Lo que me saca de mis casillas

ruonory

La gente que usa anglicismos forzados como "counterear" en lugar de palabras en español que suenan mejor, como "contrarrestar".

1 1 respuesta
Dry-Prime

Las mujeres que no saben cocinar ni poner la lavadora.

1 respuesta
S

Las chupipandis.

1
Kiroushi

#362 Con los hombres no te pasa?

1 respuesta
Dry-Prime

#364 Sólo con los negros.

2
B

La gente amargada la cual le saca de sus casillas demasiadas cosas.

5
kamel23

Las mujeres con las tetas al aire y la vagina cerrada con combinación alfanumérica de 28 caracteres

1
Eithel

La pana. Esa textura. arjghgtiurnfgmig.

1
aDryur

Que mi ratón se esté muriendo después un cojón de años y se quede "congelado" durante varios segundos seguidos sin funcionar hasta que le da por volver a la normalidad.

Arturia

#361 ¿Counterear? Aún no lo había oído yo xD

Flowii

Las tías que son por fuera un encanto y cuando abren la boca es para darle con la mano abierta.

1 respuesta
Arturia

#371 ¿Y si además son horribles por fuera? c:

1 respuesta
Flowii

#372 entonces hay entra en juego gasolina y cerilla.

otra mas... la gente que que le hablas por wassa y que te contesta a las 2 horas dan todo el sida joder...

1 respuesta
Arturia

#373 Y que las ves todo el tiempo en linea, asco.

1 respuesta
Flowii

#374 hay unos limites...soy andaluz y algo se acepta como el seseo pero la gente que habla descarada con la puta Z es un asco el exterior no me importa tanto pero eso me tira para atras como un repelente

Dralions

Poco se habla de la notificación del silbidito en el smartphone. Cuando estéis ardiendo en el infierno yo me reiré de vosotros, monstruos.

7 días después
Jotauvece

this:

XarevoK

Que cuando se comparte una bebida en una botella, sobretodo agua, la gente no sea capaz de beber sin chupar y meta todo el morro.

1 1 respuesta
Flowii

#378 si eres muy escrupuloso no te digo nada a mi por ejemplo me da igual y mas si es tia.

1 respuesta
-Lania-

Que mv sea un clon de forocoches.
Donde estan las costumbres mediavideras?
La puta palabra FLAMER, no troll.
Flameros!

Muchos no sabreis de que hablo, una lastima.

2
B

cuando tengo una postilla en la polla y n me la puedo menear...

larala93

Los tios que se creen el ombligo del universo

B

La gente que llega y me dice: "¿¡A esa edad y todavía sin novio!? Se te va a pasar el arroz, hija mía..." Me dan ganas de contestar: "Y a ti se te va a pasar una buena hostia por tu cabeza".

Al igual que aquellos que hacen de celestinos/as, qué asco de sociedad.

1
Dry-Prime

A la gente que cuando juegas con ellos al New Super Mario Bros te roban las setas buenas para perderlas acto seguido chocando contra cualquier enemigo aleatorio.

XarevoK

#379 Por ejemplo si estas comiendo kebab, o alguna comida con mucho sabor, si bebes a morro luego se le queda todo el sabor al agua y da mucho asco.

ruonory

Meter el morrazo en una botella es una falta de respeto y una guarrada.

2
eXtreM3

Beber a caño te da +10 de hombría, pobres infelices los que no saben :si:

Drhaegar

Que Dralions esté baneado.

1
C

Por que dralions esta baneado? :(

1 1 respuesta
dranreb

La gente que dice que el rock/heavy son sólo gritos.

2

Usuarios habituales