locura máxima

BliNk_PoWa

Lo de este subforo es increíble, nunca había visto nada parecido. Es TERRORÍFICO

https://www.mediavida.com/foro/streamers

Sin duda es.uno de los sitios más oscuros de MV, entrar en cualquier hilo y vais a flipar con la locura máxima de la peña.
Gente que se dedican a ver Streams de tíos que odian a muerte para seguir alimentando su odio, usuarios sin avatar que se sueltan unas historias increíbles de que el steamer de turno es un mafias, negrero, loco.

Podéis entrar en cualquier hilo para curiosear y veréis de que os hablo .
La verdad es que da mucho miedo, mucho miedo y espero que esa gente no me persiga ahora que he abierto este hilo. muchos tienen pinta de que muy pronto saldrán en sucesos

26
tute07011988

Lo siento, ya hice la primera comunión y no veo razón para entrar ahí.

34
Larkos

#1 Ernestín cabronazo que tienes 40 palos ya para ver a niñatos en internet jugar al Fornite...

BliNk_PoWa

Pero me vais a decir que no os salta en el spy? Yo entro para curiosear y es increíble la fauna que está por allí, nunva había visto nada parecido

2 respuestas
Valdi23

pero que coj... esto es una locura ernestin

19 1 respuesta
tute07011988

#4 Aprende a filtrar, hijo de puta.

Imagino ir al Spy y encontrarme hilo de cryptos, anime o streamers y el horror se apodera de mí.

1 1 respuesta
CaraLimon

Pero que dices Ernesto?!, tú has entrado en el de anime? La gente masturbándose con dibujitos, enviándote mp de lefazos en las pantallas de sus monitores o subiendo fotos vestidos con ropa de su madre...

15
BliNk_PoWa

#6 lo debería hacer pero MV tiene sitios muy oscuros y mucha gente los ignora

1 respuesta
ClaudeS
2
kaseiyo

Yo solo miro videos para dejar de ser panzon mileurista.

Overwatch

#8 MV es como la deepweb ya, hay zonas que es mejor no entrar.

2
Savantyair

1
WaRdIx

Hay un foro de Streamers? XD

ogeuF

curiosa fauna, los herederos del salvame, con extra de donaciones

senzye

Es que para ver habitualmente a la gran mayoría de streamers siendo mayor de 20 años, hay algo que no va bien.

Y los menores de 20 años la mayoría ya no están bien tampoco.

Jok3r

Más tetas y menos hilos de mierda hijodeputah

PD: Streamers , anime y el furgol, la decadencia de MV, que ya es decir.

1
LaChilvy

A los puretas ya no nos dejan acceder al foro de streamers.

1 respuesta
oOL4sTOo

Es un foro de Centenials y algun Milenial que no tiene objetivos en la vida, qué quieres?

NigthWolf

Ernestin hijo de puta borra que salgo ahí

1
evening0

Ernestin cabrón suéltame el prime.

1
YokeseS

Estás viejo Ernestin, follate a una gorda

1
Gory

#17

darkf1re

#5 jajajajaja

Drowan

Pues la verdad es que yo he pensado lo mismo, me salía el de arroz y desgracias o algo así en el top y al entrar a curiosear me ha entrado un escalofrío muy raro y un cosquilleo en el estómago. Siniestro, cuanto menos.

melonzuelo

Lo que es para flipar de verdad es el nivel de moderación y varas de medir que hay ahí, si criticas a Xokitas vía libre, si criticas a LunaClark, baneito sano.

El nivel:

1 respuesta
zErOx

#4 cabron quitalo del spy

1
Dry-Prime

Deja de mirar esa mierda y vuelve al hilo de gordas, que se echa de menos tu contenido.

1
Rassel

me acuerdo que entré ahí para la velada de ibai y los payasos de los moderadores me cortaron el buen royo que tenia metiéndome 3 moderaciones seguidas, ban de 1 día sin motivo alguno sin más cuando estabamos todos de risas ellos estaban moderando, jodiendo la marrana en un live encima x'D

por supuesto ocultaron los comentarios para que cualquier mod de arriba no pudiera ver lo patéticos que son como moderadores, donde no hay pruebas...solo es palabra de uno contra la del otro y claro ellos son la autoridad no te van a dar la razón aunque la tengas.

Desde entonces no he vuelto a pisar ese estercolero.

2 1 respuesta
Dientecillos

#25 ¿Quién es ese calvo?

charlzjr

#28 hazte a la idea de que la moderación de mv siempre ha dejado que desear. No iba a cambiar eso ahora.

Es el claro ejemplo de la corrupción podrida que hay en nuestra sociedad. No esperes que aquí sea diferente. Y eso que gracias a nosotros esta web sigue abierta pero vamos. Es un estercolero. Cuanto llevan sin modificar el diseño de la web, sin hacer cambios, solo cambian moderadores unos por otros cuando se llevan mejor o peor y no hacen caso a críticas de los usuarios.

Pero en fin aquí andamios, a ver cuanto tardo en comerme un punish de estos bien ricos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Overwatch
  • Rassel
  • Dry-Prime
  • YokeseS
  • BliNk_PoWa
  • tute07011988