.

1 respuesta
wazzAp

#8 se dice secs-crim

1
STAN

JAJAJA ponte Las dos torres, te vendra bien xa ir familiarizandote xD

B

¿Y quien no ha llamado alguna vez estando de fiesta al colega que se ha quedado en casa porque no queria salir de fiesta?

Sevequez

Empieza a forjar de nuevo a Elendil.... por si acaso.

B

#12 es verdad, nunca mas volvere a trollear en feda!

B

http://www.milinkito.com/botoncicos/peroestoques.html

PD:http://www.milinkito.com/botoncicos/maricon.html

Tintintopete

Lol, yo soy de Cáceres!! Mañana miraré a ver si las farolas tienen papeles con tu movil o algo xD

ferayear

Citala en un sitio publico y ve armado. xD

PUTO_JEFE

¿Seguro que no te llamaste a ti mismo desde el telefono fijo de casa ?

2
B

Eres tonto? Te la están haciendo. Frena tu hostia o tu FAIL será infinito.

Shatterz

Yo sólo le encuentro una explicación a este tema sobre todas las posibilidades que he estado barajando: se trata de tu propia hija que ha viajado desde el futuro para tener sexo contigo y concebir a tu nieto que al mismo tiempo es tu hijo.
El por qué ha aparecido en Cáceres siendo tú de Valencia? Pues hay muchas respuestas lógicas. Ambas cuidades tienen muchas cosas en común: por ejemplo, ambas están igual de lejos la una de la otra, y en ambas hay heladerías.

20 3 respuestas
PocketAces

A mí me han llamado muchas veces féminas que no sé nunca quiénes son. Juran y perjuran conocerme y tienen mi número porque alguien se lo ha dado o incluso yo mismo.

Obviamente lo único que quieren es que las penetre, pero el tito PocketAces sólo percute a los pivoncitos como bien sabéis, no a una cualquiera. Que algunas se piensan que, porque tengan mi número y me llamen, ya les voy a poner a 20 uñas mordiendo un palo.

4 1 respuesta
Killer_M4A1

#26 Pues a mi no me han llamado nunca, cual es vuestra fórmula secreto oh gran follador de las colinas

7
Syuk

#1 Crea una interfaz gráfica con Visual Basic a ver si localizas su IP

6 1 respuesta
EseLoKo

#25 Esa teoría me gusta, y me gustaría subscribirme a su boletín de noticias.

2
J

#25 :o_o: Creo... Que tienes razón...

No me ha vuelto a llamar, aunque no descarto un posible aburrimiento de la tipa en cuestión en el futuro, de ser así resucitaré cual necromancer el hilo. De momento, hasta que se demuestre lo contrario, consideraré la teoría de #25 como la más válida.

Usuarios habituales