Logo Universidad de Sevilla = plagio Steam?

Desper4doS

pues a mi no me molesta....de hecho se me ha escapao una carcajada con el comentario de #145 xDDDD

Por cierto, hacemos lo de enviar el correo a la US como si fueramos Steam o que?

D

#151 No sé qué tal andarán de humor los de la US, pero "amenazar" suplantando la identidad de otra persona dudo que sea muy legal.

Derek

#6 JAJAJAJAJAJA ke weno

Vaya mierda de plagio! :O

oFF-sIDE

Madre de dios qué descarado xD

Hurtiek

#150 Con toda la comunidad autonoma...pues no es porque no he oido a nadie decir cosas de jiennenses, cordobeses, etc (De Málaga si, que hay mucha mierda y tal) xD

danix64

no sabia yo que la gente se metia tanto con los sevillanos...

sabia que se diceuqe grnada y sevilla estaban "peleaillas" (apartir del chiste del cura granaino xDDD)

la gente que es de fuera de andalucia, se rie por el acento (siempreque no sea demasiado cateto) por lo que generas buen rollo, y te tienen respeto en las fiestas (granada es conocida por sus botellones xD)

1 comentario moderado
R

Son simples bromas, yo no se como os podeis picar por esta tontería pidiendo bans. Me hace pensar que realmente os sentís acomplejados porque mira que es absurdo molestarse por una broma tan "generalizada", es más, no se si te has fijado que desde que te has puesto a llorar (Shaka) han aparecido más aún , has provocado lo que querías evitar.

danao

No habia presupuesto xDDDDDDDDDDDD

pintado con el paint omfg xD

NocAB

Buaah, veo esta noticia cuando ya lo han quitado... :/

#115 Mírate cual es el nombre oficial del PV. ;)

P

Olemoudi, yo te invoco..

Shaka

#158 No se si t has dado cuenta de las fechas, pero desde que me he quejado la gente habia dejado este hilo en el olvido y a penas la gente decia nada. Al menos frene la que semonto ese dia, porque era un no parar y entrar a matar a todos los sevillanos.

A parte no es el unico hilo en el que veo gente metiendo caña a los sevillanos y luego generalizar con lo tipico a los andaluces.

Es una pena que la gente se haga la guay en foros, porque luego en persona la mayoria se comen sus palabras con los topicazos que sueltan, a mas de uno de mas para alla de despeñaperros he callado. Por las tonterias que decian de vagos y fiestas y demas.

edit:a mi me parece que nos conocemos de ef44 no ?
||
||
||
\/

Winters84

#162 eres el salvador!

S

no es culpa nuestra, es que nacimos cansados :(

pd: los quimicos no hemos plagiado nada? vaya mierdA!

Usuarios habituales

  • Winters84
  • Shaka
  • donkokito
  • Desper4doS
  • PajarracO
  • CoSmA
  • Hantrax