Lo que me saca de mis casillas

F

#389 http://tinyurl.com/leslv9e
Todo el que se mete con Alberto Canosa al final perece.

eXtreM3

Que Dralions no haya sido baneado antes.

1
itonny

Que me toquen con un pie, asco eterno a los pies.

2 1 respuesta
kamel23

#393 xD

10 días después
D

Quiénes no apagan el móvil en el cine y además lo usan en medio de la película.

Puedo entender que quizás tienes un familiar malo o algo muy urgente, pero si fuera el caso, preveerias un largo uso del teléfono y por lo tanto saldrías de la sala, no te quedarías en ella.

A estos, a esta gente que se la suda que toda la sala esté pendiente de la luz que genera su puta pantalla, me levantaría y le pegaría una torta tan fuerte que se quedaria temblando el resto del dia.

3
eRR0R

Que la peña no para de kejarse por todo, qe mal todo , qe si la crisis , ke si el gato , qe si el novio , qe si no ai pasta pa compra drugs , etc . fuck that shit , keep calm.

YokeseS

cuando le hablo a alguien y no me contesta

3 1 respuesta
B

#397 Eso es porque eres un cansino.

Cuando lavo el coche, y a la hora empieza a llover.

La gente que pregunta: "¿Sabéis/se sabe algo de...? ¿Habéis llamado a...?" ¡Pues no! Hazlo tú, coño, y deja de preguntar ya. Y el "hay que...", "habrá que...", "tenemos que..." Diosssss, me quema.

3 respuestas
tirano

#398 Revisa el parte meteorológico.

1 respuesta
B

#399 Dónde estoy casi siempre llueve, podría dejarlo sin lavar... Pero me gusta tenerlo limpito.

R4mB1
B

La gente impuntual....

6
spyro512

#398 se te ha ocurrido que la gente pregunte eso para no llamarle dos veces por lo mismo a la persona en cuestión?

1 respuesta
B

#403 Me parece bien cuando lo preguntan una o dos veces, no siempre. Y más cuando eres el único o el primero que se preocupa en llamar, que lo hagan ellos digo yo...

1 respuesta
YokeseS

sabeis lo que realmente me saca de mis casillas, la gente como #398, que opina de los demas sin tener ni puta idea.

ruonory

#404 Eres un colega centralita, al que preguntas primero porque está al corriente de todo. Ahora ya sabes el secreto.

larala93

Esa gente que te dice "no te trago" cuando ni se ha molestado en conocerte.

3 respuestas
ruonory

#407 No te trago.

PD: Es broma.

1 respuesta
larala93

#408 D: lo sabía

R4mB1

#407 NP dame tu fb y nos conocemos ya veras como yo no digo eso. rolf

f4sticio

#407 Te pasa a menudo?

Porque yo en mi vida había oído nada parecido.

1 respuesta
larala93

#411 Nop.
Me ha pasado hace poco con una persona que no me esperaba porque precisamente eso, no me conoce practicamente nada. Y tampoco se ha molestado en conocerme, asi que no entiendo porque dice eso si ni me conoce ni ha hecho un esfuerzo por hacerlo.

1 mes después
Dralions

Desde aquí quiero expresar mi más profundo odio a todos esos cuñaos que cambian mal la bombilla fundida del faro del coche y llevan uno deslumbrando a los demás. Que os den, atontaos.

1
1 mes después
Dralions

Me inquieta profundamente estar jugando un ARAM, que haya gente en mi equipo con poca vida o mismante con el maná a cero, y que nadie se moleste en acercarse a las puñeteras curas que llevan minutos intactas. Por qué. POR QUÉ.

Eso y que no uséis más este thread.

1
Mandela

Que se metan con Alberto Canosa y sus guerrilleros.

ChAkAL500

que me llamen a cenar cuando estoy jugando al lol. Joder gente.... que estoy intentando salvar el puto mundo!!!

1

Usuarios habituales