Lo siento, pero yo abandono.

Akiramaster

Yo vivo en una zona de chalets al lado de la playa, donde no hay alumbrado en las calles. Hace cosa de un mes me encontraba paseando al perro de noche por una calle principal de casi 1km de largo, cuando vi al otro extremo que llegaba un coche con las largas puestas. Como es un camino de campo, el vehículo avanzaba lentamente y durante unos minutos tuve que joderme con las putas luces. Al acercarse vi que era un coche de la policía y le apunte con mi linterna directamente a la cara del conductor por tocarme los huevos, porque tenía que saber por huevos que yo estaba ahí desde el principio.

Hoy me ha vuelto a pasar, pero esta vez ha sido el moro de la zona, así que yo dimito de la izquierda y que les den por culo a los follacabras. Qué se vayan con sus 4x4 a sortear dunas y fuego de mortero.

1
B

:psyduck:

5 1 respuesta
sephirox

.

2
B

''Yo vivo en una zona de chalets al lado de la playa''

First world problems.

10
SRvictor

Espero que superes este duro trance, ánimo.

2
Word-isBond

El primer párrafo es propio de cualquier random que intenta hacerse el jrasioso

#1Akiramaster:

Hoy me ha vuelto a pasar, pero esta vez ha sido el moro de la zona, así que yo dimito de la izquierda y que les den por culo a los follacabras. Qué se vayan con sus 4x4 a sortear dunas y fuego de mortero.

Pero ahí ya es demasiado forzado, -3/10.

fuNN

Parece algo duro de soportar, todo mi apoyo

LinCeX

La red pill

1 respuesta
spiller

1
Ekyez

Chalets, playa, camino de tierra...

Estás seguro de donde vives?

nerkaid

kopmratge unas gafas tio xd

Kelem

#1 estás hecho polvo.

cristofolmc

Terrible. Y mientras en alemania y suecia quejándose de asaltos, agresiones, violaciones...Vaya quejicas están hechos. Ves a la prensa rápido, esto tiene que convertirse en breaking news international pero ya.

1 respuesta
sephirox

.

B
#1Akiramaster:

y que les den por culo a los follacabras.

iba a postear esta canción en el hilo de trap y música de morenitos pero creo que este hilo es más apropiado

B

bienvenido a la españa post-ladrillo, con ese toque de ciudad cyberpunk del futuro de calles sin terminar farolas sin bombillas, y aceras con los adoquines a medio poner.

1
covaga

todo para decir que un moro te ha dado largas

1
Hiervan

No se tu sabras que eres el superdotado

dranreb

Me importa una mierda

Akiramaster

#8 tenía que llegar tarde o temprano. Además es del real madrid.

#2

5 1 respuesta
DEVE

#1 Dinos que calle es para turnarnos en repetir la accion del moro/policia

otheR

Chalet al lado de la playa... así cualquiera vota a Podemos

3
actionchip

#PrayforAkiramaster

STAN

Esos chalets buenos, nada de vivir en Tetuan ni en Lavapies

V

#1 eres carne de kamikaze xd

D

tu quien mierdas eres

1 respuesta
Mr_Potato

#26 tu quien mierdas eres

zErOx

Mira el lado bueno: aun no te han atropellado. pero desde aqui, mv, nuestra comunidad, todos deseamos que ocurra pronto.
saludos.

1 respuesta
Snorky

Akiramaster recién llegado a su chalet de la playa mientras le cuenta a su mujer modelo de Victoria's Secret que un moro le ha deslumbrado con el coche.

1 1 respuesta
V

abandonamos contigo, nunca te dejaremos solo!

1

Usuarios habituales

  • Oviw
  • Akiramaster
  • MiNmbreNoCab
  • Velkans
  • sephirox
  • nerkaid
  • spiller