Loca encontrada ayer por la calle VIDEO INSIDE

B

Era alrededor de las 21:00 - 22:00 cuando con los colegas (las feminas iban vestidas de arbitro de fútbol)y el matao de ositor0sa nos dirigíamos al Istambul, en tarragona. Istambul es un kebab un poco reducido y tras ser carnaval eso se llenó de mala manera, así que horas previas hicimos una reserva alrededor de las 21:30, 22:00. Estaba lleno a rebentar, y nos dijieron que esperásemos al turno de las 22:00 ya que estaba todo lleno y que la primera mesa que se fuera nos sentaríamos nosotros.

Esperamos alrededor de 10 minutos fuera cuando de repente nos aparece una señora entre 40-50 años de edad, con una red en la cabeza, las gafas mal puestas y diciendonos que la teníamos que salvar ya que tenía un compromiso. No se me ocurrió otra cosa que sacar el iphone y empezar a grabarla, perdonar por la calidad del video pero bueno, algo es algo.

PD: Melafo?
PD2: Selafo ositor0sa?
PD3: Que se ha metido esa?

Hades13

.

Snorky

Todo esto para decirnos que tienes iphone?

PD. Que se la lleve el osito rosa. Harían buena pareja.

O

muaaahahahah
PD: no le entraba el cimbrel a la jodia..
PD: os equivocais, todo esto lo hace para decirnos que sale a la calle con tos sus muertos ;D

N0rth_

Yo lo que destaco es la profesionalidad de los kebabs xdd reservas una mesa y al llegar tienes que esperar todavía, la pela es la pela ostia xd.

EseLoKo

En el segundo 0:50 me cagué en la puta con el ruido que haces golpeando el móvil y dejé de ver el vídeo.

P.D.: No le veo la gracia al vídeo. La señora no hace nada interesante. Además me puso de mala ostia el ruido.

P.D.II: ¿No va en el foro de vídeos esto?

ceeps

No le encuentro la gracia, la señora no dice o hace nada gracioso xD

B

Bien, tienes el Iphone ya solo te queda aprender a cogerlo y grabar.

No entiendo una puta mierda de todo el video.

Oyete

0.18
"Que no tio que le han tirado la red y la tiaaaaaaa .... no le han tirado la caña no le han tirado la red"
Siempre hay un mongolo intentando ser el gracioso del momento, ya me joderia ser tan anormal como tu colega.

Y del vídeo nada especial :S

Hesha

¿Reservar para ir a un kebap? Fake.

Nerowow

haber ayudado a la mujer hombre que necesitaba ayuda

N

reirse de una vieja drogada que no hace nada gracioso?

la vieja se reía de vosotros xD

W

pero que mierda es esta?

reci0

el Istambul es una cadena de kebabs, royo mcdonal y esta de muerte, pero oye eso de hacer reserva en un kebab.....tela.
El video es una mierda.

helicon

cuando grabes un video, graba algo interesante. si vas a grabar a una mujer a la que apenas se ve no hacer nada durante x minutos, hazle una foto. si vas a hacer un video, no gires la cámara.
de nada.

Masackre

Jorgew

M

intersante, muy interesante.

iAtlas

hamai

A tus amigas melasfo, a la tia no.

Bumpahead

Ahá uno de Tarragona :O

Yo fui el año pasado al Istambul ese a fumar cachimba

Mr-Carradine

Porque en vez de videos chorras no pones los tuentis de tus amigas?? :clint:

AzAfrAn

Solo he entendido "A usted no le han tirado la caña, le han tirado la red"

exhaured

aprende a grabar.

1 comentario moderado
Ismelldrama

Interesantisimo el vídeo.

PD: Vaya acento cani que tenéis.

TempeS

Si eso lo pones derecho.

Y, ¿dónde está la gracia? ¿En qué os hacen esperar?

Larkos

vaya mierda de video, y encima tu y tu amigos canis....

Tu iphone es una caca

Lutx1

Siento mucho tener que decirlo , pero... menuda panda de imbeciles :s.

DiAbLo0o

menuda inmensa puta bazofia de vídeo me cago en dios y la hostia puta quiero mis 5 minutos malgastados en esta jodida basura de hilo

Usuarios habituales