Lola ! con sorpresa

parsec
9 1 respuesta
PepeRod92

es de mi barrio es la "hermana" de un tio que se quien es... looool

1 respuesta
AlunaGeorge

#60

1 respuesta
SnighT

#62 y tu lo sabias? te la pego?

INs

#61 La Lola del video del Chojin tiene la misma voz que la de #1 xDD

2
Example

#63 No, si lo digo porque has citado a alguien que nombra Gran Canaria y eso fue en Tenerife, vamos, velocidad con tocino, esperaba que fuera un bait....

vantheman

#56 sí, así es. Estas cosas cuanto antes se empiecen mucho mejor.

Respecto a la voz, existen operaciones de las cuerdas vocales. Conozco alguna que está bastante contenta con el resultado.

Scottie

entre la voz y el acento, menuda desgracia.

Visualmente caeria como un condenao >.<

babri

muy guapa la verdad, la voz se la nota pero imagino que aún la queda recorrido para terminar el cambio y la voz tengo entendido que es lo último (creo) que tiende a cambiar.

T

Pero conserva el trabuco? Por que si no tiene tranca, no me la tiro

1 respuesta
fedew

#70 me llegan noticias de que no tiene trabuco, esta operada, mi duda ahora es, como se te queda eso despues de una operacion???

2 respuestas
vantheman

#71 pues algunos quedan bastante bonitos ;)

1 respuesta
Ne0_Z

#72

4
Vimes

#71 Yo vi una operacion en la que te lo pelaban como un fuet, te hacian una cavidad con magia, introducian el tema en cuestion dentro y con el pellejo pelado te hacian los labios dejando la punta del cipote a modo de clitoris para tontos.

1 respuesta
larala93

Hay un post por vídeos en el que hay un par de tias que son transexuales y van saliendo las etapas de antes y de después. Al final están bastante buenas.

zaskkk

#74

2 1 respuesta
Vimes

#76 El video de la operacion salio en el otro hilo de trans, si no me he explicado bien te lo puedo buscar ;)

1 respuesta
D

#55 Touche

zaskkk

#77 No gracias, ya ha sido suficientemente desagradable en mi cabeza.

B

Operación y resultado final.

1 3 respuestas
XarevoK

Si no tuviera esa voz, yo caía fijo.

wiFlY

DONT WORRY, no va a ganar. Todo el mundo sabe que se trata de un hombre y como tal sera perjudicado en favor de alguna mujer.

#80 a tus oidos no han llegado todavia las palabras "spoiler" "nms" o "nsfw" verdad?

1 respuesta
fedew

#80 En peores campos hemos jugado..

Verdad señores?

B

#82 Si pone lo que es, con no abrirlo vale.

2 respuestas
Vimes

#84 Yo entiendo que alguien aprensivo se pueda impresionar al ver un pene convertido en la face de predator en la miniatura del video.

gunloK

Joder, ir a tirarte a una y que resulte que sea canaria debe de cortar todo el rollo :(

4
T

que asquete jejejejej

B

os la follaríais aun sin estar borrachos y lo sabeis

no pasa nada, es normal, es un ser superior, un hombre pero que tiene tetas

encima menor de edad

win/win

1mP

#20 Si se empieza a hormonar desde tan temprano no creo que se le note que sea un hombre, y más viendo la transformación de un exmarine barbudo y calvo en una "tía"...

Lo que he aprendido es que este año en los carnavales de Las Palmas tengo que tener cuidado.

Krules

Me he enterado que era un tío a la mitad de la paja :S

Usuarios habituales